CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
48,45
Precio por persona

Parador de la Granja

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Montaña / Rural
  • Parador
  • 4 Estrellas

Calle de los Infantes 3, 40100 La Granja de San Ildefonso

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2064 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación Guiomar Segovia 9.7 kms Aeropuerto 1:Adolfo Suárez - Barajas 84.0 kms Puerto:Puerto de Navacerrada 17.0 kms Centro Ciudad:San Idelfonso o La Granja 0.3 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Parador de la Granja?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación Guiomar Segovia 9.7 kms
Aeropuerto 1:Adolfo Suárez - Barajas 84.0 kms
Puerto:Puerto de Navacerrada 17.0 kms
Centro Ciudad:San Idelfonso o La Granja 0.3 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2064 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Rasec78

    Viaje de ocio

    La ubicación es buena. La información en recepción confusa y escasa, llegando incluso a desmotivar el uso de alguna instalación del parador (aparcamiento y piscina) que están bien, especialmente la piscina, que es pequeña pero idónea para refrescarse.

    4.0 sobre 5
  • Voyager18536637969

    Escapada muy agradable

    Hemos pasado una noche el el parador, disfrutando de su spa y su restaurante. Hemos comido muy bien, y el spa es bastante agradable. La única pega la ponemos a la cafetería: estaba llena, atendida por una única persona antes de las 20.30, y no podía llegar a todo aunque no paraba.

    4.0 sobre 5
  • pacoylola2013

    Magnífico Parador

    Habitaciones amplias, edificio impresionante que transmite tranquilidad, inmejorablemente situado para visitar el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso

    5.0 sobre 5
  • bubu-63

    Buen Parador, pero con un servicio mejorable

    Nos hemos alojado mi mujer y yo este fin de semana. Ya conocíamos el Parador y al hacer la reserva especificamos que deseábamos una habitación que estuviera en el lado opuesto a la fachada de entrada al Parador, para evitar el ruido de la rodadura de los coches. No atendieron nuestra petición, porque lo habían entendido al revés, según nos dijeron. Tuvimos que esperar 50 minutos (hasta las 14:50) para acceder a la habitación, a pesar de que. Nos dijeron que estaría lista a las 14 h y tuvimos que esperar en recepción. Al colocar nuestra ropa en un armario de la habitación, encontramos un bikini de una cliente anterior. El segundo día no funcionaron nuestras tarjetas, porque solo las habían programado para un día. Al irnos dijimos estas cosas y nos recomendaron especificar en la siguiente reserva la ubicación de la habitación que deseemos En fin! Un servicio que no está a la altura de Paradores, al menos del nivel que ha ofrecido tradicionalmente Paradores

    4.0 sobre 5
  • felfergo

    MAGNIFICO PARADOR

    El edificio es magnifico y bonito, sobre todo los patios interiores. Las habitaciones amplias y limpias. El servicio y la atencion de todo el personal, es perfecta y con amabilidad. La comida, la calidad de Paradores de siempre. Volveremos y lo recomiendo.

    5.0 sobre 5