Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Park Hotel Regina

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Umberto I 157, 55022 Bagni di Lucca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 313 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Park Hotel Regina de Bagni di Lucca, estarás a menos de diez minutos en coche de Ponte della Maddalena y Baños termales de Bagni di Lucca. Además, este hotel se encuentra a 25,7 km de Basílica de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Park Hotel Regina?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Park Hotel Regina de Bagni di Lucca, estarás a menos de diez minutos en coche de Ponte della Maddalena y Baños termales de Bagni di Lucca. Además, este hotel se encuentra a 25,7 km de Basílica de San Frediano y a 26,1 km de Piazza dell'Anfiteatro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador portátil y teléfono.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Cafe Bistrot, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), check-in exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 313 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • yomismo321021337

    UN ENCANTO DE LUGAR, ,,,,UNA JOYA ESCONDIDA

    Mi mujer ,mi hijo y yo nos hospedamos durante una semana en agosto del 2011. Fue tras mucho buscar hoteles en la toscana todo un acierto, piscina perfecta, jajuzzi, el hotel es encantador , habitaciones muy amplias con mobiliario antiguo pero todo con mucho encanto, buen desayuno y los capuccinos te los preparan al momento pudiento tomar el desayuno en una bonita terraza que da a la plaza, REstaurantes cercanos, un pueblo sacado de la españa de los '70, tuvimos la suerte de coincidir con unas fiestas que todas las noches nos amenizaban la velada.El rio esta frente a la piscina, buenas vistas y un paseo muy bonito,. El personal super amable y servicial, buen precio, POr poner una pega la carretera hasta lucca, unos 20 Km, una media hora de carretera, vale la pena la vista del puente de la madalena. Algun dia regresaremos........

    5.0 sobre 5
  • Rose Marie R

    Recomendable

    Estuvimos con mi familia el pasado junio, al comienzo de nuestras vacaciones, la verdad es que nos agradó mucho, habitaciones límpidas, bonitas vistas, muy relajante, el desayuno completo, el personal fue muy amable, el precio muy asequible, tiene una piscina muy guapa con bonitas vistas, lo recomiendo y sin duda volveríamos a ir.

    5.0 sobre 5
  • Migo25

    Buen hotel

    Un muy buen hotel, tranquilo y con buenas vistas, estuvimos un mes de agosto y coincidían con unas fiestas por la noche, la gente muy amable, restaurantes cerca y de calidad, el desayuno suficiente son pasarse. Piscina al aire libre sin climatizar. Un pueblo encantador.

    4.0 sobre 5
  • gemab343

    Desprecio

    Reservamos en este hotel con cuatro meses de antelación a través de Booking para quedarnos la noche del 05/10/2016. La reserva estaba garantizada con mi tarjeta virtual-prepago. Aunque en la página se informaba de que el hotel no cobraría nada por anticipado, también decía que se reservaba el derecho a preautorizar la tarjeta. Cuando intentaron preautorizar, la tarjeta salió denegada porque se me había olvidado cargarla. Inmediatamente Booking me avisó a través de un e-mail y yo recargué la tarjeta. Pero el Hotel no intentó preautorizar otra vez y ANULÓ nuestra reserva. Cuando llegamos al Hotel, el propietario nos comunicó que no teníamos reserva. Traté de explicarle lo que había sucedido y que Booking me había asegurado que no habría ningún problema. Pero este señor pasaba de todo, únicamente repetía una y otra vez que la tarjeta había salido denegada. Nunca me habían tratado tan mal en ningún sitio. No trató en ningún momento de ayudarnos, ni una pizca no ya de amabilidad, ni siquiera de educación. Mi marido cansado de la situación, le preguntó que si tenía habitaciones disponibles, pues eran ya las nueve de la noche y el pueblo parecía bastante solitario. Y cual no sería nuestra sorpresa cuando nos dice que si tiene, pero no al precio al que habíamos reservado (39 euros, al ser cuatro meses antes) sino a 69 euros. Me pareció un abuso y así se lo hice saber, a lo que él me respondió que si no me convenía...ahí estaba la puerta. Y si no hubiese sido por las circunstancias (habíamos llegado ese día a Italia, estábamos cansados, en el pueblo no parecía haber nadie...y eso que eran las nueve) me hubiera marchado. ¡Qué despotismo! Aceptamos y en ese momento nos exige pago por adelantado. Tengo ya muchos viajes a mis espaldas y es la primera vez que esto me ocurre. Al volver a España, comuniqué lo sucedido a Booking y me van a compensar la diferencia. Mire señor Roberto (creo que es su nombre): como consejo le digo que su actitud no es precisamente la mejor forma de tratar a un cliente, no hizo nada por ayudarnos y ni hablar de su falta de amabilidad. Además su hotel como mucho vale 39 euros y aun así NO volvería a hospedarme....vaya olor a humedad en las habitaciones. Para colmo nos dió un código con el que poder acceder al hotel si salíamos fuera, ya que él se marchaba. Antes de salir, me dió por decirle a mi marido que lo probáramos y resulta que la puerta, a veces abría y a veces no. Con lo cual no nos atrevimos a salir y también nos quedamos sin cenar. Ha sido la peor experiencia que he tenido en Italia, que siempre nos encanta por el trato de su gente. Cuando ahora leo algunas críticas de otros clientes...todo me cuadra...realmente no sabe tratar al público.

    1.0 sobre 5
  • gerito61

    Buen Hotel

    Buen precio ,,,, atención esmerada y una vista singular. El desayuno es sencillo pero bueno y se puede elegir fruta y cereales. El hotel te vende las entradas para la terme,,,, pero mi consejo es mejor estar en el hotel salir y dar paseos por qué la terme es para mi una pérdida de tiempo y dinero

    5.0 sobre 5