Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Portal del Norte

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Av. Siria 2000, 4000 Tucuman

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 98 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Portal del Norte de Tucumán, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza Urquiza y Universidad Nacional de Tucumán. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Espacio cultural Casa Dumit y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Portal del Norte?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Portal del Norte de Tucumán, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza Urquiza y Universidad Nacional de Tucumán. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Espacio cultural Casa Dumit y a 3,3 km de Teatro Juan Bautista Alberdi.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Portal del Norte, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Espacio cultural Casa Dumit: 1,9 km
Plaza Urquiza: 2,2 km
Universidad Nacional de Tucumán: 2,6 km
Museo Folclórico Provincial General Manuel Belgrano: 3,5 km
Casa de Gobierno: 3,5 km
Teatro Juan Bautista Alberdi: 3,5 km
Plaza Independencia: 3,5 km
Centro Cultural Alberto Rougés: 3,7 km
Catedral de Tucumán: 3,7 km
Casa Histórica de la Independencia: 3,9 km
Casino Parque: 3,9 km
Museo de la Industria Azucarera: 3,9 km
Parque 9 de Julio: 4,2 km
Fundación de ciencias naturales Miguel Lillo: 4,4 km
Centro comercial Shopping del Jardin: 4,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Portal del Norte se encuentra en Tucumán (TUC-Aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo): 17,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Servicios

    • Información turística

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 98 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rami1109

    Hotel moderno, mala ubicacion

    El hotel es moderno, el mobiliario y las habitaciones son nuevas y muy cómodas. Las mismas estaban limpias y no noté problemas. El desayuno era algo pobre, y la vajilla se notaba sucia/mal lavada, y poco adecuada para el tipo de hotel (paneras de plástico viejas, con migas, y cubiertos plásticos de colores). El personal de servicio contestó de mala manera cuando se le pidió un plato, y en general noté poca atención por parte de los empleados. Lo peor del hotel es la ubicación. Es un buen hotel de paso para algun turista que se quede una noche, al estar ubicado en la continuación de la RN9, pero si no tenes auto no tenes opciones para caminar cerca. No hay ni restaurants, ni negocios.

    2.0 sobre 5
  • GuillermoOD

    Buen hotel de paso

    Ubicado en el acceso Norte. Ideal para viajeros llegando de o saliendo al norte. Buena relación precio servicio. La atención depende de la suerte del recepcionista. Hay cochera limitada y piscina pequeña

    3.0 sobre 5
  • Gabriel Amado S

    Muy buena atención

    Llegamos muy tarde, buscando alojamiento y la atención brindada por el personal nocturno fue muy buena. No entregan toallas de cara, si bien la ubicación no es céntrica, por la avenida en 5 minutos estas en el centro en vehiculo

    3.0 sobre 5
  • Valeria M

    Muy buena relacion calidad precio

    habitación con cama queen, espaciosa, buena atención del personal, buenos servicios, tiene gimnasio y pileta, desayuno muy bueno, realmente si bien estábamos de paso fue excelente estadía. lejos del centro

    5.0 sobre 5
  • csallende

    Pésima atención

    Deja mucho que desear. La relación precio calidad del hotel está Ok pero la atención es pésima. Particularmente de uno de los recepcionistas. Fuimos con mi familia y reservamos muchas habitaciones, desde el momento en que hicimos la reserva supimos que íbamos a tener una mala experiencia ya que de muy mala manera nos decía que no había disponibilidad y luego cuando llamábamos a otro horario si había. Al llegar al hotel tenemos la mala suerte de que estaba este Sr. Y nos dice que no había habitaciones y que si nos habían reservado era un error de sus compañeros que NO SABÍAN LA DISPONIBILIDAD. Entonces, cómo están trabajando ahí? Y si un compañero comete un error lo mínimo que se hace es llamar al huésped y comunicárselo antes de hacerse pasar un momento pésimo en medio del viaje. Finalmente nos dimos cuenta que era sólo mala predisposición de este personaje PORQUE SI HABÍA HABITACIONES. Lamentable el trato, una pena que una persona que no tiene trato amable este frente al mostrador de un hotel.

    1.0 sobre 5