CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
97,86
Precio por persona

Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen

  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Hotelvegen, 2061 Gardermoen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2979 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen de Ullensaker está cerca del aeropuerto (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Museo Ullensaker y Museo SAS. Además, este hotel se encuentra a 49,2 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen de Ullensaker está cerca del aeropuerto (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Museo Ullensaker y Museo SAS. Además, este hotel se encuentra a 49,2 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 49,7 km de Spektrum de Oslo.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 500 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a AfterGate, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo Ullensaker: 4,1 km
Museo SAS: 6,4 km
Club de golf Ullensaker: 9,1 km
Centro comercial Jessheim Storsenter: 11 km
Estación de esquí de Nannestad Skisenter / Åslia: 13,9 km
Campo de golf Miklagard: 16 km
Eidsvoll House (casa museo): 23,4 km
Eidsvoll 1814: 27,4 km
Norway Trade Fairs (centro de convenciones): 34,4 km
Strømmen Shopping Center: 35,2 km
SNØ: 38,1 km
Iglesia de Grorud: 39,5 km
Triaden Lorenskog Storsenter (centro comercial): 39,6 km
Hospital Universitario de Akershus: 41,1 km
Parque Tøyen: 46 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Airport Hotel, Oslo Gardermoen se encuentra en Aeropuerto Gardermoen (OSL): 2,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2979 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • mvalls977091

    aeropuerto

    Muy recomendable para estancia cerca de los vuelos y comunicacion entre itinerarios. Se recomienda para una estancia cerca de Oslo. El tren del aeropuerto es muy rápido, en veinte minutos estás en el centro de la ciudad.

    5.0 sobre 5
  • ldiez108339

    Camas muy comodas y habitaciones totalmente insonorizadas

    Hotel q puedes ir andando a la terminal del aeropuerto. Cortinas opacas y todo insonorizado. Baño grande y todo muy nuevo. Camas muy comodas y muy anchas. Aire acondicionado y habitacion bastante grande.

    5.0 sobre 5
  • doramasca

    Radison Experience

    En general todo genial, el desayuno se podría mejorar. Falta un poco más de variedad de comida, zumos naturales y selección de bolleria. Las habitaciones están geniales y la cama increíble. La cercanía con el aeropuerto es fantástica, solo hay que cruzar el pazo de peatón y ya. GRACIAS

    4.0 sobre 5
  • Roving693627

    Muy bueno

    Fuera bueno ofrecer paradas personas como yo que tienen que hospedarse cada mes y cada mes y medio en el hotel una tarjeta socio con alguna ventajas ya que una noche no sale nada económica así es un trato más favorable para cada ves que haya que hospedarse , el hotel nos encanta y es nuestro hotel ideal pero también cada mes el precio de nuestra estancia ahí se nos sale de presupuesto .

    5.0 sobre 5
  • Dr_Kandinsky

    Cerca aeropuerto. Standard Radisson

    Gotel del nivel de la cadena. Tiene muchas habitaciones. Hay mucha distancia entre los ascensores y las habitaciones. Buena variedad (como siempre) de desayuno. A mejorar, como siempre, la wifi que podria ser mejor. La moqueta no me gusta. Hay bañera.

    4.0 sobre 5
  • imuniciophoto

    Excelente trato, servicio, atención y localización

    Hotel a la puerta de la terminal, gran servicio, facilidad en el checo-in On line y habitaciones muy acogedoras. Buen desayuno y trato del personal. Lo volveré a reservar en unos días, 100% recomendable

    5.0 sobre 5
  • IMO5111

    Buenísimo para escalas, buen alojamiento

    un hotel muy conveniente para escala entre vuelos, pero además está muy bien comunicado con el centro mediante transporte público muy conveniente. Muy buena atención del servicio, desayuno buenísimo, localización perfecta para escalas.

    4.0 sobre 5
  • srbutton

    Hotel muy cercano a los aviones

    Un hotel bastante bien ubicado , muy cerca del aeropuerto , no hay que coger autobús. El trato del personal muy bueno , Para la gente deportista hay un gran gimnasio y las camas y la habitación un 9,9 !! Posdata ; Volveré ? Yo pienso que . Si ! Good job

    5.0 sobre 5
  • Carlos S

    HOTEL CERCA DEL AEROPUERTO

    Me aloje dos noches, una a la ida y otra a la vuelta, para volar al día siguiente a Longyearbyen, y es ideal, ya que el hotel está a dos minutos del aeropuerto, con la consiguiente comodidad en todos los sentidos.

    5.0 sobre 5
  • 20RRR13

    Buen hotel de aeropuerto. Cómodo pero caro.

    Me gustó: La ubicación, a dos minutos de la terminal del aeropuerto, es ideal para tomar un vuelo al día siguiente. También está a dos minutos de la estación de tren del aeropuerto, ideal para llegar, como nosotros, cargados de maletas desde Oslo. Habitación grande, incluso con el sofá-cama abierto y bien insonorizada. Muy limpia, igual que el baño. Camas cómodas y sofá-cama razonablemente cómodo. Escritorio adecuado para trabajar un rato si es necesario. Se agradece la cafetera de cortesía. Cenamos en el restaurante del hotel. Muy bien la calidad y la cantidad pero más caro que otros restaurantes similares fuera del aeropuerto. El personal de recepción y del restaurante muy amables. No me gusto: Llegamos en tren desde Oslo. El hotel está a dos minutos pero se echa de menos alguna indicación en la estación de por dónde llegar. A pesar de que había varias personas en recepción, cuando llegamos había una gran fila para realizar el registro. Unos 15 minutos de espera. El hotel es enorme en superficie y nos dieron una habitación al final del pasillo. Para personas con movilidad reducida es conveniente pedir habitación cercana a las zonas comunes porque realmente hay un paseo hasta allí. La nevera de la habitación está llena de productos que no puedes mover, es de las de facturación automática. A parte de que ese tipo de neveras me hace sentir como un presunto delincuente, no deja apenas espacio para meter nada que transporte el viajero. El hotel está bien pero, incluso para el estándar noruego, es un poco caro. Lo mismo ocurre con el restaurante. El desayuno es muy mejorable. Especialmente los huevos revueltos, la fruta y el café no corresponden a la categoría del hotel.

    4.0 sobre 5