Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Red Roof Inn Dutra Aeroporto

Rua Senador Nereu Ramos, 25555-440 Sao Joao de Meriti

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 35 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Red Roof Inn Dutra de São João de Meriti está a 2 min en coche de Praça Barão do Rio Branco y a 10 de Hospital Daniel Lipp. Además, este hotel se encuentra a 27,9 km de Estadio...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Red Roof Inn Dutra Aeroporto?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Red Roof Inn Dutra de São João de Meriti está a 2 min en coche de Praça Barão do Rio Branco y a 10 de Hospital Daniel Lipp. Además, este hotel se encuentra a 27,9 km de Estadio Maracaná y a 37,8 km de Parque Nacional de la Tijuca.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un baño turco.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Praça Barão do Rio Branco: 1,4 km
Hospital de Clínicas Mário Lioni: 10 km
Bahía de Guanabara: 10,6 km
Hospital Daniel Lipp: 11,3 km
Centro comercial TopShopping Nova Iguaçu: 11,5 km
Hospital Norte D'Or: 12,2 km
Hospital Caxias D'Or: 12,3 km
Sanctuary of Nossa Senhora da Penha: 12,9 km
Morro da Cruz: 15,4 km
Hospital Memorial Urmed: 15,7 km
Hospital Pasteur: 18,4 km
Hospital de Clínicas de Jacarepaguá: 18,4 km
Hospital São Lourenço: 18,8 km
Praia de Ramos: 19,4 km
Praia Belo Jardim: 20,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Río de Janeiro (GIG-A. Internacional Galeão-Antonio Carlos Jobim): 23,8 km
Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 30,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 35 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Koalix

    Great place for business trips!

    The staff is the highest point: one of the best that I ever see. The hotel and room are pretty new and tidy. It is located in a great spot since you can go both sides of the interstate without too much hassle. A negative point to the bathroom, because it spread water when you shower. I also had one problem trying to dine at the hotel: the suppliers didn't deliver during the week I was there.

    5.0 sobre 5
  • CristianaAlda

    Hospedagem

    Falha no abastecimento dos quartos(sabonete...). Sugestão: Criar um chek list para ser preenchido na hora que o pessoal faz a limpeza e arrumação. A piscina não bate sol de forma alguma. O acesso a garagem é ruim. Tem cardapio, porém nunca tem todas as opções que constam no cardapio. Sugestão: Colocar no cardapio o que tem em cada dia, 3 ou 4 opções pelo menos.

    2.0 sobre 5
  • marcelohm2020

    Recepção péssima, wi-fi péssimo, café ruim, muito barulho.

    Fui mal atendido pela recepção, wi-fi não funciona, café péssimo, não existe qualidade em nada além de muito barulho o isolamento dos quartos é ruim não entendo como uma gerência de um hotel deixa um hóspede ser atendido por uns recepcionistas sem ética e o mínimo de educação.

    2.0 sobre 5
  • DiegoHanniery

    Razoável

    O hotel em si supre a hospedagem, porém não curti muito o padrão de saúde que estão tendo para com o COvid-19, diminuirão muito a opção do café da manhã, vi diversos funcionários com a mascara apenas no queixo, informei que não queria serviço de quarto e mesmo assim foram lá. Já me hospedei outra vez nesse Hotel, e sem a COvid podem até ser bons, mas em tempo de Covid me descepcionaram.

    3.0 sobre 5
  • LHENRIQUE1969

    Baixo serviço e mesmo custo

    Baixa qualidade de serviços e mesmo custo na hospedagem. O Gerente não tem o menor interesse em fidelizar o cliente. Não foi oferecido o late check-out ou uma compensação para uma próxima hospedagem mesmo saindo as 16 horas numa diária que se iniciou as 12:00 horas.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.