Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Red Village Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1/1 Mustafin str., 10000 Astana

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 39 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Red Village Hotel está en una fantástica zona de Astaná (Almaty District), a menos de cinco minutos en coche de Centro cívico Schoolchildren's Palace y Hazret Sultan Mosque. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Red Village Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Red Village Hotel está en una fantástica zona de Astaná (Almaty District), a menos de cinco minutos en coche de Centro cívico Schoolchildren's Palace y Hazret Sultan Mosque. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Otan Korgaushylar Monument y a 4,5 km de Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Kazajistán.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.

Para comer
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro cívico Schoolchildren's Palace: 3,8 km
Otan Korgaushylar Monument: 4 km
Hazret Sultan Mosque: 4 km
Embajada y Consulado de los Estados Unidos en Kazajistán: 4,6 km
Palacio de la Independencia: 4,7 km
Palacio de la Paz y la Reconciliación: 5,2 km
Casa de los Ministros: 6,1 km
President's Culture Centre: 6,5 km
Corte Suprema de la República de Kazajistán: 6,5 km
Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajstán: 6,5 km
Singing Fountain: 6,6 km
Kenesary Khan Monument: 6,8 km
Torre de Bayterek: 6,8 km
Palacio Presidencial: 6,9 km
Sala de conciertos central de Kazajistán: 7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Red Village Hotel se encuentra en Astaná (NQZ-Nursultan Nazarbayev Intl.): 27 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 39 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Gorka L

    Primera impresión buena, pero mucho que mejorar

    Para empezar diré que según mi experiencia en Astaná, no es fácil encontrar hoteles decentes a buen precio. Éste tenía buena pinta y decidimos probar. No está en el centro precisamente, pero en taxi no se tarda demasiado en llegar. El hotel es nuevo y todo está bastante bien. Sin embargo, no hay ascensor, y aunque sólo haya que subir un piso, hacerlo con equipaje fastidia. Uno de los principales defectos que tiene es el servicio de comidas y desayuno. El día que llegamos intentamos comer algo, y no estaba disponible el 90% de la carta.... bueno, pedimos 2 platos de pasta. La sorpresa fue cuando sólo nos trajeron 1, porque "eso había entendido" el camarero. No parecía muy motivado haciendo su trabajo. El desayuno es un poco simple (el que uno hace dentro de las horas previstas). Cuando el día que dejábamos el hotel pedimos desayunar un poco antes, nos encontramos con un sandwich como una piedra (hecho el día anterior), un té, una naranja y un yogur. Todo servido por un camarero que parecía perdonarnos la vida mientras hacía su trabajo. Las habitaciones bien en general, aunque en el baño de la mía hiciera un calor espantoso Internet bien El hotel dice disponer de un servicio oficial de taxis: Taxis Orda. Ofrecen transfer de/al aeropuerto por 3.000 tenges. Por desgracia, el nuestro decidió no aparecer a la hora que lo solicitamos (6:00 a.m.) y a punto estuvimos de perder el avión. Menos mal que la chica de recepción llamó a un conductor particular para que nos llevara al aeropuerto. El personal habla inglés En torno a 70 euros la noche con desayuno Debe mejorar muchas cosas

    3.0 sobre 5
  • Gorka L

    El restaurante ha mejorado muchísimo. Las habitaciones, igual

    Hace unos meses, en pleno invierno, me alojé en este hotel. Observando con atención, se ve perfectamente que han ahorrado en detalles bastante dinero. En realidad, es como una metáfora de Astaná: todo parece muy bonito hasta que se acerca uno lo suficiente para ver cómo los edificios tampoco es que estén tan bien. Hay que reconocer que en el restaurante sí que han mejorado mucho. Todo es mucho más rápido y la comida que ofrecen no está mal. Sin embargo en las habitaciones hay mucho que hacer, como poner aire acondicionado en todas. Si tienes la maña suerte de que te den una sin A/C en verano, que te cambien de inmediato. En la mía hacía demasiado calor Internet sí va bien, pero el desayuno es poco variado

    3.0 sobre 5
  • L5567TAtonyc

    Not really good

    The hotel it self is ok but there I no internet No breakfast I'm mean there is only two things to chose from one really bad duties you will not find any bread. And the location is not good at all. Most of the hotels in Astana you can smoke except this one

    1.0 sobre 5
  • johnleemiller2

    Bearable

    Does not like it. But the price is good. Service was low, but furniture is great. Staff is helpful. Also, there is a smell of cigarettes. Food is not great but not bad. Wi-fi is medium, the bed is comfy, the shower is working,

    3.0 sobre 5
  • Jonathanas

    Room and service is good, breakfast is not average.

    The room was nice and good, watch the stairs, steps are not equal, no elevator. The staff is very friendly and helpful, sometimes a bit to much on their telephone :D Thats maybe accepted in Asia. The breakfast could definitely be improved. Milk, Kefir, Yoghurt, and other drinks are not cooled, and because of that not fresh or maybe rotten. The eggs, sausage, where only heated the first day. Why not the other days. Sometimes no bread available. And some parts of the breakfast where already gone, so in that case bad luck. If you want to get more international guests, make them know by nameplates what they eat/drink. The music in the morning is sometimes too loud, maybe the taste of the young people who work there but maybe not for the guests.

    3.0 sobre 5