Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Renaissance Newark Airport

  • Negocios

1000 Spring Street, 07201 Elizabeth

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 785 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Renaissance Newark Airport Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elizabeth, a solo diez minutos en coche de Centro comercial Jersery...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Renaissance Newark Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Renaissance Newark Airport Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Elizabeth, a solo diez minutos en coche de Centro comercial Jersery Gardens Outlet y Parque Military. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,4 km de Prudential Center y a 14,9 km de Staten Island Mall (centro comercial).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 396 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y una tienda de recuerdos. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y un salón de baile.

Para comer
Toma algo de cocina americana en Ironbound, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Elizabeth? En este hotel tienes a tu disposición 1544 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Jersery Gardens Outlet: 4,5 km
Prudential Center: 7,4 km
Parque Military: 8,4 km
New Jersey Performing Arts Center: 8,5 km
Universidad de Rutgers en Newark: 9,2 km
Estadio Red Bull: 10,1 km
Universidad Seton Hall: 11,7 km
Staten Island Mall (centro comercial): 14,9 km
Parque estatal Liberty: 16,5 km
Liberty Science Center: 16,9 km
Estatua de la Libertad: 17,1 km
Puerto de cruceros Cape Liberty: 17,6 km
Ellis Island: 18,3 km
Newport Mall: 18,3 km
Centro comercial Newport Center: 18,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 5,9 km
Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 56,3 km
Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 52,5 km
Linden, NJ (LDJ): 9,9 km
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 30,6 km

Aeropuerto recomendado para Renaissance Newark Airport Hotel: Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Cajero automático
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
  • Transporte

    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 785 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jos_luisc27

    Buen hotel

    Estuvimos un día como puente para un crucero y bastante contento con el hotel. Buena habitación todo muy bien. Gimnasio etc La única pega es que si vas con tiempo u quieres ir a NY ir es fácil. Vas al aereopuerto que te deja un autobús del hotel que pasa cada 20 minutos y una vez allí en la p4 y dos trenes La vuelta de ny en taxi al hotel 125 dólares Lo recomiendo

    4.0 sobre 5
  • Romelia A

    El standard de este Renaissance debe mejorar

    Nos alojamos del 9 al 11 de abril. Dos noches. La primera sorpresa que no hay botones que te ayuden con tus maletas, Lo que ví fue que cada quien coloca sus maletas en el carrito y lo lleva a su habitación. El cuarto sencillo, bien. Nos tocó la habitación 605 y la pasamos muy mal. Esos días estaban reparando el baño del cuarto del lado lo que provocaba a primera hora despertar con el ruido de taladros y golpes. Mi sugerencia para el hotel es que cuando se realizan reparaciones, los cuartos de al lado deben bloquearse. O bien, indicarnos los inconvenientes si no hubiera más habitaciones disponibles. Salimos como zombies sin poder dormir tarde. Por lo demás bien.

    3.0 sobre 5
  • Catbert10

    Pretty decent business hotel despite COVID-19 restrictions

    One night business trip in late July. Very prompt shuttle from EWR. Hotel website says call hotel for shuttle pickup but in truth the shuttle runs every 30 minutes. Very near airport. Lobby check-in was quick and efficient. Rooms were nice and AC worked very well. Decent bathrooms. Gym was closed due to COVID but appeared to be large with lots of equipment.

    4.0 sobre 5
  • robertkI2699MT

    Nice Hotel and Parking but Failure in Housekeeping

    I stayed here just one night to catch an early flight at EWR. Check in was quick and friendly. The Lobby was beautiful and a welcome sight, making a good first impression on me. The fitness center was huge and impressive, but closed (possibly due to Covid?) Parking was incredibly easy and plentiful. Shuttle to EWR was on time. Return shuttle was about 15 minutes getting back. No "thank you" for tip. The room appeared clean but there was a slightly off odor I noticed.. Then I discovered what it was. There was a FULL trashcan left by previous guests under the desk. It was full of food and G-d knows what else. I called the front desk to tell them about it and they sent someone rather quickly to pick it up. They did apologize for this. This is quite unacceptable, even in Pre-Covid era. Considering that we are in a pandemic, it is doubly worse. Then several minutes later while hanging clothes in the closet I found a previous guest's pack of cigars and false eyelashes! Disgusting, and quite off putting. I will excuse housekeeping for the last oversight because it might have been too high for them to see, but really guys, a full trashcan left in the room for who knows how long? That needs to be addressed with the staff. To recap: I always try to be fair with my reviews and I appreciate those that are working hard to keep establishments running. This is a nice place to stay for a night or two and parking/shuttle is easy and reasonable for long term. Please address housekeeping issue.

    3.0 sobre 5
  • RS1258

    Non Transparent

    I checked in the hotel on 21 June 2020 along with my wife for a night. They took my credit card and charged US$ 50 towards deposit. While checking out on 22 June 2020, the front desk employee told that the amount of US$ 50 would be credited back to my credit card account within 5 to 7 days. He refused to issue any invoice for our stay in the hotel. It has been more than 2 weeks and the amount has not been returned yet. My messages and e-mails are being ignored.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.