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Residence Inn San Jose Escazu

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Prospero Fernandez Highway, 10203 Escazu

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 739 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Para comer En Residence Inn by Marriott San Jose Escazu tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Residence Inn San Jose Escazu?

Descripción general

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

Para comer
En Residence Inn by Marriott San Jose Escazu tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 739 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carlosrX509FS

    Estadia Placentera

    Estadia placentera durante mi estancia en Costa Rica, conocí Hotel Residence Inn, y el hotel vecino, mi estadía fue placentera cabe recalcar desde el guarda de seguridad hasta el supervisor de Recepción Miguel Ruiz, el cual extendió su conocimiento y compromiso no sólo conmigo si no con mis acompañantes, siempre atento a lo que necesitemos, los muchachos del bar Esteban, Miguel, ronny excelente atención, me complace decirle el señor Morales el cual vi poco en Residence Inn, lo contrario al vecino que lo vi siempre atento en su hotel, tiene personas muy capacitadas desde la llegada que te reciban a la puerta tomen tu maleta y hagan su check in y te acompañen a tu habitación el cual en mis años de viaje y conocimiento esto es un trato personalizado, no como el vecino el cual con dificultad me hicieron el check in, siempre busco crear experiencias en mis viajes y en cual en Residence obtube una experiencia inolvidable el, el desayuno es el mejor de la zona siempre fresco y caliente con la señora María siempre con una gran sonrisa, Señor Morales en los años de viaje ya no busco un hotel donde solo dormir esto lo dan muchos recalcó como el vecino, busco conocer, busco volver y agradeco el trabajo de Residence Inn. Quise hacer el comentario por la encuesta de Marriott pero por mis viajes me fue imposible. Saludos

    5.0 sobre 5
  • edgarandr_sg

    Visita año nuevo

    Dentro del caos del cierre del 2020, pasamos una noche muy buena. La atención del personal fue impecable. Desde la entrada nos saludaron con una sonrisa y la mejor actitud. La locura de la noche vieja, solo causó mínimos fallos en los tiempos de espera justificados por el arduo trabajo de cada persona. El personal se encargó que disfrutáramos de un espacio seguro dentro de nuestra habitación y evitando aglomeraciones en áreas comunes. Todo lo que necesitamos fue enviado con amabilidad y eficacia a la puerta de nuestra habitación. En cuanto a la comida, la cantidad fue perfecta, calidad muy buena y variedad aceptable. Comparando con otros hoteles de la cadena Marriott, Residence Inn necesita elevar su nivel sólo un poco más. Estamos demasiado agradecidos con cada persona con la que nos encontramos durante la estancia. Vimos a todos trabajar duro y hacer lo mejor para complacer a cada uno de los huéspedes como lo merecíamos. Muchas gracias y esperamos volver muy pronto.

    4.0 sobre 5
  • Vega_Arias_Jose

    Mis reservas en especial acerca del desayuno...

    Me hospedo muy a menudo en este hotel y he notado ciertas debilidades probablemente a raíz de la pandemia. Antes de entrar en detalles, deseo agradecer el excelente trato de la mesera Sheila en el restaurante. Su atención fue totalmente proactiva y admirable. Igual extiendo el agradecimiento Monserrat y Miguel en Recepción por toda su amabilidad. Con referencia al desayuno, el mismo me pareció insípido y sin sabor, el mismo pasó de ser un buffet lleno de variedad a ser un "buffet asistido" con contenidos minimizados, lo cual no me parece coherente ni acorde con las tarifas que cobra el hotel, me da la impresión de que la pandemia está siendo de cierta forma achacada a los huéspedes a través de estos recortes en los servicios. También deseo expresar que en una época donde este tipo de establecimientos requiere más que nunca clientes, me parece inaudito que haya meseras (en especial) y meseros que ni siquiera le den a uno los buenos días. Hasta donde tengo entendido Marriott predica otro tipo de evangelio en términos de hospitalidad. Por último, y a tipo de sugerencia, sería muy sano que Housekeeping revise mejor las habitaciones, ya que la que me asignaron no contaba con basurero en el baño y además las botellas de champú, acondicionador y gel de baño de la habitación estaban vacías. Espero esta retroalimentación les sea útil a futuro.

    3.0 sobre 5
  • nathalyb1221

    Excelente

    Habitación perfecta. Un problema de hipersensibilidad en los detectores de humo. Cocinamos y solo el vapor de la comida activo el detector. Todo perfecto Sin duda alguna estamos pensado en volver. Servicio al cliente excelente La parte de reservación de la piscina un poco mal, no verifican si realmente la están ocupando, nuestra habitación tenía vista hacia la piscina y no pudimos usarla porque estaban todas las horas reservadas, y no fue así. No vimos huéspedes en la piscina

    5.0 sobre 5
  • remediosgraphic

    Super buen servicio al cliente

    El lugar es céntrico, muy limpio y con servicio al cliente de primera. Desde la recepción, el restaurat y las habitaciones todo impecable. El desayuno.no es buffet por el covid pero tienen muy buenas opciones. Roberto sobresalio en ayudarnos con cada detalle de la reservación de la piscina y con la promo de camping nos permitieron late checkout.

    5.0 sobre 5