CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Riad Herougui

  • Riad

3 & 4 Derb Herougui, 40000 Marrakech

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 71 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Como en la mayoría de las casas de estilo árabe-andaluz, la vida en los centros del riad de 2 plantas gira entorno a un patio lleno de árboles. El riad fue construido en 1880; ofrece 5 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riad Herougui?

Descripción general

Como en la mayoría de las casas de estilo árabe-andaluz, la vida en los centros del riad de 2 plantas gira entorno a un patio lleno de árboles. El riad fue construido en 1880; ofrece 5 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, comedor y sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y aire acondicionado regulable y calefacción central. También cuentan con balcón o terraza particular donde relajarse.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Solarium
  • Generales

    • Caja fuerte
  • Servicios

    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 71 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    5.0 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Anna S

    Atención personalizada perfecta.

    Somos una pareja de Barcelona. Hemos estado alojados dos veces en el Riad Herougui y la atención personalizada fué perfecta. Las habitaciones correctamente limpias, el personal super amable i la situación buena. Como estar en casa. Lo recomendamos.

    5.0 sobre 5
  • Dan R

    February at Riad Herougui

    Welcoming host, calm and comfortable, though our bed was a bit too firm. Great sun terrace on the roof with views across the Médina and High Atlas in distance. Great location to explore the souks from. 30 minutes from airport. Very clean and well maintained riad.

    4.0 sobre 5
  • Gladys F

    Maravilloso!!!

    Increible!! llegamos a las 00.30 de la noche y nos recibieron con té y con una amabilidad incréible. Todo lo que necesitamos lo pusieron a nuestra disposición y más! preocupados continuamente de que estuviéramos cómodos, aconsejando en todo para manejarnos en la Medina de Marrakech. Oussama fue un ángel hasta nos dió su móvil personal por si teníamos cualquier problema fuera del Riad. Nos explicó todo lo que había que ver en el mapa. El último día tuvimos que desayunar antes pues nos venían a buscar para salir hacia el desierto muy temprano y él vino expresamente a prepararnos un delicioso desayuno, nos preparó el comedor interior pues era de noche y no se podía desayunar en la terraza y cuando se lo pedimos lo único que dijo, fue "eso no es un problema, estamos aquí para que nada sea un problema". Si volvemos a Marrakech, volveremos allí. Todos incréibles.

    5.0 sobre 5
  • Collnoelia

    Exquisito

    Callejón de entrada discreta que te sorprende aún más si cabe al abrir las puertas al patio interior con piscina de tonos verdes turquesa. Remanso de paz dentro de la bulliciosa ciudad, literal. Trato familiar exquisito.

    5.0 sobre 5
  • Blo80

    Un oasis en medio del desierto

    Primera visita a Marrakech y sorprendida por el caos de la ciudad no tenía las expectativas muy altas respecto al Riad que habíamos escogido. Sin embargo, como he dicho, es un oasis en medio del desierto. Una villa para 10 personas que parece sacado de un cuento de las mil y una noches. Terraza en el ático donde se desayunaba estupendamente, piscina en el patio interior, habitaciones frescas a pesar del calor asfixiante que nos hizo... Dos empleados muy amables que nos acompañaron a los restaurantes cercanos y a donde nos recogían los vehículos contratados para las excursiones. El domingo nos prepararon una comida muy rica y estuvimos la mar de libres y de a gusto. La villa limpia y ordenada y la señora de la limpieza detallista hasta el punto de ordenarnos los zapatos y los botes cosméticos por orden de mayor a menor. Como pega, señalar que la conexión wifi funciona muy mal, pero es igual en toda la ciudad y que los coches no llegan hasta allí debiendo caminar unos 7-10 minutos para llegar. Pero está muy céntrico y pegado a La Medina. En definitiva, muy muy recomendable.

    4.0 sobre 5