Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Riu Negril

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Norman Manley Boulevard, Negril

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 7030 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en RIU Negril All Inclusive de Negril, estarás cerca de la bahía y a menos de cinco minutos en coche de Seven Mile Beach y Bahía Bloody. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 2,8 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riu Negril?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en RIU Negril All Inclusive de Negril, estarás cerca de la bahía y a menos de cinco minutos en coche de Seven Mile Beach y Bahía Bloody. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 2,8 km de Playa de Hedonism II y a 12,3 km de Negril Cliffs.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 420 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este alojamiento de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Green Island, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 6 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bahía Bloody: 0,1 km
Playa de la Bahía Bloody: 0,5 km
Playas de Jamaica: 0,9 km
Playa de Hedonism II: 2,6 km
Cayo Booby: 2,6 km
Seven Mile Beach: 2,8 km
Percy's Riverside Retreat: 2,8 km
Parque acuático Kool Runnings: 3,3 km
Samuel's Bay National Marine Park: 4 km
The Boardwalk Shopping Village: 6,2 km
Centro comercial Times Square: 8,1 km
Negril Watershed Environmental Protection Area: 9,5 km
Salón del trono: 9,6 km
Playa Half Moon: 9,9 km
Negril Cliffs: 12,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a RIU Negril All Inclusive se encuentra en Montego Bay (MBJ-A. Internacional Sir Donald Sangster): 69,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 7030 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • violetahd

    YEAH MON, JAMAICA NO PROBLEM

    Hemos disfrutado unas vacaciones maravillosas en Bloody Bay. Las instalaciones del hotel son excelentes, en una bahía espectacular. Con agua calma, caliente, cristalina y arena talco. Algunos dias según la marea, puede ser que no esté tan transparente. Hemos visto peces de colores, manta rayas y estrellas de mar a simple vista. Haciendo snorkel, se disfruta aún mucho más en las zonas donde crece el pasto y corales en forma natural. Se pueden utilizar los kayaks, pedales, catamaranes tipo hobbies cat, sin restricción alguna en cantidad de veces por día. Hay más que suficientes reposeras en la playa con sombra de árboles, lo cual realza aún más la belleza del lugar. A metros del hotel y sobre la playa hay una feria donde se pueden comprar regalos , regateo mediante. Son 800 mts aprox y se llega al Riu Palace. Tiene una playa hermosa En una tarde se puede ir en taxi desde el hotel a seven miles y Ricks Café para el atardacer. No es necesario consumir y se pueden ver a los clavadistas e intentarlo uno mismo.Te llevan, esperan y traen. En cuanto a los vendedores ambulantes, basta con decir No, gracias. La comida en el Buffet es variada, con opciones para todos los gustos y los tragos excelentes. Para mejorar, podrían incluir pizzas y sándwiches en el sport bar a media tarde. Si dudas un destino para recomendar. Volvería.

    5.0 sobre 5
  • VeronicaRuthGR

    Buenísimo

    En todo orden de cosas, muy bien, las comidas, bebidas, habitaciones. Importante sería considerar que se permite fumar en el hotel, por lo cual es necesario que se disponga de ceniceros en los espacios permitidos, porque las personas botan sus colillas en cualquier lugar y eso perjudica el aseo y aspecto de los espacios públicos del hotel.

    5.0 sobre 5
  • Homera

    Es Riu, garantía de calidad

    Ya uno va seguro que el hotel no lo va a decepcionar. El personal, muy amable. La habitación excelente, cómoda, siempre limpia. La comida muy buena en cualquiera de los restaurantes. La playa limpia y el agua transparente. Volvería sin dudarlo

    5.0 sobre 5
  • Ale61BuenosAires

    Lindo hotel con mala atención

    Es un lindo hotel en la zona de Negril que no pude disfrutar ya que debí adelantar mi vuelo de regreso por las cancelaciones de vuelos. Solo pasé una tarde aquí, dormí una noche y di un paseo con mi marido por la playa una hora a la mañana antes de ir al aeropuerto. La habitación era cómoda. Una cama King, placard, cajonera, tv de buen tamaño, pequeña mesa con 2 sillas, cafetera con provisiones para preparar café, minibar con agua, gaseosas y cerveza, y el clásico dispenser de bebidas alcohólicas de los hoteles Riu. No tenía buena vista pero estaba cerca del área central. Las zonas comunes muy lindas, con esculturas que le dan un aspecto elegante. La playa limpia y larga para buenas caminatas. Donde termina el hotel empieza una zona de tiendas de souvenirs casi pegadas al agua, y después siguen los hoteles. Los vendedores le preguntan a uno si quiere pasar a ver algo, pero no son pesados, solo preguntan una vez. Solo pude hacer una caminata hasta el final de la playa ida y vuelta antes de ir al aeropuerto y tardamos una hora. En la zona de las tiendas hay gente fumando marihuana y se siente el olor, además de que pasa gente vendiendo y te lo ofrecen. Para mi que soy alérgica a cualquier tipo de tabaco es un poco molesto pero solo lo sentí en esa zona. El desayuno y la cena son en el mismo restaurant, y son bastante variados y completos. El almuerzo es al aire libre viendo el mar. Hay que tener cuidado con esas aves que están pendientes de que uno se levante para comer la comida de los platos. Siempre tiene que quedar alguien en la mesa. El wifi es gratuito y funciona inclusive en la playa. La única noche que estuve hubo un show de música y los huéspedes bailaban. Hay un escenario para hacer shows pero no se que tal son. En el hotel donde estuve los días anteriores (Riu Ocho Ríos) fueron muy buenos. Hasta acá lo bueno que pude observar en tan pocas horas. Ahora lo malo y por lo que no volvería nunca. La atención que recibí en recepción ante el problema del regreso anticipado fue pésima. Cuando llegué al hotel pedí si me podían llamar a American Airlines para ayudarme a adelantar mi vuelta porque no iba a poder viajar en el día que tenía reservado. Además me pidieron que pague todo por adelantado y si después me iba antes me devolvían el dinero. Pagué todo y me fui a mi habitación. Al rato volví a pedir ayuda para hacer el llamado y me dijeron que no se podía, y que las órdenes del gerente (que jamás dio la cara) eran que el huésped tenía que pagar u$s 4 por minuto una llamada a American en Argentina aunque era un número gratuito. Entonces les pedí que llamen a las oficinas de American de Jamaica para que sea un llamado local, pero que me ayuden, porque yo hablo inglés pero por teléfono me cuesta mas entender, y en un tema tan delicado no podía haber ningún error en la comunicación. La empleada se fue a hablar con el gerente, volvió y me seguía diciendo que la política del hotel era que el huésped tenía que hacerse cargo de sus llamadas y hacerlas desde su habitación. Yo le insistí que era una emergencia y que no era un llamado para charlar sino para poder volver a mi país. Yo tenía que cuidar el dinero que tenía por si quedaba varada y tenía que pagar algunos días mas de alojamiento y no podía estar gastando en llamados caros, que para un hotel como este no es nada, y para mi era mucho en ese momento. No sentí ninguna empatía ni solidaridad. El gerente nunca salió a hablar conmigo a pesar de ser el único en todo el hotel que hablaba español. Una persona así no debería gerenciar un hotel de cadena española y no recomiendo a nadie que no hable perfecto inglés que visite este hotel. Cuando todo está bien te puede parecer hermoso, pero cuando hay problemas es donde se ve la calidad humana, y acá no hubo ninguna. Finalmente me cansé de rogar y le pedí a mi hermana en Argentina que tratara de cambiarme los pasajes desde acá. Ella tardó mas de una hora en comunicarse (imaginen si lo hubiera hecho a u$s 4 el minuto) y finalmente (haciéndose pasar por mi) me consiguió pasajes para el día siguiente, por lo que solo dormí una noche en el hotel. Si ellos me hubieran ayudado a llamar unas horas antes quizás podría haber conseguido para un día mas adelante que todavía había vuelos y podría haber disfrutado al menos un día de playa. El aeropuerto está lejos por lo que es difícil ir en persona a averiguar. Un taxi tarda una hora y media y cuesta u$s 100 solo de ida o u$s 25 por persona en transfer compartido pero dependiendo de los horarios de ellos de ida y vuelta. Rescato la atención de la chica que me consiguió el transfer para ir al aeropuerto que fue muy atenta y simpática. El dinero me lo devolvieron (en su mayoría en billetes de u$s 1 !!!), pero me quedó un sabor amargo por la mala atención y la falta de colaboración en un momento difícil. Voy a seguir confiando en Riu porque esta fue mi única mala experiencia hasta el momento, pero a este hotel y a este destino no vuelvo mas.

    2.0 sobre 5
  • cecizuki

    Hotel decente para descansar

    Tuve la oportunidad de viajar a distintos lugares del Caribe y de hospedarme en distintos all inclusive a lo largo de mi vida. El Riu Negril Jamaica fue el más "modesto" de todos (o eso pensaba hasta que fui al Riu Montego Bay). Puntos en contra: 1-El sport bar (bar abierto las 24 hs) es de vergüenza ajena, lejos el peor que vi en vida. Sandwiches viejos en el la heladera (que chorreaba agua), nachos rancios ,oscuro y deprimiente. 2-No hay room service. Rarisimo. 3- La playa es realmente fea. Habia leido los comentarios pero pensé que exageraban, lamentablemente era verdad. Hay que caminar hasta la del Riu Palace que es muy linda. 4- Los restaurantes temáticos eran de muy mala calidad. Mal ambientados , los que eran con menú no te dejaban la libertad de elegir un plato de la carta. Te traian TODO lo que estaba en el menú, te guste o no. 5- Las habitaciones son un poco viejas y no hay amenities salvo jabón de tocador y ocasionalmente una gorra de baño descartable 6- Spa con precios exhorbitantes. Ridiculamente caro. Fui a otros más grandes , más lindo y más completos y salían lo mismo que un masaje de 50 minutos. Puntos a favor: 1- Excelente servicio de WIFI con gran cobertra. Tenías WiFI hasta en la playa. 2- La gente que atiende el hotel es super amable. 3- La comida era buena y había mucha variedad 4- Si te haces RIU CLASS y reservás la estadía desde la página del Riu el transalado de y desde al aeropuerto es gratis. Esto no es algo menor 5- Es tranquilo, no hay musica que te deje sordo y los shows terminan temprano. Este punto realmente me encantó, ya que iba a descansar con mi pareja. 6- Shows, vi solo uno , el de la Historia del Reggea. Me pareció super interesante y entretenido 7- Excelente limpieza en todo el hotel, incluso a pesar de que algunos húespedes lo hacen muy difícil. 8- Muchas reposeras! tanto en la pileta como en la playa, esto suele ser un problema en casi todos los all inclusives, pero no acá. 9- Las habitaciones tienen un buen tamaño. No son chicas ni muy grandes.

    3.0 sobre 5