Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Roha Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Amhara region Lalibela, 9438 Lalibela

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación. Roha Hotel se encuentra en Lalibela, cerca de lugares de interés como Bete Giyorgis, Bet Maryam y Bet Emmanuel. Características del hotel. El restaurante de Roha Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel sirve desayuno ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Roha Hotel?

Descripción general

Ubicación.
Roha Hotel se encuentra en Lalibela, cerca de lugares de interés como Bete Giyorgis, Bet Maryam y Bet Emmanuel.

Características del hotel.
El restaurante de Roha Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel sirve desayuno continental gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería.

Habitaciones.
Roha Hotel tiene 64 habitaciones. Los alojamientos ofrecen vistas a la montaña. Televisión por satélite.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 72pablo

    Pulgas y más pulgas

    Es de todos conocido que en las iglesias de Lalibela hay que tener precaución con las picadas de pulgas. Lo que no nos podíamos imaginar era que nos picasen en las sillas del restaurante del hotel. Después de comer en el hotel y empezar a notar el picor en la espalda, por la noche tenía más de 40 picadas en la espalda..... No vayáis, en la zona hay otros hoteles. Horroroso!!!!

    1.0 sobre 5
  • TitoVivas

    Un lugar francamente mejorado

    He viajado ya en más de seis ocasiones al norte de Etiopía, y si bien la antigua cadena Ghion, hoy en día completamente privatizada, deja algo que desear en otras ciudades como Axum, el caso del hotel Roha en Lalibela es, sin duda, un ejemplo de superación. No solamente las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, sino que además se han tomado muy en serio conceptos importantes, como la seguridad, el confort, la calidad humana, la buena comida o el servicio atento (desde el maletero o la muchacha que limpia la habitación con mimo hasta el servicio gratuito de WiFi que llega a todas las habitaciones). Para mí, una opción más que recomendable cuando se aspira a lo mejor en Lalibela.

    4.0 sobre 5
  • alicia b

    Hotel basico

    Este hotel tiene una falta de mantenimiento notorio. La habitacion que me toco no era gran cosa, la limpieza normal. El inodoro no funcionaba y en lugar de venir a arreglarlo, dejaron un balde para que tirara agua una vez que lo usaba. Supongo que arreglar el flotador no entraba en sus calculos. En el front desk la atencion no es buena. No son atentos en absoluto. La comida tanto en cena como en almuerzo, me toco tipo buffet y realmente no era rica, solo la salvo unas sopas que servia el mismo chef, la unica persona agradable y simpatica que conoci ahi. Se pueden ver monos a traves de los vidrios mientras se esta comiendo, simpatico para mi gusto pero no se para la general de la gente. Se puede reservar pero sin grandes expectativas.

    3.0 sobre 5
  • Jose Antonio D

    Muchas oportunidades para mejorar

    El Hotel tiene unas buenas instalaciones pero con una falta de mantenimiento muy grande sobre todo en las habitaciones. La ducha funcionaba mal y la habitación no daba sensación de limpieza. Los desayunos y cenas muy normalitos. La atención del personal buena

    3.0 sobre 5
  • makuaGranada

    Funcional

    Es un hotel básico: las habitaciones normales y la ducha con ciertas dificultades para el agua caliente. El desayuno incluído muy aceptable. El bar con el camarero super amable os encantó. En general, el servicio es muy agradable. Cierto "toque" retro en el ambiente que nos gustó sin embargo. Como todos los hoteles en el país, nos parece caro en relación calidad- precio debido a la poca oferta que por el momento hay.

    3.0 sobre 5