Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

San Remo Viking

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenue Eolo 199, 7167 Pinamar

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 143 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en San Remo Viking Hotel de Pinamar, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Avenida Jorge Bunge y Playa de Pinamar. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Playa de Valeria del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Remo Viking?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Remo Viking Hotel de Pinamar, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Avenida Jorge Bunge y Playa de Pinamar. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Playa de Valeria del Mar y a 3,5 km de Campo de golf Pinamar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.

Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida Jorge Bunge: 0,6 km
Playa de Pinamar: 0,9 km
Campo de golf Pinamar: 2,9 km
Playa de Valeria del Mar: 2,9 km
Playa de Cariló: 4,7 km
Centro comercial Cariló: 7,3 km
Villa Gesell Golf Club: 21,1 km
L'equipe Tennis Club: 21,4 km
Tótem: 23,1 km
Paseo de los Artesanos: 23,1 km
Gesell Forest: 23,3 km
Museo y Archivo Histórico Municipal: 23,3 km
Playa de Villa Gesell: 23,3 km
Nuestra Señora del Valle: 32,1 km
Paseo Aldea Hippie: 32,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Villa Gesell (VLG): 22,1 km
Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola): 126,5 km

Aeropuerto recomendado para San Remo Viking Hotel: Mar del Plata (MDQ-Aeropuerto Internacional Astor Piazzola).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 143 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Majo R

    50 y 50

    La verdad que destacar la impecable atención por parte de todo el personal!! La ubicación es genial, dado que a una cuadra y media esta la playa. Desembocas en el parador Mirasol (nos parecio barato a comparación de los otros), y si vas por Del Libertador caminando al centro estas en unos pocos minutos!! (no más de 4 cuadras) El problema es la habitación, cuando contratamos no nos dijeron que habia distintos precios, nos dijeron la tarifa y contratamos. La habitación chiquita pero cómoda, el tema fue le baño... no sólo que no estaba tan limpio, sino que super viejo y el inodoro perdió las 4 noches, imposible dormir!! Pedimos mantas porque teniamos frio y nos dieron 2 de polar sin costuras y manchadas, la limpieza deja mucho que desear. La pileta tocamos el agua y estaba fria, tal vez habia que pedir turno, no lo se.

    3.0 sobre 5
  • 291mariaeugeniar

    Corre, es una trampa

    El hotel tiene 2 edificios contiguos, uno relativamente nuevo y otro muy viejo y sin mantenimiento. En todos lados publican fotos de las habitaciones nuevas "a modo de ejemplo" las cuales tienen el mismo precio que otros hoteles en la zona de mayor categoría. Las más accesibles, no sólo son básicas de acuerdo el precio, que es elevado porque Pinamar es caro, las ventanas dan a un patio sucio lleno de materiales, están llenas de humedad, los muebles son viejos y están en pesimas condiciones. No tiene A/C o un sistema de calefacción seguro, la ducha era un chorro de agua que te rompía la cabeza, el bidet no funciona, los colchones posiblemente dejen secuelas a largo a plazo la tele antigua nunca encendió. La pileta de uso común estuvo de color verde 2 días (el piletero hizo un gran trabajo limpiandola durante varias horas) El desayuno consiste en una infusión y 2 medialunas. Los espacios comunes no son cómodos y la atención administrativa es pésima. A destacar,la amabilidad de la gente de limpieza, la ubicación es ideal y siempre tuvimos agua caliente.

    1.0 sobre 5
  • TomasPola

    Experiencia pésima

    Paso lista de quejas: 1. Ducha (que por 5 de los 7 dias no tuvimos, y que la tuve que arreglar yo) 2. Nunca tuvimos ni toallas mano ni alfombra 3. Disposición estupida de poner las toallas en una bolsa y dejar la ventana abierta bajo la amenaza de que no nos hagan la habitación. (Si ellos se olvidan de darnos las toallas en bolsa no pasa nada) 4. Amenazaron con echarnos del hotel 5. Nos putearon porque un huesped inadaptado se quejo de ruidos a las 4 de la tarde 6. El primer dia casi se le cae el ventilador sobre la cabeza a los de una habitación 7. Nos impusieron un horario para el desayuno, algo que iba a quedar a nuestra elección 8. Me despertaron a los gritos golpeandome la puerta como animales y nos hicieron cambiar de habitación a todos al pedo 9. El 19 y el 20 no hicieron la habitación 212 10. Los de limpieza le perdieron la llave de la 101 y no les dieron la copia 11. Destrato constante 12. La puerta del baño no corrio nunca bien. Varias veces me quedé encerrado 13. Nos dieron mal las habitaciones el primer dia, y cuando nos quejamos nos dieron vuelta la situación 14. El wifi nunca funcionó 15. Regular el agua de la ducha tomaba siglos. 16. El hotel se cae a pedazos. Muy descuidado. 17. Atención al cliente completamente inexistente. La gerenta Lucia es una irrespetuosa, siempre malhumorada y desagradable en el trato constante. En síntesis: PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL DE MI VIDA

    1.0 sobre 5
  • julianacudiciotti

    El peor hotel de mi vida. Lucia te odio.

    Primero que nada, voy a escrachar a la gerenta del lugar, Lucia creo que se llama, tiene pelo corto oscuro, flequillo y ojos oscuros. Terrible maleducada y mala persona. La atención horrible. Tenes que ir a pedir los servicios que ellos tienen que brindarte sin petición constantemente y encima tardan mil años en hacerlo. MUCHA MALA ONDA. Todo muy lento, malas caras, poca predisposición, parece que les da bronca laburar. Desde el primer día que llegamos LuCiA nos tomó de punta y desde ahí no dejó de tratarnos mal y buscar cualquier excusa para sacarnos plata y tratarnos de estupidas a mis amigas y a mí. El wifi no llegaba a la habitación, tenías que irte hasta el lobby y quedarte ahí. La higiene horrible. Las toallas venían en BOLSAS y las tenías que ir a pedir vos, suerte si habían en la recepción porque sino jodete tenías que esperar. La bañadera daba asco, nivel me tenía que bañar con las chanclas puestas. Me estoy riendo para no llorar. Vieron las fotos que hay en internet? Bueno no caigan en esas, porque el hotel tiene dos edificios, uno nuevo y el otro viejo, las fotos son del nuevo. Nada que ver con las del edificio viejo que son una berretada antihigiénica. Volviendo a LuCiA, la señora me quiso obligar a ir a un lavadero a LAVAR UNA TOALLA SUCIA Y PAGARLA cuando era su trabajo, y encima me trató de estupida y se mete en conversaciones que no le incumben. El único buena onda y buena gente es el chico que está en la recepción de noche, a ese lo queremos. No vayan nunca. Enserio. Van a perder la plata. Prefiero dormir en la playa abajo de un cartón.

    1.0 sobre 5
  • ornejc16

    Pesimo hotel. La atencion buena

    Llegamos solo por una noche, habiamos reservado por telefono donde nos ofrecieron 3 habitaciones con diferencia de aire acondicionado/ventilador de techo, televisor led/tubo y con/sin frigobar; como solo era por una noche elegimos la mas económica, habia un 20% de diferencia entre una y otra. Nuestra habitacion estaba del "lado viejo". Ya nada mas entrar el olor horrible que habia en el pasillo era terrible. La puerta de la habitación no habria bien (tenías que patearla literal para que cierre), el ventilador no funcionaba, la ventana no abria y el baño estaba tapado. El desayuno supuestamente continental era una empleada con platitos de medialinas dulces y saladas, budin cortado, pan cortado, mermelada y jugo (de sobrecito), cafe y leche. Lo unico "bueno" fue la pileta que era con agua caliente y la atencion de la chica que nos atendió que fue muy amable. Estas habitaciones deberian estar a mitad de precio o no estar directamente porque son espantosas. El "Hotel Internacional" con 3 estrellas le quedan muy grandes!

    1.0 sobre 5