CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Sani Tourist House

  • Bed & Breakfast

Piazza dei Giuochi 1, 50122 Florencia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 224 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sani Tourist House, te encontrarás en una fantástica zona de Florencia (Duomo), a solo unos pasos de Palacio Bargello y a apenas 3 min a pie de Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sani Tourist House?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sani Tourist House, te encontrarás en una fantástica zona de Florencia (Duomo), a solo unos pasos de Palacio Bargello y a apenas 3 min a pie de Piazza del Duomo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,3 km de Palazzo Vecchio y a 0,3 km de Plaza de la Señoría.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 224 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Sabrina G

    Costó encontrar el edificio

    Lo único malo fue eso, nos costó encontrar el hotel, dimos varias vueltas por la zona preguntando en las tiendas pero nadie lo conocía, fue culpa nuestra también no habernos quedado con la imagen del edificio por fuera. A todo ésto eran las 19hs y estaba un poco cagada de que se vaya y no poder ingresar, por suerte lo encontramos a tiempo. En cuanto al hotel muy bien, la habitación limpia, el sr de recepción nos dió mucha información sobre la ciudad y cosas para hacer, muy amable. Pero lo mejor de todo es la ubicación, INMEJORABLE!!! Yo repetiría!!!

    5.0 sobre 5
  • 12sheilae

    Habitación típica italiana

    Si lo que quieres es adentrarte en la vida italiana este es tu hotel ! Personal muy amable, acogedor vistas a los tejados italianos! Muy buena experiencia para aconsejar y repetiría sin dudarlo ! Está muy céntrico! Y a tan solo unos minutos en autobús de la estación de autobuses

    4.0 sobre 5
  • Maria F

    Precio no corresponde al hostal

    Estuve con mi amiga de viaje y desde el inicio fue un problema con el host/dueño ya que es muy estricto en cuanto a lo que el señor quiere tanto para entrar, estar y salir del hotel. Estuvimos muy a la expectativa ya que enviamos un correo solicitando que porfavor nos pudiera ayudar con el late checkin, pero el señor rotundamente se nego de forma muy grosera, no nos devolvia el dinero asi que tuvimos que cambiar el tren solo para cumplir sus exigencias y no pasar un mal rato antes de. Al llegar al sitio, no tuvimos problema, el area es muy centrica de todo, el hostal queda en un 3 piso. Las habitaciones no son o por lo menos no son parecidas a las fotos pero estan ok. No tuvimos vista alguna a nada. Muy regular la verdad. Nos parecio caro en cuanto al precio. Al final de nuestra estadia, el host SI estuvo dispuesto a guardanos las maletas sin problema alguno. Este sitio realemente no es apto para personas liberales. Estuvimos presentes en una discusion con otros huespedes por el mismo problema y la verdad fue un poco amarga nuestra salida del hotel. El desayuno estuvo bueno, es un restaurante a una cuadra del hostal. Veniamos de otras ciudades y tuvimos mejores hoteles con mejor precio a comparacion de este.

    3.0 sobre 5
  • Xxonie

    Genial

    Apartamento centrico con mucho encanto. Edificio antiguo muy bien conservado y el apartamento reformado. Tiene todos los utensilios necesarios. Limpio, amplio y con buenas vistas. Muy centrico. Relacion calidad/precio muy bien. El propietario muy amable. Lo recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • Damopero28

    En el mismo centro

    Buen apartamento, que aunque fuera antiguo, el baño era nuevo y el apartant era amplio. Nuestro apartamento tenía vistas a la cúpula de la basílica. Dispone de lavadora. Muy buena ubicación y buena atención. Felicidades.

    4.0 sobre 5