- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36772)
- Pensilvania (1048)
- Filadelfia (78)
- Sonder at The Arco
Sonder at The Arco
- Hotel
- 3 Estrellas
1234 Locust Street, 19107 Filadelfia
Valoraciones

Basado en 1171 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Arco powered by Sonder está en una fantástica zona de Filadelfia (Center City), a solo diez minutos a pie de Rittenhouse Square y Reading Terminal Market. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Pennsylvania ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sonder at The Arco?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Arco powered by Sonder está en una fantástica zona de Filadelfia (Center City), a solo diez minutos a pie de Rittenhouse Square y Reading Terminal Market. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Pennsylvania Convention Center y a 1,2 km de Independence Hall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un vestíbulo con chimenea.
Servicios de negocios y otros
Los huéspedes podrán disfrutar de recepción virtual.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Walnut Street: 0,1 km
Academy of Music: 0,3 km
Miller Theater: 0,3 km
Hospital universitario Thomas Jefferson: 0,4 km
Kimmel Center for the Performing Arts: 0,4 km
Área de Rittenhouse Row: 0,7 km
Walnut Street Theatre: 0,7 km
Wills Eye Hospital: 0,7 km
Reading Terminal Market: 0,7 km
Independence National Historical Park: 0,7 km
Ayuntamiento: 0,7 km
Pennsylvania Hospital: 0,8 km
Washington Square Park: 0,8 km
Galería de mosaicos Philadelphia's Magic Gardens: 0,8 km
Rittenhouse Square: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL): 19,9 km
Filadelfia, PA (PNE-Northeast Philadelphia): 23,3 km
Blue Bell, PA (BBX-Wings Field): 34,4 km
Trenton, NJ (TTN-Mercer): 54,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Servicios
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel

Basado en 1171 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Daniel A
Excelente HotelExcelente Hotel, como muy buena ubicación ,enormes y lindas habitaciones el servicio de lujo y aún excelente precio. Altamente recomendado, desayuno americano en la cama y a la hora que uno lo pida, el personal no habla español pero no hace falta todo esta en su sitio , en el primer piso el bar rhinos muy bueno y con precios moderados definitivamente volveremos.
-
Daniel G
Hotel Boutique bien ubicado.Hotel encantador, muy bien ubicado cerca del mercado de Filadelfia. Cama cómoda, habitación espaciosa y productos L'occitane en el baño. El desayuno, sin embargo, es muy pobre (una botella de zumo de naranja, un pan y un poco de mermelada). Además, la chica de recepción nos trató mal al teléfono por no haberlo encargado la noche anterior... Francamente, para un desayuno tan pobre, no debería ni siquiera avisarse anticipadamente.. Conseguí una mue buena oferta a 100 usd, que creo que es el justo valor a pagar por estar en este hotel. No más.
-
Ludovicuss
Un hotel práctico y muy bien ubicacoMi esposa y yo visitamos The Independent Hotel durante tres días. Su ubicación estratégica nos posibilitó hacer varios recorridos a pie e incluso retornar al hotel, descansar y volver a salir, pues todo está cerca. Las habitaciones están muy bien equipadas y son amplias, cómodas, elegantes. Estuvimos en una habitación al frente, con grandes ventanales y muy buenas vistas. Puede sorprender un poco que la recepción se encuentre en el segundo piso, pero esto no implica que el hotel sea inseguro. El desayuno que se recibe diariamente en la habitación no resulta comparable a un desayuno buffet de un hotel 4 estrellas; pero, si lo tomamos como un plus a los servicios que se ofrecen, bien cabe destacarse.
-
Famentomichi
Hotel muy bonito y bien ubicadoMe gustó bastante The Independent. Está cerca de la zona histórica de Filadelfia y es un buen lugar para comenzar un recorrido. Así mismo el hotel está decorado con muy buen gusto y las habitaciones son muy amplias. Lo único que no me gustó fue el ruido de la calefacción que si bien no nos impidió dormir, si lo dificultó en un principio.
-
Fabianabarrera
Evitar si es posibleReservamos este hotel porque vimos buenos comentarios y el precio era un poco mejor que otros similares en la época que viajamos. El hotel está muy bien, lindo decorado, las habitaciones son amplias y cómodas. El problema es el personal, realmente nunca nos preocupamos demasiado en que el personal que atiende sea simpático o bien dispuesto pero en el caso de este hotel fue el colmo. El primer día que llegamos estaba diluviando, llegamos dos horas antes del check in y la respuesta fue que hasta las 15 hs NO pueden hacer check in, sin importar que si había habitaciones libres como pudimos comprobar. PEro lo peor fue el último día, nos llevaron el desayuno a la habitación temprano porque habiamos pedido que sea a primera hora ya que teniamos que irnos para otra ciudad. Cuando terminamos fuimos a tomar el ascensor y estaba roto, teniamos varias valijas y la chica de recepción no había sido capaz de avisarnos cuando llevó el desayuno que estaba roto el ascensor, asi nosotros podíamos tenerlo en cuenta. Además de eso, no fue capaz de ayudarnos ni con un solo bolso, además de que nos habló de mala manera. Increible...El puntaje es un promedio entre el trato del personal (1) y las instalaciones (4)









































