Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

SUPER HOTEL Candle

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Doi Can Street 287-300, 10000 Hanoi

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 131 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para comer Pon la ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en SUPER HOTEL Candle?

Descripción general

Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 131 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ramon_Mahia

    Muy buena atención y servicios

    En Hanoi los hoteles pueden ser muy mediocres incluso aun pagando 80/100$. El riesgo de una mala elección es alto. Este hotel es una apuesta segura. Como un oasis en medio del desierto el Hotel es un lugar muy amplio, elegante, moderno, en medio de una zona que, como todo Hanoi, parece caótica y deteriorada. No está céntrico, pero un taxi al centro tarda 10 minutos y es muy barato (además el turista encontrará casi relajante que el hotel NO esté en el centro). El desayuno es muy bueno en calidad y variedad de cocina local y asiática: platos preparados al momento y una selección buffet cuidada y variada. La atención es de 10. El gimnasio es bueno en comparación con otros hoteles y la piscina es una atracción mas (siempre que os guste el agua caliente).

    4.0 sobre 5
  • manran23

    Comfortable stay

    Hotel is clean, staff responsive, conference facilities are excellent. Rooms are decent size and adequate. Restaurant serves good Vietnamese cuisine. Allows food delivery from outside restaurants! One major shortcoming- there is no 24 hour in room dining. Restaurant closes by 10 -10.30 pm while in room dining menu claims 24 hour service.

    4.0 sobre 5
  • ArielRuffian

    A delightful stay, clean hotel, large rooms

    Super Hotel Candle is a hotel that "sparks joy" when you enter, it is light, airy, warm. The rooms are big, the breakfast is good (it has chicken and beef pho or noodle soup!) and there is a good on-site japanese restaurant with good sushi and tempura. Its a bit far from Old Quarter (25-30 minutes taxi ride) but the hotel staff is very helpful in arranging transport and making recommendations on where to eat. We stayed here as it was near a conference we were attending. Prices very reasonable too. About 45m from the airport

    4.0 sobre 5
  • drkevintan

    Great modern hotel outside town

    This Japanese-run hotel is modern, clean and efficient. It had large rooms and the breakfast spread (and quality) was impressive. Ended up staying in this hotel because of a conference we were attending across the road at the rather shabby La Thang. Would have been 5 stars had the location been better.

    4.0 sobre 5
  • Hideto Y

    so disappointed

    When I was staying in my room at a hotel, the door bell rang. I knew who he was because I had asked to have dry cleaning for my shirt in the morning. So the staff came to my room and brought my shirt. At that time, I was in t-shirt and underwear. I didn't wear pants then. So, before opening the door, I said in a loud voice, "wait a minute!" I tried to wear pants, and after that, I would like to open the door. However, after I said, "wait a minute" loudly, the staff came into my room by using a spare key! I was so upset. I could wear my pants and went to him, and I said to him, "I said, wait a minute". And he said "thank you". I was sooooo disappointed. As a staff of four-star hotel, I really want him to study just a simple English.

    1.0 sobre 5