Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Clubhouse

  • Hotel
  • 3 Estrellas

45 Seabank Road, IV12 4EY Nairn

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 425 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Clubhouse Hotel de Nairn se encuentra cerca de un campo de golf, a apenas 4 min a pie de Moray Firth y a solo 8 min de Playa de Nairn. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,7 km de Cawdor Castle y a 12,2 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Clubhouse?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Clubhouse Hotel de Nairn se encuentra cerca de un campo de golf, a apenas 4 min a pie de Moray Firth y a solo 8 min de Playa de Nairn. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 9,7 km de Cawdor Castle y a 12,2 km de Brodie Castle.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Orchid, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Nairn? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 425 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • gema007

    Una grata sorpresa

    Pueblo pequeño a orillas de la playa, muy tranquilo. El hotel esta iluminado de color rosa y morado, lo que le da una apariencia de otro tipo de establecimiento. Habitaciones amplias con un baño grande, buen colchon y limpio.

    5.0 sobre 5
  • Aliciayfamilia

    Una desagradabe sorpresa

    Fuimos a este hotel porque vimos buenas opinones en internet, pero cuando llegamos nos llevamos una desagradable sorpresa. Habitación muy muy pequeña, sin espacio para las maletas (si tumbabas la maleta en el suelo no podias pasar), el baño parecía el de un avión y solo con un dispensador de jabón (sin amenities, para un supuesto hotel de cuatro estrelllas y a este precio...), pelos en la cama, polvo en las esquinas, las tazas de café sucias, etc. Además se oía la tele de la habitación de al lado, las pisadas de los de arriba y los coches aparcando en el jardín y la gente hablando fuera, ronquidos de otro cuarto por la noche... La gente de recepción distante y poco amable, nos dijeron que no tenían mas habitaciones disponibles. Tampoco nos dejaron cancelar sin cobrarnos mínimo dos noches. En resumen: habitación pequeñisima y ruidosa, sucio y mala atención.

    1.0 sobre 5
  • ggmack65

    Hotel cancelled booking with no notice. Still took payment and no refund to date.

    Booked a room for 5 April 2020 through Booking.com The hotel then cancelled my booking due to COVID-19 and sent an email stating that I would not be charged for the stay. I called and spoke to someone who confirmed that my credit card would be refunded in full. No repayment received and radio silence since then. Nobody answers phone or responds to emails. Will soon be going to my lawyer to take action to receive the refund due. Dreadful customer service.

    1.0 sobre 5
  • Truemantours

    Service and stay excellent

    Just coming out of covid nightmare and was committed to my Nairn visit. The hotel were excellent and could not have done more to support me in my stay. No worries or concerns and were on call at all times. Highly recommend.

    5.0 sobre 5
  • TheJackal28

    Absolute disgrace of a business

    Booked for two nights for a wedding at the hotel in May and paid in full upfront. When the hotel had to close due to the national lockdown they said they would have to cancel our reservation. Very disappointing but well just have our money back and be on our way. Unfortunately the hotel manager didnt see things this way. Despite several requests, he refused to refund our money and would only give us a rebooking to use in the next year. Well since the wedding was off and I live in a different country thats not much use to me. I have a lot of sympathy for (the rest of) the hospitality industry, but do the honourable thing by your customers. And if you dont want to do the honourable thing, do what is legal. It was my legal right to get a cash refund since they had cancelled the booking. After repeatedly refusing to refund the money he then said he wouldnt discuss it further and if I wasnt happy then I could take him to court. What a way to deal with your customers! Whilst tempting as it was to take him to court, I decided on the easier route and spoke to my credit card company, who managed to get the money back. Funnily enough, the hotel didnt contest it. Unfortunately there are many others from the wedding party who were treated just as bad and in the case of the bride and groom, much much worse. I cant speak for the quality of the hotel itself but I would recommend avoiding doing any business with these people.

    1.0 sobre 5