CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
50,26
Precio por persona

The Gallivant Times Square

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Hotel
  • 3 Estrellas

234 West 48th Street, 10036 Nueva York

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 3159 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Gallivant Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Broadway y Times Square. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Gallivant Times Square?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Gallivant Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Broadway y Times Square. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Rockefeller Center y a 1 km de Central Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 334 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Este hotel para no fumadores tiene 16 plantas en 1 ??? y ofrece acceso en silla de ruedas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Broadway: 0,2 km
Times Square: 0,2 km
Teatro de Broadway: 0,6 km
Rockefeller Center: 0,7 km
Teatro Radio City Music Hall: 0,7 km
Museo de Cera Madame Tussauds: 0,7 km
Teatro New Amsterdam: 0,7 km
Parque Bryant: 0,9 km
Quinta Avenida: 0,9 km
Central Park: 1 km
Sala de conciertos Carnegie Hall: 1 km
Catedral de San Patricio: 1 km
Museo de Arte Moderno: 1 km
Biblioteca Pública de Nueva York: 1,2 km
Columbus Circle (atracción): 1,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 16,9 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 28,1 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 27,5 km
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 4,1 km
Teterboro, NJ (TEB): 19,2 km

Aeropuerto recomendado para The Gallivant Times Square: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 3159 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carlinadelamota

    De bueno solo tiene la ubicación

    He reservado por 5 noches en el hotel, estoy hospedada en el en este momento. Es un engaño, cuando reservas te hacen creer que es una cosa y al final nada que ver. NO tiene AIRE ACONDICIONADO, es una mentira, te piden que duermas con las ventanas abiertas en pleno invierno para que te resfríes ya que ellos SOLO usan aire acondicionado en el verano. Luego también usan publicidad engañosa para captar clientes, le llaman cama Grande a una cama estándar, NO funciona la extracción. Los pisos de la habitación NO son de madera como indican, es un simple vinilo. En fin, de lo PEOR, solo tiene de bueno la ubicación. NO LO RECOMIENDO

    1.0 sobre 5
  • ramojes

    Sunny, Recepcionista excepcional y muy eficaz

    Viajamos en pareja para conocer esta gran ciudad y recibimos la mejor atención por parte de la recepcionista Sunny, simpática, agradable y muy eficiente El hotel cumple nuestras expectativas y ubicación ideal Volveremos seguro

    5.0 sobre 5
  • Lauraggjj

    Regular

    He estado alojada con mi pareja durante 7 noches y no es que sea malo pero tampoco bueno. Lo mejor que tiene es la ubicación, perfecta. Y otro punto positivo es la limpieza y las zonas comunes. Justo al llegar a la habitación estaba la colcha de la cama manchada de café. También es cierto que nada más decirlo en recepción, lo cambiaron. Otro punto negativo es el sonido. Se escucha absolutamente TODO, tanto de la calle como de otras habitaciones y pasillo. De hecho, oía hasta la alarma del móvil de la habitación de al lado. Esto es lo que peor hemos llevado porque el descanso ha sido justo. Al principio nos dieron una habitación muy pequeña en la que hacía muchísima calor y no se podía regular ( hasta dormíamos con las ventanas abiertas en pleno febrero). Al segundo día lo comentamos en recepción y sin ponernos ninguna pega nos cambiaron a otra un pelín más grande y con mejor temperatura. Fueron atentos y agradables. La cama es cómoda y los baños están bien equipados. En definitiva, si volviera me alojaría en otro hotel pero en la misma zona.

    3.0 sobre 5
  • SandyMF

    La ubicación perfecta

    Nos alojamos 5 días en este hotel, las fotos que ponen no es la realidad de las habitaciones, el hall está bien , cuando llegamos directamente nos ofrecieron una habitación más grande pagando 10$la noche, en principio dijimos q no, pues bien cuando subimos y vimos que no entrábamos con las maletas , y es literal!! No entrábamos , tuvimos que pagar por una habitación más grande, esta estaba bien, cama cómoda, muy limpio todo pero se ve muy viejo, la puerta das una patada y la tiras, no se puede regular el aire x lo que te mueres del calor y lo peor son los ruidos , se oye absolutamente todo , para mi lo mejor que tiene es que está en pleno times square y eso es una pasada! Y el metro muy cerquita , yo si vuelvo a NY no repetiré hotel

    3.0 sobre 5
  • Valesago

    Gran sorpresa

    Viajamos cuatro personas, contando con exceptional ubicacion, limpieza y trato, desde el momento en que llegamos nos encontramos como en casa. En reception, con Suny a la cabeza, insuperable. Moderno, limpio. Si volvemos a New York, sin duda sera a este hotel.

    5.0 sobre 5
  • mariaoY7694DT

    Descontentos

    Lo mejor del hotel es su ubicación. Pero necesita reformas ya!!Las instalaciones muy deterioradas, baños, puertas,ascensores, hall.Muy ruidoso. La limpieza deja mucho k desear...Llegamos y sólo teníamos dos toallas pequeñas.(Mucha dejadez). Los recepcionistas(hombres) muy antipáticos. Sin ganas de ayudarte y haciendo bromas entre ellos sin prestarte atención. Para colmo te indican dónde dejar el equipaje al hacer el check out y luego te sacan un cartelito diciendo k tienes k pagar 3 $ por bulto...y hacerlo en efectivo...sino tienes... te dicen k allí tienen un cajero...(Servicio ilegal completamente ) porque no te dan recibo...Nosotros sólo necesitábamos el servicio 2 horas y teníamos 6 bultos... no lo contratamos...18$. La estancia no fue nada barata , 5 noches 1500 euros...para k te cobren por todo... Cargo en tarjeta al llegar a España...sin indicar el motivo...averiguando...son por las tasas /día de estancia en NY...98 $. Cuando haces el check in y el check out no te comentan nada... Aquello parece una residencia de estudiantes en lugar de un hotel... No volvería.

    2.0 sobre 5
  • catalina g

    ME ROBARON!

    Sinceramente la ubicación es excelente, claramente con lo costoso que es te cobran eso ya que el hotel está totalmente deteriorado, los enchufes demasiado antiguos y demás. Lo peor de todo es que me robaron, me quedé 9 días al séptimo día había ido a apple y compré el último ipad de ese entonces estaba en caja cerrada! junto a unos airpods que ya había abierto y dos apple watch (el ipad y los watch era para un familiar de mi país), el anteúltimo día mientras armaba la valija ya que a la mañana siguiente me regresaba abrí la puerta del armario o perchero y cuando voy a sacar el ipad ya no estaba!!! Me empecé a volver loca y lo primero que hice fue ir a recepción a que revisen las cámaras o me den incluso una solución y la única respuesta que obtuve fue que la cámara de ese piso no andaba y que como era domingo el gerente no se podía fijar porque recién volvía el lunes, UNA VERGÜENZA! llamamos a la policía, vinieron enseguida revisaron absolutamente toda la habitación y NO estaba, pero si o si necesitaban las cámaras. Comenzamos a sospechar quienes podían ser podría haber sido la de limpieza o el de mantenimiento o alguien que trabaje allí, (el de mantenimiento había entrado a la habitación a traernos un acolchado, abrió la puerta EL y mi mamá y yo estábamos adentro) eso nos hizo sospechar ya que tenía libre acceso de entrar, NADIE SOLUCIONÓ NADA. Y como ni más faltaba la señora ROSE de LIMPIEZA vino antes de que nos vayamos al aeropuerto me agarró a mí que en ese momento tenía 17 años y me empezó a insultar y a cuestionarme porque yo decía que podía ser ella, le dije mis razones y se notaba que estaba demasiado enojada, intenté defenderme como pude en inglés y nos fuimos, nos dijieron que apenas lleguemos los llamemos para ver cómo podíamos resolver esto ( el recepcionista JOSÉ de manera muy sarcástica) llegamos y NUNCA MÁS NOS RESPONDIERON. DELICUENTES!

    1.0 sobre 5
  • misabelhl

    Incomodidad y falta de ayuda

    La ubicación es muy buena pero la falta de servicios básicos y la poca amabilidad del personal desmerecen toda la estancia. La habitación carecía de cortina en la ventana principal impidiendo el descanso por la luz y el calor que entraba en ella.aA pesar de comentarlo en recepción no la repusieron. Otra cuestión a destacar es que no había agua para dicharnos por la noche y ya por último cuando preguntamos en recpeción por la forma para llegar al aeropuerto desde allí a altas horas de la madrugada la respuesta dada fue que usàramos google maps. En fin, la respuesta y falta de ayuda por parte del personal de recepción no ayudaron a hacer nuestro paso por el hotel agradable.

    2.0 sobre 5
  • Prados v

    El hotel maliiiisimo la ubicación buena

    Acabamos de pasar 9 días allí y no sabéis cómo me arrepiento de haber cogido este hotel que lo único bueno que tiene es la ubicación. Lo primero el trato del personal, no pueden ni ver a los españoles, en eso estuvimos todos de acuerdo, pero es que con todo lo que nos han hecho o han tenido ni una palabra amable ni una disculpa ni un lo siento.... Un día nos dejaron la puerta de la habitación abierta TODO EL DÍA hasta la noche que regresamos, Imaginamos que las chicas de la limpieza. Los ascensores solo funcionaban dos de los tres que hay pero los dos últimos días de estancia solo uno para todos los huéspedes que habían, tuvimos que bajar las maletas por las escaleras (7 plantas). La calefacción de la habitación no funcionaban 2 de las tres habitaciones que teníamos. Los cajones de las cómodas sea abrían solos y teníamos que poner un cartón para que se cerrara. Los mini aseos lo peor, no cabíamos dos personas dentro, la puerta de baño podrida de la humedad ya que cuando te duchabas le caía todo el agua. La zona común, tres mesas y unos bancos, la TV nunca funcionó. Podría seguir contando mucho más..... Una pena por que el viaje a nueva York fue una maravilla y una gran esperiencia y nos encantó.

    2.0 sobre 5
  • Global558647

    Desastre total

    Empecemos por la habitación era diminuta asi como la cama, en el baño no caben 2 personas y a penas nos podíamos mover, el mobiliario tenia vida propia, los cajones se abrian solos. Nuestra estancia fue larga 9 dias así que esto fue una incomodidad. Los primeros días no hacia mucho frio por lo que no nos dimos cuenta que la calefacción no funcionaba, una vez lo expusimos en recepción nos dieron una manta extra que no fue suficiente. A la mañana siguiente pedimos una solución y nos propusieron un cambio de habitación, procedimos al cambio y cual fue la sorpresa que cuando llegamos a la noche cansados nos dimos cuenta que también estaba rota la calefacción. con lo cual tuvimos que hacer un tercer cambio. Pero no queda ahí la cosa, mostramos nuestra queja al manager y nos dijo amablemente que lo sentía y que nos rembolsarían la cantidad correspondiente a dos noches. Cual fue nuestra sorpresa al día siguiente cuando llegamos a las 9 de la noche a la habitación no la habían limpiado, no lo podíamos creer otra vez tuvimos que bajar a recepción a mostrar nuestro enfado y nos contestan que ellos no eran los encargados de limpiar. Nuestro último día fuimos a comentar todos nuestros incidentes con el manager y no solo no pidieron disculpas por todo lo acontecido sino que nos dijo que no iban a reembolsarnos ninguna cantidad por todas las molestias Los ascensores no funcionaban y tuvimos que bajar las maletas por las escaleras. En resumen hemos tenido muy mala experiencia, es muy caro relación a los servicios que ofrece, necesita mucha reforma, entre otras la insonorización ya que la discoteca que hay bajo molesta mucho aun estando en la séptima planta.

    2.0 sobre 5