Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
77,07
Precio por habitación, impuestos incluidos

The Gatsby Hotel

135 East Houston Street, 10002 Nueva York

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento The Gatsby Hotel está en una fantástica zona de Nueva York (Bowery), a solo 15 minutos a pie de Universidad de Nueva York y Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Gatsby Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
The Gatsby Hotel está en una fantástica zona de Nueva York (Bowery), a solo 15 minutos a pie de Universidad de Nueva York y Quinta Avenida. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Parque Washington Square y a 1,8 km de Parque de Union Square.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un cajero automático a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Nueva York: 1,1 km
Quinta Avenida: 1,1 km
Parque Washington Square: 1,2 km
Parque de Union Square: 1,6 km
Bleecker Street: 1,8 km
Edificio Flatiron: 2,3 km
Museo Whitney de Arte Estadounidense: 2,7 km
Wall Street: 2,7 km
Mercado de Chelsea: 2,8 km
Puente de Brooklyn: 2,9 km
National September 11 Memorial: 2,9 km
Torre de la Libertad: 3 km
The High Line Park (parque): 3,1 km
Edificio Empire State: 3,2 km
Battery Park: 3,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Nueva York, NY (JFK-A. Internacional John F. Kennedy): 32,8 km
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 21,6 km
Nueva York, NY (LGA-LaGuardia): 15,5 km
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 3,5 km
Islip, NY (ISP-MacArthur): 89,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Cajero automático
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de consejería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ishin2020

    Bueno pero....

    El hotel en general nos gusto bastante, tiene buena ubicacion, todo lo hicimos caminando, esta cerca del Metro, cerca de china town, la habitación tiene mobiliario nuevo, lo único malo fue la limpieza, el Primer dia que llegamos estaban atrasados con la limpieza y lo deje pasar pensando en que las chicas estaban un poco atrasadas ese dia y no alcanzaron a terminar, pero el resto de los dias seguia la misma mugre en la habitación, el día que llegamos habia una tapa de corcho debajo de la maquina de calefaccion y se quedo ahi hasta que nos fuimos ( ojala ya lo hayan barrido), atras de los veladores no se en cuanto tiempo estuvo sin aspirar, y la tina cada dia seguian los pelos ahi( yo los dejaba para ver si limpiaban, olvide sacarle foto al tapon de la tina pero era una mansion de hongos( estaba de color cafe ). Adjuntos mis fotos para que los administradores tengan mas cuidado y entrenen bien a las niñas de de limpieza o las supervisen, ya que considero que el hotel esta bastante bueno como para que eso le reste puntos. Saludos ! Espero alojarme de nuevo ahi sin la tapita de corcho !

    3.0 sobre 5
  • Meander30172092321

    Céntrico y acogedor

    Hotel tranquilo. Llegamos tarde y nos dieron una habitación que no era la que esperábamos pero nos cambiaron al día siguiente. Todo correcto, limpio y tranquilo. Muy buena zona cerca de Soho, Barrio Chino, Little Italy, locales de jazz.. puedes ir caminando perfectamente. Buenos restaurantes por la zona y buen ambiente. Si vuelve repetiría sin duda.

    4.0 sobre 5
  • Josefinagt

    Buen hotel simple y limpio con buena ubicacion!

    Hotel muy bien ubicado en nueva york, con una boca de subte a pasos, lo que hace muy facil moverse en ny. La habitacion era chiquita, pero la realidad es que te la pasas mas en la ciudad que en el hotel, y destacar que era muy limpia y nueva. Si un poco ruidoso, se escuchan los pasillos. El personal del hotel muy amable, con un lobby muy chiquito. En resumen, un hotel simple pero muy bien ubicado en ny!

    4.0 sobre 5
  • 790javig

    ALOJAMIENTO CARO PARA LO QUE OFRECE

    Estuvimos una semana. Habitaciones pequeñas con un baño que está bien y limpio. No hay zonas comunes, una pequeña recepción dónde puedes tomar un buen café. El hotel es ruidoso, las puerta de las habitaciones dan unos portazos terribles y alcanza el ruido de la calle. Esta bien ubicado, en una zona de restaurantes y bares por todas partes. Cerca de Chinatonw, Soho, Tribeca y Grenwich Village. En nuestro caso el personal fue muy amable.

    3.0 sobre 5
  • MartaTripAdv

    Correcto pero caro y no es un 4 estrellas.

    Esta bien situado en el lower east, se va andabdo a muchos sitios de moda de la zona para tomar copas y cenar. En la puerta esta una de las panaderias de bagels mas mitica de Ny para desayunar y un whole foods en la otra esquina donde comprar cafe por la mañana en su cafeteria. El lobby es cutre y enano aunque el personal es muy amable. La hab es muy muy pequeña y el baño igual. Para lo que cuesta es demasiado básica. No se como le han dado 4 estrellas a este establecimiento. Yo pague 170 dolares por la noche en una oferta en booking.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.