Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Westin Great Southern Columbus

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

310 South High Street, 43215 Columbus

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 735 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Westin Great Southern Columbus, disfrutarás de una céntrica ubicación en Columbus, a solo cinco minutos en coche de Centro de Convenciones de Greater Columbus y COSI. Además, este hotel de 4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Westin Great Southern Columbus?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Westin Great Southern Columbus, disfrutarás de una céntrica ubicación en Columbus, a solo cinco minutos en coche de Centro de Convenciones de Greater Columbus y COSI. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Nationwide Arena y a 2,6 km de Lower.com Field.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además un salón de baile y una máquina expendedora.

Para comer
En The Westin Great Southern Columbus tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Columbus? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Southern Theater: 0,1 km
Parque Columbus Commons: 0,3 km
Bicentennial Park: 0,4 km
Ohio Theatre: 0,5 km
Plaza del Capitolio: 0,6 km
Galería de arte Riffe Gallery: 0,6 km
Riffe Center Theatre Complex: 0,6 km
LeVeque Tower: 0,6 km
El martillo más grande del mundo: 0,6 km
Teatro Shadowbox Live: 0,6 km
Ohio Statehouse: 0,6 km
Castillo Schwartz: 0,6 km
Rhodes State Office Tower: 0,8 km
Palace Theatre: 0,8 km
COSI: 1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Westin Great Southern Columbus se encuentra en Aeropuerto Internacional de Port Columbus (CMH): 17,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 735 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Nadia F

    Negligencia y Sobreventa

    El hotel no respeta las confirmaciones de las reservas aun cuando son prepagadas y reconfirmadas directamente en recepción en multiples ocasiones . El dia de hoy enviaron , aprovechando la alta ocupación de la cuidad por el partido de football Mexico-Estados Unidos, a 5 habitaciones a un hotel de categoría 2 * alegando que no es la misma categoría pero cuentan con el mismo servicio lo cual es absurdo. Asimismo , se niega a proporcionar algún tipo de compensación a los huéspedes evadiendo la responsabilidad que tienen por su sobreventa- Somos agencia de viajes y desgraciadamente por la falta de ética y de profesionalismo de este hotel se perdió un cliente muy importante a nivel nacional.

    1.0 sobre 5
  • Asalot

    Una pena

    Para mi sorpresa la estadía en el Westin Columbus no fue lo que esperaba. Y menciono la sorpresa porque me he alojado en otros donde realmente la pasas bien. Pese a la increíble fachada de fines del siglo XIX y con un hall a la Gran Gatsby el Westin quedó a deber en diferentes materias. Las habitación donde me alojé (362) fue realmente pequeña. Cabe destacar algo a favor la cama es superlativa, te duerme porque te duerme. Las puertas y paredes deben ser de papel porque se escucha todo lo que ocurre en el pasillo. El servicio de valet parking falló constantemente. Demora en entrega de auto. Ausencia de personal. Por lo único que estoy agradecido con el Westin fue con uno de los encargados nocturnos en el front desk quien nos recomendó "Dirty Frank's...." Que es un restaurante de hot dogs abierto hasta después de media noche, un sitio único.

    3.0 sobre 5
  • claram572

    So disappointed!

    I had such high hopes for this place. I know its very popular for weddings and the lobby, ballrooms and exterior are gorgeous. When snow forced us to get a room on Christmas Day we decided to get a room at The Westin for these reasons. The employees were a 10/10very nice at check-in and valet parking. However, when we got to our room I was so disappointed and Im sure youll see why. It looks entirely different from the website pictures, is extremely dated and one of the smallest hotel rooms Ive EVER hadand Ive stayed in some smallll hotels in Europe! The furniture was oddly placed, as you can see in the photo below it would be impossible to watch the tv as the dresser is in the corner away from the bed. Will never stay here and have decided to switch to IHG after my second bad Marriott experience in Columbus in 2 months. Honestly hoping I can get a partial refund because I felt it was that bad.

    1.0 sobre 5
  • tiltedaxis

    Disappointing Christmas Eve

    This is not your typical nice Westin. The room was disgusting. There was a clothing sticker on the nightstand, a sock under the edge of the bed, and something gross on one of the couch throw pillows. The remote did not work, so we had to call for a new one. The heaters in the room were incredibly loud. The workers were not great, except for the valet when we first checked in - he was the only nice, helpful worker. The first time I stepped outside the front door to take out my dog (had to go across the street to find a place for her), I was immediately yelled at by people at the bus stop across the street (racist, sexist comments). I will never come back to this hotel.

    2.0 sobre 5
  • mattwA1622GY

    Matt W

    Maria (the front receptionist) was friendly and personable! She represented the Westin very well and should be commended by the Westin Hotel staff!! Great job to her and the hotel!! Very clean room and COVID compliant as well

    5.0 sobre 5