Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tunis Grand Hotel

Av. de Monastir, 1030 Túnez

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 131 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Tunis Grand Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ariana (El Menzah 7) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Universidad El Manar de Túnez y...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Tunis Grand Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tunis Grand Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ariana (El Menzah 7) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Universidad El Manar de Túnez y Estadio Chedli Zouiten. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,3 km de Supermercado Carrefour y a 9,7 km de Avenida Habib Bourguiba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Le Capitole, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ariana? En este hotel tienes a tu disposición 1065 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad El Manar de Túnez: 3,4 km
Cúpula El Menzah: 3,8 km
Estadio Chedli Zouiten: 3,8 km
Estadio El Menzah: 4,2 km
Zoo de Túnez: 5,6 km
Universidad de Túnez: 5,8 km
Parque urbano Ennahli: 6,2 km
Supermercado Carrefour: 6,3 km
Ciudad de la Cultura: 7,4 km
Rue Charles de Gaulle: 7,6 km
Mercado municipal: 8,2 km
Museo del Bardo: 8,3 km
Parque de atracciones Dah Dah Happy Land: 8,3 km
Casa de la cultura Ibn Khaldoun: 8,3 km
Palacio Dar Othman: 8,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Tunis Grand Hotel se encuentra en Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago): 6,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 131 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 749ezequielh

    Excelente

    Muy buen trato de los trabajadores, la comida buenisima, el servicio habitacion 24h, maxima seguridad, parking grande, bonitas vistas, un 10 de 10, os lo recomiendo, las habitaciones muy grandes, la cama gigante y muy fresquito graicas a los aires acondicionados.

    5.0 sobre 5
  • hjcfgvnkj

    Buen hotel con mal servicio

    Estuve 20 días por negocios lo cogí por la piscina y durante 20 días no permitieron el baño, versión oficial estaban depurando el agua, el wifi genial en todos lados menos en las habitaciones buena comida y precio barato el más caro no llega a 20 euros, el servicio menos recepción que son muy estirados genial

    2.0 sobre 5
  • MargaretinParis

    Dirty hotel bar, so much for Covid hygiene measures

    There is no way this hotel is a 5 star hotel. I came to the hotel for a business meeting and sat in the bar which had a rather dirty looking carpet. An employee was adjusting the curtains near my table and saw all the crumbs and food on the floor and just walked off. In these times of Coronavirus the hotel is obviously not paying attention to cleanliness. I had to go looking for the waiter to come and serve us then had to look for him again to pay. I had a look outside at the pool area which seemed quite nice but the pool was a bit small and not suitable for swimming laps. Seeing how dirty the public areas were, I definitely wouldn't take the risk of staying here. The following day I had another meeting and we went to a different hotel.

    1.0 sobre 5
  • trentonmakes

    Large, well equipped hotel

    I was going to be getting into Tunis well past midnight, so I decided to book a hotel room not too far from the airport, where I would have to return in the morning to pick up a rental car and drive west. Tunis Grand Hotel was some 10 minutes from the airport, the price was not outlandish, the T.A. reviews seemed acceptable, so I booked here, and requested its airport pick-up service. Coming out of customs around 1 a.m., I quickly spotted Ayman, the driver sent to meet me -- a first good sign. Arriving at the hotel, it took a moment to find the reception clerk, but he processed my check-in efficiently and sent me up to my room. I had booked a standard room, but I may have been given an upgrade, because it appeared to be more of a suite, with a sitting room separate from a large bedroom with a very large and comfortable bed. I had not even settled in when a waiter appeared at my door to bring in a bottle of mineral water. I did not know that I would be charged 13 dinars for this unsolicited bottle of water when I checked out. Beware of Grand Hotel waiters bearing gifts! The wi-fi worked well, and so did the shower. With that, and a comfortable bed, what more could one want? I was sufficiently satisfied by my experience that, when I decided to return to Tunis less than a week later, I again booked a room at the Grand Hotel. When I drove onto the property I was warmly greeted by Ayman, who was hanging out with the security guard in the gated parking area. (When I got to the reception desk Ayman followed me with a forehead thermometer to take my temperature, and was exhilirated that I was at 37ºC--some 98.6ºF; perhaps he had spent the week in deepening anxiety that this foreigner he had driven in from the airport might have infected him with the Coronavirus!) However, the clerk at the front desk then informed me that the hotel had closed down that morning and would not take me. Since there were loud voices of men shooting the breeze around a table at the mezzanine level, it didn't sound as if the hotel were closed, but who knows -- perhaps they had had a guest who had fallen ill with Covid-19, perhaps they didn't want to deal with a foreigner at that time. In any event, the desk clerk did call to find another hotel that would take me, and I specifically asked for La Maison Blanche, which worked out very well.

    4.0 sobre 5
  • O8909QSsteveb

    Overnight

    No where near its star rating. Not very clean. Staff ok, but not all speak English, when trying to order room service the phone was put down on me..... cheap and not so cheerful. Only good thing is it is not that far back to the airport.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.