Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Punta Cana

Punta Cana
¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Samaná, República Dominicana
SOL

Descubre el paraíso dominicano, Samaná

Vuelos, traslados y hotel Bahia Principe en todo incluido

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Hotel Grand Sirenis Punta Cana
Hasta 15% dto

aplicado

WAM

Punta Cana todo incluido

Vuelos+traslados+hotel Grand Sirenis Punta Cana 5* en TI ¡con hasta 15% descuento aplicado!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
República Dominicana. Playa Bávaro
JOL

¡Súper Oferta Playa Bávaro!

¡Vuelo + hotel 4* en régimen de todo incluido + traslados!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Punta Cana
JOL

Punta Cana al mejor precio

¡Vuelo + hotel en régimen de Todo Incluido + traslados!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Familias
Grandes dtos

para niños

SOL

Conoce Samaná con Bahia Principe

Vuelos, traslados y hotel Bahia Principe en todo incluido

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Pareja en playas
Solo

adultos

JOL

Punta Cana, paraíso dominicano

Vuelos, traslados y estancia en el Riu República 5* en todo incluido

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Playa Bávaro, República Dominicana
SOL

Calidad 5* Bahia Principe en Punta Cana

Disfruta de un hotel de lujo en el Caribe, además ¡niños gratis en estancia!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Soltour
Grandes dtos

para niños

SOL

Fantasia Bahia Principe Punta Cana 5*

9 días / 7 noches con vuelos , traslados y hotel Bahia Principe 5* en TI.

Punta Cana

Situada en la República Dominicana, Punta Cana se ha convertido en una de las localidades que más turistas atrae al cabo del año gracias a sus kilométricas playas paradisíacas. Punta Cana es la definición de paraíso en sí mismo.

Está dividida en varias playas entre las que destaca la mundialmente conocida: Playa Bávaro. Sus arenas finas y blancas mezcladas con un entorno natural salvaje repleto de palmeras y cocoteras le proporcionan un aspecto totalmente de ensueño, y bañado, además, por el cálido y cristalino Mar Caribe.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán en este entorno de aguas cristalinas una oportunidad de lujo para practicar surf, kitesurf, wake, etc., aunque una de las más atractivas será, sin duda, la del submarinismo. Y es que pocos mares como el Caribe ofrecen un espectáculo tan vivo y colorido para disfrutar de este deporte que, en Punta Cana, adquiere, sin duda, otro nivel.

Punta Cana también ofrece la posibilidad de descubrir otros impresionantes parajes de la República Dominicana. Desde los hoteles se pueden realizar varias excursiones a zonas de mayor belleza: Visitar playas vírgenes, montar a caballo, nadar con delfines o hacer excursiones a otras islas.

Una de las más grandes y famosas es Isla Saona, hogar de numerosas especies animales exóticas como la tortuga carey. Saona ofrece kilómetros y kilómetros de playa, aguas impolutas y hasta una piscina natural situada a unos 400 metros de la costa, donde la profundidad no es más de un metro.

Otro de los grandes atractivos de Punta Cana es su gastronomía. Se pueden degustar manjares de cualquier parte del mundo en restaurantes especializados pero, sin duda, lo mejor es la fruta exótica de la zona cuyo sabor es muy intenso y muy diferente al que estamos acostumbrados.

Si se desea escapar de la rutina y las grandes ciudades, Punta Cana es el mejor destino para relajarse y descubrir todo un paraíso abierto para disfrutar de una experiencia paradisíaca inolvidable.