Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Riviera Maya

Riviera Maya
¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Tulum. Rivera Maya
JOL

Riviera Maya todo incluido

¡Vuelos + hotel en régimen de Todo Incluido + traslados!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Riviera Maya, México
JOL

¡Súper Oferta Riviera Maya!

¡Vuelo + hotel 4* en régimen de todo incluido + traslados!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
México. Riviera Maya
¡Un niño

gratis!

WAM

Vamos a la playa, vamos a Riviera Maya

9 días / 7 noches con vuelos, traslados, hotel 5* en TI y ¡un niño gratis!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
México. Riviera Maya
SOL

Calidad 5* Bahia Principe en Riviera Maya

Disfruta de un hotel de lujo en el Caribe, además ¡niños gratis en estancia!

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Riviera Maya, México
QUE

Riviera Maya Premium

Oferta 9 días / 7 noches con vuelos, todo incluido, facturación express, reserva de asientos y traslado directo

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
México. Riviera Maya
Solo

adultos

QUE

Riviera Maya de Lujo

Disfruta de un hotel de lujo en el Caribe

¡Quedan días!
¡Sólo
quedan...
Puente de Brooklyn
TRA

Nueva York - Riviera Maya

3 noches en Nueva York, 4 noches en Riviera Maya con vuelos y traslados

Riviera Maya

Arena blanca, aguas cristalinas… el paradigma del descanso, en clave de “todo incluido”. Riviera Maya ofrece a sus visitantes multitud de actividades, excursiones, tesoros naturales, arqueológicos… pero si por algo es bien conocida en todo el mundo es por constituir uno de los mejores destinos para conocer y disfrutar lo mejor de las playas caribeñas.

¡Y no solo de las caribeñas!, pues para muchos son las mejores playas del mundo. En sus kilómetros de litoral se reparten algunos de sus destinos más famosos, como Playa del Carmen o Cancún, donde podrás combinar tus días de sol y playa con un animado ambiente para disfrutar de la noche, o conocer sus concurridas calles comerciales donde descubrirás tiendas de artesanías, regalos, o donde también podrás descubrir las exquisiteces gastronómicas de la zona.

Aprovecha tus días de descanso para disfrutar, además, las increíbles construcciones de la civilización maya que aún siguen deparando secretos a sus visitantes: De Chichen Itzá, donde te sorprenderá la Pirámida Kukulkán, a las ruinas de Túlum, situadas junto a una bonita playa de arenas blancas y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otra de la experiencias que no te debes perder es la de visitar alguno de los cenotes, grutas o cuevas inundadas, como la de Xkekén, en las que podrás bañarte e incluso hacer submarinismo.

Y si lo tuyo sigue siendo disfrutar de las mejores playas, recuerda que las más espectaculares se encuentran en islas próximas, como Cozumel, Isla Contoy, Isla Mujeres o Holbox, auténticos parajes de postal donde podrás realizar multitud de actividades acuáticas o simplemente relajarte en un entorno irrepetible.