Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Lima
Hasta 14%

de descuento

TM

Perú Clásico

9 días / 7 noches Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu, hoteles 3* y visitas a lo largo del recorrido.

Disfruta de lo mejor de Perú con este itinerario donde visitarás los puntos más importantes. El viaje comenzará en Lima la capital donde podrás ver su Plaza de Armas y Catedral de época colonial. A continuación partiremos hacia Cuzco, antigua capital del Imperio Inca y una joya arquitectónica. Desde allí recorreremos el Valle Sagrado repleto de monumentos y restos de la época precolombina.

Finalmente Machu Picchu, la joya de la corona escondida entre montañas para redondear un viaje de ensueño.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. España - Lima

    Salida en avión con destino a Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

     

    Día 2. Lima

    Desayuno. Por la mañana se visita el centro histórico de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la Plaza de Armas, la Catedral ubicada en la Plaza Mayor y la Casa Aliaga. Después visita al Museo Larco, que cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar se va hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, con vistas al Océano Pacífico. Regreso al establecimiento y alojamiento.

     

    Día 3. Lima - Cuzco

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cuzco. Llegada y traslado al establecimiento. Por la tarde visita de la ciudad, capital del Imperio Incaico, su Plaza de Armas con la catedral , el legendario Templo del Koricancha y la ciudad antigua, con sus estrechas calles. Se continúa hacia las afueras de la ciudad para visitar los restos arqueológicos incas de Sacsayhuamán, Tambomachay, Qenqo y Puca Pucara. Regreso al establecimiento. Alojamiento.

     

    Día 4. Cuzco - Valle Sagrado

    Desayuno. Salida en autobús hacia el Valle Sagrado, para empezar el recorrido por los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos, que para algunos estudiosos sería era un centro de investigación agrícola de los incas. Y Maras impresionante complejo de explotación de sal, de la época inca. Terminado el recorrido trasladado al establecimiento de Valle sagrado. Alojamiento.

     

    Día 5. Valle Sagrado

    Desayuno. Salida para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se tiene una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones artesanales y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y tradiciones. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Finalizada la visita salida hacia Ollantaytambo, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. Al llegar a Ollantaytambo visita al pueblo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Almuerzo en Ollantaytambo y viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Visita al Museo Vivo de Yucay, centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en el museo viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Regreso al establecimiento. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco

    Desayuno. Traslado a la estación de Ollantaytambo para tomar el tren a Machu Picchu Pueblo, llegada y trayecto de 25 minutos en autobús hasta Machu Picchu, “La Ciudad Perdida de los Incas”. Visita guiada de la ciudadela, paseo por la zona arqueológica. Regreso a Machu Picchu Pueblo y almuerzo en el restaurante Café Inkaterra. Traslado a la estación para tomar el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo y desde ahí traslado a Cuzco. Llegada al establecimiento y alojamiento.

     

    Día 7. Cuzco

    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

     

    Día 8. Cuzco - España

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España. Noche a bordo.

     

    Día 9. España:

    Llegada a España.

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
27-ago-2019 desde 2.280
03-sep-2019 desde 2.280
10-sep-2019 desde 2.220
17-sep-2019 desde 2.070
24-sep-2019 desde 2.040
08-oct-2019 desde 2.040
22-oct-2019 desde 2.040
18-nov-2019 desde 1.850

Notas Importantes

Salidas diarias. Consulta precios para otras fechas a las publicadas.

 

Precios por persona en base a ocupacion doble.

 

Descuento ya aplicado en el precio.

Itinerario completo

  • Lima
  • Cuzco
  • Valle Sagrado de los Incas

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Billete de avión ida y vuelta con destino Lima en clase turista. Vuelos internos Lima/Cuzco y Cuzco/Lima. Tasas aéreas
  • Billete de tren Expedition Ollantaytambo / Aguas Calientes / Ollantaytambo.
  • Traslados aeropuerto / establecimiento /aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito en coche, van, minibús o autobús (dependiendo el número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos seleccionados o similares.
  • Las comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.
  • Boleto turístico de Cuzco.
  • Guía o chofer-guía bilingüe, incluyendo español y audio guías en la visita de Cuzco.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.