Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Monte Saint-Michel
Mayores

de 60

CLU

Bretaña y Normandía.

Circuito de 8 días / 7 noches. Vuelos, traslados, hoteles y visitas incluidos.

Viaja al corazón de Bretaña, para descubrir su cultura, sus pueblos medievales y sus castillos.

Descubre Mont Saint- Michel y la Playa de Omaha, lugares unicos.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. ORIGEN - NANTES:

    Salida con destino Nantes. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    DÍA 2. NANTES - VANNES:

    Desayuno. Comenzaremos el día visitando Nantes con guía local, la capital histórica de Bretaña. Recorreremos algunos de los lugares más importantes como: Catedral gótica de Saint-Pierre-et-Saint-Paul, el barrio antiguo de Bouffay y el Castillo de los Duques de Bretaña. Almuerzo. Continuación a Vannes, situado en el Golfo de Morbihan. Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

    DÍA 3. VANNES - CARNAC - JOSSELIN - RENNES:

    Desayuno. Salida a Carnac donde se encuentran los alineamientos megalíticos, el monumento de la prehistoria más extenso del mundo. Continuación hacia Josselin donde visitaremos el Castillo de Josselin localizado en un extremo de la ciudad sobre el río Oust. Salida hacía Rennes. Almuerzo. Por la tarde, visita con guía local de Rennes, una ciudad joven con ambiente universitario que cuenta con un centro histórico de arquitectura clásica y casas medievales. Cena y alojamiento.

    DÍA 4. RENNES - MONT SAINT-MICHEL - SAINT MALO - RENNES:

    Desayuno. Salida hacia Mont Saint-Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visita con guía local de la Abadía de Mont Saint-Michel. Almuerzo. Continuación hacia Saint Malo y visita con guía local de esta ciudad portuaria, que presume de su pasado corsario con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Regreso a Rennes. Cena y alojamiento.

    DÍA 5. RENNES - PLAYAS DEL DESEMBARCO - CAEN:

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Playas del Desembarco y visita de las históricas playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado. Recorreremos el Pointe du Hoc, la Playa de Omaha y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Caen y paseo por la ciudad, donde destaca el Castillo Ducal y la Abadía de los Hombres, sede del Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

    DÍA 6. CAEN - HONFLEUR - ÉTRETAT - ROUEN:

    Desayuno. Salida hacia Honfleur, un lugar incomparable que ha inspirado a pintores, escritores y músicos durante muchos siglos. En ella destaca su casco antiguo y la Iglesia de Santa Catherine, en pleno barrio marinero. Continuación hacia Étretat y panorámica de sus acantilados donde disfrutaremos del paisaje con sus contrastes. Almuerzo. Salida a Rouen para visitar con guía local la capital administrativa de la región de Normandía. Recorreremos su centro histórico donde destacan sus campanarios góticos y sus callejuelas con casas de entramado de madera. Cena y alojamiento.

    DÍA 7. ROUEN - PARÍS:

    Desayuno. Salida hacia París, capital de Francia, también conocida como la “Ciudad de la Luz “, ya que fue la primera ciudad que iluminó sus calles con luz eléctrica. Disfrutaremos de un visita panorámica con guía local recorriendo los lugares más emblemáticos: el entorno de la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

    DÍA 8. PARÍS - ORIGEN:

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de París. Vuelo con destino al punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precios sólo válidos para  Mayores de 60 años.Consulta condiciones

El precio publicado es por persona basados en habitación doble.

Hoteles categoria 3 / 4* estrellas.

Suplemento en habitación individual desde 495 €.

Consulten otros puntos de salida.

Itinerario completo

  • Nantes
  • Vannes
  • Rennes
  • Caen
  • Ruan
  • París

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Nantes / París - Madrid en línea regular (tasas incluidas) de la compañía Iberia. Horarios previstos: ida IB3698 18:30 h. - 20:00 h. y vuelta IB3435 12:40 h. -14:45 h.
  • Acercamiento en tren a/desde Madrid. Horarios previstos desde Madrid:ida IB3698 18:30 h. - 20:00 h. y vuelta IB3435 12:40 h. - 14:45 h. (origen Zaragoza, León, Albacete, Cuenca, Zamora y Valladolid)
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 comidas y 7 cenas (agua en almuerzos y cenas)
  • Visitas con guía local: Nantes, Rennes, Mont Saint-Michel, Saint Malo, Rouen y París
  • Visitas con guía acompañante: Alineamientos megalíticos de Carnac, Castillo de Josselin, Playas del Desembarco, Caen, Honfleur y Étretat
  • Entradas: Alineamientos megalíticos de Carnac, Castillo de Josselin y Abadía de Mont Saint-Michel
  • Auriculares durante las visitas

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.