Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Jordania, Petra
Mayores

de 60

PNV

Jordania con Petra

8 días / 7 noches. Circuito en Pensión Completa con guía visitando Amman, Petra, Monte Nebo, Betania y Wadi Rum.

Petra ciudad nabatea que cobró gran importancia antaño, cuando fue un hito en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente, a visita es impresionante a una ciudad vacía en la que llegaron a vivir unas 30.000 personas, sus fachadas talladas en la roca del Monasterio, del Tesoro, el Templo de los Leones Alados, el Teatro, centenares de tumbas y mucho más. En definitiva, un conjunto impresionante que es una de las grandes joyas del Patrimonio de la Humanidad, en Wadi Rum, veremos unos paisajes hermosos, sugerentes y agrestes, todo al mismo tiempo. 

Betania, situada junto al rio Jordán y considerada por los especialistas como el lugar donde fue bautizado Jesús por Juan el Bautista.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    1-Ciudad de origen - Amman

     

    Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Amman. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    2- Amman

     

     Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, una de las ciudades más antiguas del mundo, contemplaremos por fuera de la Mezquita de Rey Hussein. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión incluida a Jerash y Ajlun. Jerash, conocida como la Pompeya de Oriente. Cena y alojamiento

     

    3- Amman – Madaba – Monte Nebo – Castillo Shobak –Petra

     

    Desayuno buffet. Salida en dirección a Madaba, famoso por sus mosaicos de la época bizantina. Continuaremos hacia el Monte Nebo, desde donde admiraremos la tierra prometida del valle del Jordan y el Mar Muerto. Almuerzo en ruta. Visita panorámica del Castillo Shobak y continuación hacia Petra. Visita de la “Pequeña Petra”. Cena y alojamiento.

     

     4- Petra

     

     Desayuno buffet. Visita del lugar arqueológico más importante de Jordania y uno de los más impresionantes del mundo, Petra. Cuenta con más de 800 monumentos tallados, incluyendo “el Tesoro” cuya fachada es mundialmente famosa. Almuerzo en restaurante en Petra. Por la tarde, tiempo libre dentro de recinto de Petra. Cena y alojamiento.

     

     5- Petra – Desierto Wadi Rum – Amman

     

     Desayuno buffet. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los paisajes más espectaculares de toda Arabia. Visita del desierto en vehículos 4X4 todo terreno conducidos por Beduinos. Almuerzo en Wadi Rum y salida hacia Amman. Cena y alojamiento.

     

     6- Amman – Castillos del Desierto – Amman

     

    Desayuno buffet. Salida para visitar el este de Amman, donde se yergue una hilera de castillos de origen romano y bizantino, conocidos como Castillos del Desierto: Harranah y Amrah. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. (Excursión opcional al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 416 m. bajo el nivel del mar entre Jordania, Israel y Cisjordania. Tiempo libre para disfrutar de un baño en sus salinas aguas terapéuticas). Cena y alojamiento.

     

    7- Amman - Betania – Amman

     

    Desayuno buffet. Por la mañana tenemos la visita incluida a Betania, situada junto al rio Jordán y considerada por los especialistas como el lugar donde fue bautizado Jesús por Juan el Bautista. (Excursión opcional a Hammamat Ma’in, impresionante oasis de cataratas de aguas termales, tiempo libre para disfrutar de un baño). Almuerzo en restaurante. Cena y alojamiento.

     

     8- Amman – Ciudad de Origen

     

    Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Amman, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Nota de interes

Esta oferta publicada es válida para mayores de 60 años, condición que debe ser cumplida por alguno de los clientes que comparte habitación

 

 El equipaje se facturará desde la ciudad de origen hasta la ciudad de destino,  y las 2 tarjetas de embarque se entregarán en ese mismo aeropuerto (sin necesidad de trámites en el aeropuerto de Madrid o Barcelona).

 Pasaporte en vigor (mínimo 6 meses). Para la tramitación del visado, es imprescindible entregar copia de su pasaporte con al menos 7 días de antelación a la salida de su viaje. Pasaporte en vigor con validez de 6 meses desde la fecha de finalización del viaje.

Itinerario completo

  • Amman
  • Petra

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelo Royal Jordanian (clase O) con todas las tasas incluidas
  • Asistencia en el aeropuerto de Amman para todos los pasajeros
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
  • 7 desayunos, 6 cenas y 6 almuerzos
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita de Madaba, Monte Nebo y panorámica del Castillo de Shobak - Visita de Petra, Jerash y Ajlun. Visita de la “Pequeña Petra”. - Visita de Wadi Rum - Panorámica de Amman - Castillos del desierto (Harranah y Amrah). - Visita de Betania
  • Seguro de viaje
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio