Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Información sobre la alerta en viajes por COVID-19

En estos momentos, estamos recibiendo una gran cantidad de consultas sobre reservas, por lo que estamos trabajando a contrarreloj para reducir los tiempos de espera. Además, Viajes El Corte Inglés está en comunicación activa con aerolíneas y proveedores por la flexibilización circunstancial de sus políticas.

No obstante, si necesitas efectuar nuevas reservas de viaje, no dudes en contactar con nuestro Contact Center - Venta Telefónica en el 911 22 00 44. 

Recuerda consultar siempre las recomendaciones de viaje de las autoridades locales competentes, cuyas indicaciones son también nuestra guía de referencia.

Datos oficiales sobre el Coronavirus

La situación en materia de recomendaciones de viaje varía constantemente en función de los destinos. Consulta aquí la información oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores según el país al que vayas a viajar.

¿Qué necesitas?

Preguntas frecuentes

¿Cómo se dará respuesta a mi petición hecha por formulario?

¿Cuándo se me dará una respuesta sobre mi tramitación en curso?

No he recibido respuesta a la solicitud realizada a través del formulario

¿Cómo puedo gestionar mi cancelación o cambios de fechas si mi reserva es con una compañía Low-cost?

Tengo un seguro contratado. ¿Qué incluye?

He realizado la reserva en una oficina física pero esta se encuentra temporalmente cerrada, ¿a quién me puedo dirigir?

Preguntas frecuentes de vuelos

Vuelos

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de cruceros

Cruceros

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de hoteles

Hoteles

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de trenes

Trenes

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de alquiler de coches

Coches

Ver preguntas