Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Información sobre la alerta en viajes por COVID-19

En estos momentos, estamos recibiendo una gran cantidad de consultas sobre reservas, por lo que estamos trabajando a contrarreloj para reducir los tiempos de espera. Además, Viajes El Corte Inglés está en comunicación activa con aerolíneas y proveedores por la flexibilización circunstancial de sus políticas.

No obstante, si necesitas efectuar nuevas reservas de viaje, no dudes en contactar con nuestro Contact Center - Venta Telefónica en el 911 22 00 44. 

Recuerda consultar siempre las recomendaciones de viaje de las autoridades locales competentes, cuyas indicaciones son también nuestra guía de referencia.

Datos oficiales sobre el Coronavirus

La situación en materia de recomendaciones de viaje varía constantemente en función de los destinos. Consulta aquí la información oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores según el país al que vayas a viajar.

¿Qué necesitas?

Preguntas frecuentes por COVID-19

¿Cómo se dará respuesta a mi petición hecha por formulario?

¿Cuándo se me dará una respuesta sobre mi tramitación en curso?

No he recibido respuesta a la solicitud realizada a través del formulario

¿Cómo puedo gestionar mi cancelación o cambios de fechas si mi reserva es con una compañía Low-cost?

Tengo un seguro contratado. ¿Qué incluye?

He realizado la reserva en una oficina física y por el estado de alarma se encuentran todas cerradas, ¿a quién me puedo dirigir?

Preguntas frecuentes de vuelos

Vuelos

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de cruceros

Cruceros

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de hoteles

Hoteles

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de trenes

Trenes

Ver preguntas

Preguntas frecuentes de alquiler de coches

Coches

Ver preguntas