Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puente de mayo
Segundas
oportunidades
Caribe

Deja para mañana lo que no puedes hacer hoy

Lo bueno se hace esperar, y el verano siempre llega.

  • Ilusiónate reservando tus próximas vacaciones, serán inolvidables.
  • Diviértete eligiendo tu próxima parada, echa un vistazo a nuestras ofertas.
  • Aplazando las fechas se cumplirán tus sueños, sabemos que viajar es uno de ellos.

¡Aplaza tu viaje!

Ilusiónate reservando tus próximas vacaciones que sin duda serán inolvidables. 

Ofertas Puente de Mayo 2020

El día del trabajador es un gran momento para disfrutar de un más que merecido descanso, aprovecha el Puente de Mayo y reserva unos días para cuidarte, desconectar y viajar.

Roma, la ciudad eterna, atrae a multitud de turistas gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.  No te puedes perder La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, que alberga la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, con obras maestras insuperables como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Berlín, capital de Alemania, una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años hasta la modernidad de sus actuales rascacielos.
Encuentra tu vuelo más hotel a Berlín y disfruta de una ciudad cargada de historia.

Embárcate en un crucero por las Islas Griegas a bordo del buque Horizon de Pullmantur y descubre destinos tan bellos como Mykonos, Chania o Santorini o sube a bordo de un crucero por el Mediterráneo y disfruta de todos los itinerarios, barcos y destinos.

Vuela a los mejores desitnos a precios increíbles. Visita Londres, Marrakech, Lisboa, Santa Cruz de Tenerife o Amsterdam o recorre España en tren.

Ya sabes, haz las maletas este Puente de Mayo 2020 y disfruta de las mejores vacaciones con Viajes El Corte Inglés.