Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puente de mayo
Plaza de San Pedro

¡Pizza, Roma y Pizza!

Vuelo + Hotel

Aprovecha el Puente de Mayo para visitar la ciudad cultural por excelencia. Roma te espera con esta oferta que incluye vuelo+ alojamiento en hotel 4*

París, Francia

París ciudad de la luz

Recorre los rincones más característicos de París através del Sena: Montmatre, Sacré Cœur, la Torre Eiffel o los Campos Elíseos.

Portugal, Lisboa

Lisboa y Oporto

Lisboa y Oporto son las dos ciudades principales de Portugal. Recorre las dos en este puente y descubre el por qué del eterno duelo. Vuelos y alojamiento incluidos.

Puerto de la Cruz, Tenerife

Tenerifeando

Vuelo + hotel

Adelanta tu verano en el puente de mayo y viaja a Tenerife para disfrutar de unos fantásticos días de sol y playa. La oferta incluye vuelo + alojamiento.

Cracovia. Polonia

Capitales polacas

Adéntrate en Polonia y visita dos de sus ciudades más importantes. Varsovia es la capital actual y Cracovia lo fue en el pasado. Ambas están llenas de historia y forman parte del Patrimonio Mundial. Vuelo y alojamiento incluidos.

Alemania, Berlin

Berlín, ¡Volverás!

Vuelo + Hotel

Quien visita Berlín, vuelve a Berlín. No te pierdas esta maravillosa ciudad cosmopolita y multicultural con esta oferta que incluye Vuelo + Alojamiento en hotel céntrico.

Fuengirola, Málaga

¡Málaga es alegría!

Tren + Hotel

Alegra tus días en el puente de mayo visitando Málaga y disfrutando del calor y ambiente de su costa. Incluye Tren + Alojamiento en pleno centro.

Hoteles costas

Mykonos
Vuelos
incluidos

Crucero Islas Griegas con Todo Incluido

Buque Horizon

Sube a bordo y conoce la belleza de las Islas Griegas. Aguas cristalinas y paisajes impresionantes te esperan.
5% de descuento.

Guiza, Egipto

Maravillas de Egipto

Adéntrate en el desierto con un crucero por el Nilo y estancia en el Cairo. El antiguo Egipto con sus templos, esfinges y pirámides te esperan.

Niza

Crucero por el Mediterráneo

Te hemos preparado una selección de los mejores barcos. Escápate este puente de mayo y recorre el Mediterráneo. Descubre lugares increíbles y colecciona momentos inolvidables.
Aprovecha las condiciones especiales de la Semana del Crucero.

Fuengirola, Málaga

¡Málaga es alegría!

Tren + Hotel

Alegra tus días en el puente de mayo visitando Málaga y disfrutando del calor y ambiente de su costa. Incluye Tren + Alojamiento en pleno centro.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Ofertas Puente de Mayo 2020

El día del trabajador es un gran momento para disfrutar de un más que merecido descanso, aprovecha el Puente de Mayo y reserva unos días para cuidarte, desconectar y viajar.

Roma, la ciudad eterna, atrae a multitud de turistas gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.  No te puedes perder La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, que alberga la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, con obras maestras insuperables como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Berlín, capital de Alemania, una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años hasta la modernidad de sus actuales rascacielos.
Encuentra tu vuelo más hotel a Berlín y disfruta de una ciudad cargada de historia.

Embárcate en un crucero por las Islas Griegas a bordo del buque Horizon de Pullmantur y descubre destinos tan bellos como Mykonos, Chania o Santorini o sube a bordo de un crucero por el Mediterráneo y disfruta de todos los itinerarios, barcos y destinos.

Vuela a los mejores desitnos a precios increíbles. Visita Londres, Marrakech, Lisboa, Santa Cruz de Tenerife o Amsterdam o recorre España en tren.

Ya sabes, haz las maletas este Puente de Mayo 2020 y disfruta de las mejores vacaciones con Viajes El Corte Inglés.