Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Multidestino

Tu destino no está escrito

Tu destino no está escrito

¡Tu viaje
a la medida!

Sueña tu viaje ideal…
¡y hazlo realidad!

  1. Indica tu fecha de salida.
  2. Elige tus destinos: Añade las ciudades y las noches de hotel
    que necesites en cada una de ellas.
    ¡Y también excursiones y actividades!
  3. Añade tus transportes: Trayectos en avión, tren...
    ¡e incluso los traslados!
    y listo
    para viajar :)
Agente 062 Agente 098

Destacados

Vacaciones multidestino

Ahora con Viajes El Corte Inglés puedes disfrutar de tus vacaciones soñadas gracias a nuestro nuevo producto de Vacaciones Multidestino:

¿Has pensado alguna vez recorrer Estados Unidos de costa a costa? ¿Quieres visitar las principales ciudades europeas en un solo viaje? ¿Deseas conocer las ciudades imperiales rusas? ¿El viaje de tu vida es recorrer Sudamérica de punta a punta? 

Simplemente elige la fecha de salida, luego tu origen y podrás añadir tantas ciudades y noches de hotel como desees, así como el transporte, excursiones, actividades o traslados. ¡Disfruta de las vacaciones de tu vida a tu medida con Viajes El Corte Inglés y las ofertas multidestino!

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

Servicio ofrecido por Mapa Tours.