Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Palma de Mallorca

Buscador de cruceros por Mediterráneo y Atlántico

Limite 48h

Límite 48h ¡Hasta 35% de descuento!

Solo de jueves a domingo

Siempre hay motivo para irse de vacaciones, y más con estas ofertas. ¡Corre que vuelan!

promoción

Cruceros recomendados por Mediterráneo y Atlántico

Cruceros por Mediterráneo y Atlántico

Muévete entre el Mar Mediterráneo y el colosal Océano Atlántico con Viajes El Corte Inglés y de la manera más relajada que se nos ocurre: en crucero.

Cádiz, Lisboa, Vigo, Málaga, Arrecife, Funchal o Casablanca son sólo alguno de los destinos que te esperan. Surca las costas de España, Marruecos, Portugal o Reino Unido y sueña con lugares mágicos, culturas milenarias y todo a bordo de los mejores barcos y las emjores navieras.

Con Viajes el Corte Inglés, podrás elegir el itinerario que más te guste y disfrutar de un viaje inolvidable, con multitud de atractivos únicos. Podrás viajar al pasado entre dos mares y vivir memorables experiencias que jamás olvidarás. Y todo ello, envuelto en un halo de tranquilidad con hermosos paisajes e inmejorable gastronomía.