Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Cálida - Murcia
  • 2Pago en 3 meses
Cabo de Palos

Escápate a Murcia

4 días / 3 noches

Déjate envolver por la cultura murciana, descubre su maravillosa gastronomía y piérdete entre sus calles.

Hoteles en Cartagena13 hoteles

Más hoteles en Cartagena
Alquiler de coches

¡Alquila tu coche!

Muévete en coche y recorre cómodamente todos los rincones de la Costa Cálida, Región de Murcia.

Hoteles4 hoteles

Guía de Viajes de Murcia

Guía de viajes de Murcia

¿Por qué cuando hablamos de Murcia nos viene a la mente, ¡qué hermosa eres!? Descubre todos los secretos de esta preciosa -y muy desconocida- región con nuestra exclusiva guía de viajes.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble y régimen de solo alojamiento (excepto indicado), válido para determinadas fechas hasta el 31 de diciembre. Consulta otras ofertas y productos en el folleto Región de Murcia 2019. Gastos de gestión por reserva no incluidos. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.. C.I.C.MA 59, HERMOSILLA 112 – MADRID.