Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Erosiones de Bolnuevo
La Manga Club Príncipe Felipe

La Manga Club Príncipe Felipe

Los Belones. España.

El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida. Ofrece numerosas instalaciones de ocio, un spa y una gran piscina al aire libre.

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Torre-Pacheco. España.

¿Eres amante del Golf? En en Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort tendrás las mejores instalaciones para practicar tu deporte favorito y un Spa donde poder relajarte antes de la playa

Playa de Bolnuevo

Hoteles en Mazarrón

Conoce Mazarrón y elige el mejor hotel para tus vacaciones

Lodomar Spa & Talasoterapia Hotel

Lodomar Spa & Talasoterapia Hotel

San Pedro del Pinatar. España.

Lodomar Spa & Talasoterapia se encuentra en San Pedro del Pinatar. Conoce las maravillosas instalaciones y prepárate para unos días de sol ¡El verano ya ha llegado!

Hotel 525

Hotel 525

Los Alcázares. España.

Un Hotel con ubicación excelente, piscina y todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en la costa murciana. ¿Te apuntas?

Teatro Romano de Cartagena

Tren + Hotel NH Cartagena

Tren + Hotel

Escápate un fin de semana a Cartagena. El Hotel NH Cartagena goza de una situación privilegiada. Incluye Tren de ida y vuelta.

Hotel Thalasia Costa de Murcia

Hotel Thalasia Costa de Murcia

San Pedro del Pinatar. España.

Lujo, playa y Spa es lo que te espera en el Hotel Thalasia Costa De Murcia. ¿Deseando empezar las vacaciones? ¡No te lo pienses más!

ALEGRIA Dos Playas

ALEGRIA Dos Playas

Mazarrón. España.

Este hotel en el puerto de Mazarrón está diseñado para que te relajes y vivas unas vacaciones inolvidables en la costa murciana. ¡Qué ganas de playa!

Playa de la Cocedoras

Hoteles en La Manga

¿No conoces La Manga? Busca el mejor hotel para pasar unos días inolvidables

Visita Murcia

Uno de los principales atractivos turísticos de la Región de Murcia son sus playas. Busques la que busques, en la Costa Cálida encontrarás: playas de arena fina, calas escondidas, playas para mascotas, nudistas o deportivas… sólo tienes que elegir una actividad y buscar dónde practicarla.

Desde Calarreona a San Pedro del Pinatar, pasando por Calnegre, Bolnuevo, Calblanque, o La Manga, en la Región de Murcia tienes 252 kilómetros de costa para hacer prácticamente cualquier deporte acuático que puedas imaginar. Y como bonus extra, los 170 km cuadrados del Mar Menor, cuyas aguas tranquilas son el escenario ideal para deportes como vela, kite-surf, catamarán o paddlesurf.

La oferta gastronómica de Murcia es una de las más completas de todo el país (por algo la llaman la Región de los 1.001 sabores). En la región cobran fuerza los platos elaborados con productos típicos de la huerta como los michirones, la ensalada murciana, la olla gitana, el arroz y habichuelas o el zarangollo, y platos contundentes a base de carne y embutidos: cocido con pelotas, morcillas, morcón, o cualquier plato que incluya chato murciano.

Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, Lorca... descubre todos los destinos en nuestra guía de viajes de Murcia.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.