Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Cálida - Murcia
  • 2Pago en 3 meses
Cabo de Palos

Escápate a Murcia

4 días / 3 noches

Déjate envolver por la cultura murciana, descubre su maravillosa gastronomía y piérdete entre sus calles.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble y régimen de solo alojamiento (excepto indicado), válido para determinadas fechas hasta el 31 de diciembre. Consulta otras ofertas y productos en el folleto Región de Murcia 2019. Gastos de gestión por reserva no incluidos. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.. C.I.C.MA 59, HERMOSILLA 112 – MADRID.

Familias

La Manga, relax en familia

8 días / 7 noches

No dejes escapar esta oportunidad y ven a la Costa Cálida. Disfruta de unos días de relax con los tuyos con esta oferta en el Hotel & Spa Entremares Termas Carthaginesas 4* en régimen de media pensión. ¿A qué esperas?

Guía de Viajes de Murcia

Guía de viajes de Murcia

¿Por qué cuando hablamos de Murcia nos viene a la mente, ¡qué hermosa eres!? Descubre todos los secretos de esta preciosa -y muy desconocida- región con nuestra exclusiva guía de viajes.

Alquiler de coches

¡Alquila tu coche!

Muévete en coche y recorre cómodamente todos los rincones de la Costa Cálida, Región de Murcia.

Balnearios

Relájate en el Balneario de Archena

6 días / 5 noches

Desconecta y siente el relax con esta oferta en el Hotel Termas 4* en régimen de media pensión y acceso a las piscinas termales ¡No te lo pierdas!

Hoteles en Murcia

Mar Menor, Murcia

Disfruta con esta selección de hoteles parra conocer lo mejor de Murcia. ¡Te sorprenderás!

Hoteles