Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Fallas
Valencia

De Fallas en Valencia

Escápate a Valencia en Fallas y disfruta de una fiesta única, llena de diversión que atrae cada año a miles de turistas.

Hoteles en Valencia

Hoteles en Valencia

Alquiler de coches

Recorre Valencia en coche con los mejores precios

Económico, compacto, Mini, familiar… Elige tu tipo de coche y muévete con libertad. Sin gastos de cancelación hasta 48 horas antes.

El Ágora

Guía de viajes de la Comunidad Valenciana

Te mostramos una pequeña selección de todo lo que puedes ver y disfrutar en esta gran comunidad.

Vive las Fallas, una fiesta única

Este Marzo viaja a Valencia y disfruta del gran ambiente de las Fallas, una de las fiestas más originales y emblemáticas de la península.

Recorre sus calles y sumérgete en su festivo ambiente mientras contemplas los espectáculos de fuego y luces por toda la ciudad disfrutando del sarcasmo y sátira de los famosos ninots.

Te ofrecemos unas selección de las mejores ofertas de escapadas y viajes para las Fallas, con los hoteles idóneos para que disfrutes de tu estancia y las mejores ofertas de trenes para que llegues rápida y cómodamente.

Elige entre hoteles en Valencia, Paterna, Manises, Aldaia, Alacuás, Gandía, Cullera o Sagunto y selecciona los mejores vuelos y trenes.

Aprovecha ahora y viaja a las Fallas para sentir la emoción de unas fiestas tan especiales.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.