Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Familias

Diversión asegurada

Diversión asegurada

Hoteles divertidos

Ver más
  • Gran Canaria
    Niño gratis en estancia

    Descubre la magia de Gran Canaria

    Hasta 15% de descuento. Niño gratis en estancia.

    Adelanta tu verano y desconectando de todo en el hotel Abora Buenaventura 4* en régimen de media pensión, con vuelos directos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos.

  • Ibiza
    Especial Monoparental

    Relax en Ibiza

    Hasta 5% de descuento.

    Conoce Ibiza y relájate en sus idílicas playas con esta oferta que incluye vuelos, traslados y alojamiento en régimen de todo incluido.

Parques temáticos

Ver más

Grandes Viajes

Ver más

Caribe

Ver más

Cruceros

Ver más
  • Costa Cruceros
    Niños
    gratis

    Costa Cruceros, todo incluido en familia

    Aprovecha la oportunidad: ríe, sueña y emociónate a bordo de Costa Cruceros. Podrás viajar con la mismísima Peppa Pig y demostrar tu talento en "La Voz".

  • Royal Caribbean
    Niños
    gratis

    Royal Caribbean

    Asistente exclusivo de Viajes El Corte Inglés

    Déjate seducir por unas instalaciones únicas, desde piscina para hacer surf hasta increíbles espectáculos. Ademas ahora tienes algunas salidas con niños gratis. Y hasta 35% de descuento.

Laponia

Ver más
Travelkids
Diciembre 2020

En busca de Papá Noel

Vive con tu familia un viaje mágico y conviértete en protagonista del cuento de Navidad Travelkids. Nuestro viaje está repleto de momentos exclusivos que lo hacen diferente a cualquier otro viaje.

Navidad

Travelkids

Reyes Magos en el desierto de Marruecos

Recorre el desierto de Marruecos en busca de los Reyes Magos con este completo itinerario bajo la estrella de oriente.

Costas

Ver más

Hoteles destacados

Apartamentos

Apartamentos vacacionales

Elige tu Apartamento

Si te gusta la libertad que da alojarte en un apartamento, no dudes en conocer todas las opciones de alojamiento que hemos seleccionado para ti. ¡Siéntete como en casa!

Las mejores vacaciones en familia

Porque viajar en familia es la ocasión ideal para estrechar lazos y hacer que los niños vivan aventuras inolvidables, Viajes El Corte Inglés ha preparado una selección de destinos y hoteles para poder pasar unos días irrepetibles con los tuyos.

¿Quieres diversión? Encuentra una variada oferta de hoteles con toboganes, parques y atracciones acuáticas, resorts tematizados y zonas de juegos para los más pequeños.

Viaja a Gran Canaria con niños gratis en estancia en el hotel Abora Buenaventura 4* en régimen de media pensión, con vuelos directos desde Madrid o Barcelona y traslados incluidos.

Aprovecha nuestra oferta monoparental en Ibiza, conoce la Isla Blanca, sus playas, sus calas, su gastronomía, y su ambiente vacacional con esta oferta de 7 noches en habitación monoparental y régimen de todo incluido.

Escápate y disfruta de la naturaleza de Costa Rica en familia con esta completa aventura.  El programa cuenta con actividades para niños, equipo de animación desde el primer minuto del viaje, regalos, álbum fotográfico de recuerdo y muchas experiencias inolvidables.

¡Descubre África como un auténtico aventurero! Acompaña al aventurero Explorerkid por tierras africanas, tierra de guerreros Masái, animales salvajes y mágicos atardeceres. ¿Te atreves a dar de comer a las increíbles Jirafas de Rotschild? ¿Eres capaz de contar a todos los flamencos de Lago Nakuru? ¿Puedes descubrir de qué animales son las huellas que localizarás por los diferentes Parques? ¡Kenia te espera!

Tu verano en Disneyland Paris y siente la llamada de la naturaleza con el nuevo Festival del Rey León y de la Selva o disfruta de las mejores atrraciones de PortAventura y Ferrari Land.

Anímate a descubrir Punta Cana con niños gratis en estancia en el hotel Bahia Principe Grand Punta Cana 5* en régimen de TI con vuelos y traslados incluidos o embárcate en una inolvidable estancia en Riviera Maya con niños gratis en estancia en el el hotel Bahia Principe Grand Coba 5* en régimen de TI con vuelos y traslados.

Embárcate con Costa en un crucero con niños inolvidable, ríe, sueña y emociónate con tus hijos mientras juegan con Peppa Pig o demuestran su talento en la Voz o encuentra tu salida con niños gratis a bordo de Royal Caribbean.

Disfruta de una auténtica aventura en familia en Marruecos. Al acercarse el mes diciembre, SS.MM los Reyes Magos se encuentran cruzando el desierto cargados con regalos y carbón, montados en sus camellos. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus hijos en Marruecos,  donde podrás participar en juegos y actividades con el animador Camel Kid, visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou y las Gargantas del Todra, recorrer las dunas y pasear en dromedario, conocer a nómadas en sus haimas y poblados , visitar un pueblo abandonado y una cantera de fósiles, almorzar en un oasis, practicar el trueque en un mercado local, disfrutar de una cena especial fin de año y algo que tus hijos nunca olvidarán ¡El encuentro mágico con los sus Majestades Los Reyes de Oriente!

Visita a Papa Noel en Laponia: Laponia, es el lugar idóneo para vivir una mágica aventura y disfrutar de la naturaleza en estado puro: renos, lagos helados, paisajes nevados, auroras boreales... Sus habitantes los Samis, serán nuestros anfitriones durante este viaje en busca de Papa Noel. Tus hijos lo pasarán en grande con los juegos y actividades con Elfo Kids, el safari en trineo de Huskies, un paseo en trineo tirado por renos, aventura en motos de nieve para toda la familia y Mini motos de nieve para los niños, meriendas y sorpresas para los niños, cena especial de despedida o de fin de año  con cotillón y... el esperado encuentro único con Papa Noel exclusivo para cada familia.

 

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés