Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Especial Familias
Madrid

Madrid, ¡Mucho que ver!

Disfruta unos días en la capital, y descubre la perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio alojándote en los mejores hoteles.

Monumento a los Descubridores. Vista lateral izquierda

Lisboa

Déjate enamorar por Lisboa, por su historia, por sus impresionantes paisajes urbanos, por su gente, por su deliciosa gastronomía, por su luz... Simplemente vívelo, ¡Y vívelo en familia!

Escapadas con niños

Escapadas con niños

Viaja unos días en familia con nuestras escapadas con niños, perfectas para disfrutar de una alegre estancia con los más pequeños.

Hotel Disneyland París - Viajes el Corte Ingles

Disney te espera

Ven a pasar unos días al parque con los más pequeños de la casa y disfrutar en familia de las atracciones con los personajes Disney.

España, Santa Cruz de Tenerife

Puerto de la Cruz

Viaja a la isla de Tenerife y disfruta a lo grande de todo lo que el Puerto de la Cruz puede ofrecerte a ti y a tu familia. Sol, playa, naturaleza, montaña, parques temáticos ¡Y mucho más!

Hoteles en Canarias

Lanzarote, Canarias

Hoteles

PortAventura

Vive PortAventura

Sumérgete en un mundo de experiencias únicas disfrutando de la magia y diversión que te ofrece el parque.
Hotel + entrada.

Parque Warner Madrid

Diversión en el Parque Warner

Siéntete como un superhéroe mientras disfrutas de sus increíbles montañas rusas o si lo prefieres, tómate un respiro en los espectáculos que te ofrece el Parque Warner.

Las mejores vacaciones en familia

Porque viajar en familia es la ocasión ideal para estrechar lazos y hacer que los niños vivan aventuras inolvidables, Viajes El Corte Inlgés ha preparado una selección de destinos y hoteles para poder pasar unos días irrepetibles con los tuyos.

Sorpréndeles viajando unos días a la playa, descubriendo Europa o viajando al Caribe con tu familia donde podreis disfrutar juntos de destinos como Riviera Maya en México o Playa Bávaro y Samaná en la República Domincana con paquetes que ncluyen vuelos de ida y vuelta, traslados y estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido en los mejores hoteles del Caribe.

Organiza un viaje especial y vive la maravillosa experiencia de viajar con hijos ... ¡Que empiece el viaje!

 

Condiciones

Para producto de Caribe;Precios “desde” por persona y estancia en habitación Family Junior Suite (suplemento gratis) o Family Master Suite (suplemento con 50% de descuento) en régimen de todo incluido, válidos para reservas desde el 01 de junio hasta el 15 de junio y determinadas salidas de junio a octubre 2017. Incluyen: vuelos en clase turista salida Madrid, tasas aéreas y traslados. Niños gratis de 2 a 12 años (plazas limitadas). Consulta atenciones especiales, atenciones especiales Family Premium, condiciones y todas las ventajas para Familias en el folleto Soltour Familias 2017.