Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Japón
  • EHasta 15% de descuento
  • 2Pago en 3 meses
Tokio. Japón

Tokio Express

4 días / 3 noches

¿No tienes tiempo para viajar? Descubre lo esencial de Tokio con esta oferta que incluye vuelos + alojamiento durante 4 noches.

Hoteles en Japón

Tokio. Japón

Hoteles

Osaka. Japón

Japón a todo Tren

Recorre Japón a tu aire con el Japan Rail Pass en itinerario por Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka.

Japón

Un recorrido por Hokkaido

8 días / 7 noches

Recorre la isla de Hokkaido un un singular viaje, visitando las ciudades de Sapporo, Hakodate y Niseko en un mismo viaje. La oferta incluye vuelos y hoteles.

¡Conoce Japón!

El país nipón nos ofrece desde los antiguos vestigios del Imperio del Sol Naciente en toda su plenitud, hasta los mayores avances de las sociedades contemporáneas.

Descubre Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón, paraíso de los deportes de invierno y del senderismo gracias a sus seis parques nacionales con espacios termales naturales. Déjate sorprender por la belleza de Sapporo, Hakodate y Niseko.

Conoce Tokio una de las ciudades más pobladas del mundo y la más visitada de Japón, y en ella encontramos la cultura más vanguardista y tecnológica del planeta, todo ello mezclado con los más importantes monumentos del país como el Palacio Imperial.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble y régimen indicado, válido para determinadas salidas del 15 de octubre de 2019 al 31 de marzo 2020. Incluye: vuelos en clase turista salida desde Madrid y/o Barcelona, tasas aéreas y traslados. Hasta 15% de descuento por reserva anticipada. Gastos de gestión no incluidos. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.