Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas
Zaragoza

Disfruta Zaragoza y sus fiestas de La Pilarica

3 días / 2 noches

Conoce la fiesta más grande de Zaragoza y celebra el día del Pilar diferente con esta oferta que incluye ave desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel de 4*.

Ámsterdam. Holanda

Recorre Amsterdam y sus canales en el Puente del Pilar

3 días / 2 noches

No dejes pasar la oportunidad de visitar Ámsterdam, tierra de canales y tulipanes. La oferta incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3*

Torre Eiffel

Escápate a París en el puente del Pilar

3 días / 2 noches

Recorre las calles de la ciudad de la luz con esta oferta que incluye vuelos desde Barcelona y 2 noches de estancia en hotel 4*

Ofertas para el Puente de Octubre 2019

Encuentra las mejores ofertas de vuelo más hotel para el Puente del Pilar con Viajes El Corte Inglés.

Disfruta del Puente del Pilar en París con esta experiencia de vuelos con salida desde Barcelona y hotel 4* durante 3 días y 2 noches, ¡no te lo pierdas!

Descubre todos los secretos de Praga durante el Puente del Pilar. Esta completa experiencia incluye vuelos directos desde Madrid y estancia de dos noches en hotel 4* con desayuno incluido.

Viaja a Amsterdam en el puente de octubre con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 3 ¡La ciudad de los tulipanes te espera!

Conoce la fiesta más grande de Zaragoza y celebra un día del Pilar diferente con esta oferta que incluye AVE desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel de 4*.

Praga

Ven a Praga en el Puente del Pilar

3 días / 2 noches

Déjate sorprender por Praga, ven y conoce una de las ciudades más bellas de Europa con esta oferta que incluye vuelos desde Madrid y estancia de 2 noches en hotel 4* con el desayuno incluido.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas