Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Nueva York - San Juan

¿Quieres tener unas vacaciones diferentes? Pues aquí está tu oportunidad. Disfruta de unos días inolvidables con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en Nueva York y 4 noches en San Juan. ¡No te lo pierdas!

Puerto Rico

Vive San Juan

Ven a San Juan, la ciudad que combina cultura y playa con esta oferta que incluye vuelos, traslados y estancia en hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

¡Vuela a Puerto Rico!

Puerto Rico. San Juan

Rutas

Hoteles Puerto Rico

Río Grande, Puerto Rico

San Juan - Rio Grande

Descubre la ciudad de San Juan y desconecta en las caribeñas playas de Rio Grande con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en San Juan y 4 noches en Río Grande en alojamiento y desayuno.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Próximo destino: Puerto Rico!

Conoce Puerto Rico, la Isla considerada una de las joyas del Caribe, donde podrás disfrutar de días de descanso en las mejores playas o conocer algunas de las ciudades con más historia del continente.
 
Vuela a San Juan, su capital, donde estuvo establecido el puerto español más importante de América durante muchos años, lo cual podemos apreciar en la riqueza histórica de la ciudad.
 
La Isla es uno de los destinos naturales por excelencia del mar Caribe, gracias entre otros a emplazamientos como el bosque subtropical de El Yunque. En Isla Culebra podrás disfrutar de las mejores playas del Caribe como la de Playa Flamenco, rodeado de aguas cristalinas y arenas blancas, donde podrás aprovechar las mejores excursiones y paquetes turísticos que tenemos preparados para ti.
 
Ahora tienes fácil disfrutar de Puerto Rico, elige entre nuestras ofertas de vuelos y hoteles en Puerto Rico y viaja siempre al mejor precio con Viajes El Corte Inglés.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.