Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Trenes turísticos
Transcantábrico

Costa Verde Express

6 días / 5 noches

Incluye: Alojamiento en cabina doble con cama de matrimonio de 120 cm en el tren. Desayunos, cenas y comidas (incluido vino, agua, refrescos y café) a bordo o en restaurantes.. Excursiones y visitas programadas

Al Andalus

Tren Al Ándalus

7 días / 6 noches

Incluye: Alojamiento en compartimento doble “suite deluxe” en régimen de pensión completa (bebidas incluidas), bus para desplazamientos, guía acompañante y servicio de seguridad.

Transcantábrico Gran Lujo
Incluye 2
cenas privadas

Transcantábrico Gran Lujo

8 días / 7 noches

Incluye: Alojamiento en compartimento doble “Suite Gran Lujo” en régimen de pensión completa (bebidas incluidas), bus para desplazamientos, guía acompañante y servicio de seguridad.

Trenes turísticos de lujo

¿Estás preparado para conocer lugares y paisajes únicos? Descubre Andalucía de una manera especial a bordo del tren Al-Ándalus. Ciudades con patrimonio histórico como Córdoba y Granada, localidades con sabor y arte como Jerez,  Ronda y Baeza.  Con salida y llegada en Sevilla, pensión completa, excursiones y guía. ¡Un recorrido único con el incomparable sabor andaluz! 

Imagina un recorrido de siete noches en ferrocarril a lo largo de las tierras que se extienden al borde del Cantábrico. Entre escarpadas montañas y verdes prados, junto a playas y acantilados se van dibujando las ciudades y los pueblos del norte de España.

De Santiago de Compostela a León o a la inversa, alójate en un compartimento doble “Gran clase”o Suite Gran Lujo en pensión completa para saborear el arte y la cultura de estas poblaciones. Descrubre en tu viaje toda la magia del norte de España.

Disfruta del Transiberiano, viaja en tren y combina los alojamientos entre el tren y los hoteles de los principales destinos turísticos de Rusia y Mongolia.