Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes a Cuba
La Habana, Cuba

La Habana - Varadero, Cuba en estado puro

Descubre la Cuba más autentica en su capital La Habana, descansa unos días en las magnificas playas de Varadero y vive unas vacaciones inolvidables. ¿A qué esperas? Reserva ya.

Varadero, Cuba

Verano en Varadero, paraíso cubano

Varadero ofrece unas de las mejores playas del Caribe y todo tipo de actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables con esta súper oferta que incluye vuelos, traslados y hotel 4* en Todo incluido

La Habana, Cuba

Cruceros desde La Habana

MSC Opera

Salidas de noviembre 2019 a marzo 2020. Una forma diferente de conocer el Caribe. Lo mejor del Caribe en un crucero.
50% de descuento sobre el importe de la cuota de servicio hasta el 30 de junio 2019.

Cayo Santa María en Cuba

La Habana - Cayo Santa María

Te ofrecemos la mejor combinación de cultura y playa de todo el Caribe. Aprovecha esta oferta que incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados, 3 noches La Habana en AD + 4 noches en Cayo Santa María en TI.

Cuba. La Habana

Joyas Coloniales

Recorre la verdadera Cuba con esta fantástica oferta. Visita las ciudades de La Habana y las joyas coloniales Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara para terminar unos días en Cayo Santa María.

¡Visita Cuba!

Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales. Incluye 3 noches en La Habana, 4 noches en Varadero, vuelos ida y vuelta y traslados incluidos.

Disfruta de una auténtica combinación de cultura y playa visitando las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. La Habana, ciudad que llena los 5 sentidos. Pasea por sus coloridas calles, visita la ciudad vieja, pasea por el famoso malecón y empápate de sus gentes y su cultura. Visita Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses, situadas en una maravillosa bahía. En Trinidad visita la Plaza Mayor, el Museo colonial o La Iglesia de la Santísima Trinidad y pon rumbo a las maravillosas playas de Varadero.

Condiciones