Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes a Cuba
La Habana, Cuba

La Habana - Varadero, Cuba en estado puro

Descubre la Cuba más autentica en su capital La Habana, descansa unos días en las magnificas playas de Varadero y vive unas vacaciones inolvidables. ¿A qué esperas? Reserva ya.

Trinidad, Cuba

Cuba a tu alcance con Varadero

Recorre la verdadera Cuba con esta fantástica oferta. Visita las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero en un solo viaje.

Cayo Santa María en Cuba

Siente Cuba, conoce La Habana - Cayo Santa María

No te pierdas la oportunidad de conocer Cuba al mejor precio con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en La Habana en hotel 4* en solo alojamiento y 4 noches en Cayo Santa María en hotel 4* en TI.

¡Visita Cuba!

Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales. Incluye 3 noches en La Habana, 4 noches en Varadero, vuelos ida y vuelta y traslados incluidos.

Disfruta de una auténtica combinación de cultura y playa visitando las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. La Habana, ciudad que llena los 5 sentidos. Pasea por sus coloridas calles, visita la ciudad vieja, pasea por el famoso malecón y empápate de sus gentes y su cultura. Visita Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses, situadas en una maravillosa bahía. En Trinidad visita la Plaza Mayor, el Museo colonial o La Iglesia de la Santísima Trinidad y pon rumbo a las maravillosas playas de Varadero.

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en habitación doble y régimen publicado, válidos para determinadas salidas hasta el 31 de octubre 2019. Incluyen: vuelos en clase turista salida desde Madrid o Barcelona (consulta), tasas aéreas y traslados. Visados, tasas gubernamentales y tasas de entrada / salida del país no incluidas. Gastos de gestión no incluidos. Plazas limitadas. Consulta condiciones. Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online. AD: alojamiento y desayuno. TI: todo incluido.