Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes a Cuba

Carácter puro caribeño

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Cuba
Cuba

Varadero, Cuba
Sin gastos de cancelación

Varadero al mejor precio

El paraíso tiene nombre, Varadero. Disfruta de sus kilométricas playas de arena blanca, su cultura cubana y su gastronomía con vuelos, traslados y hotel 5* en TI.

La Habana, Cuba

La Habana - Varadero, Cuba en estado puro

La cultura de La Habana y el relax de las playas de Varadero te esperan con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en La Habana en AD, 4 noches en Varadero en TI.

Cuba. Varadero

Varadero, paraíso cubano

Conoce una de las mejores playas de todo el Caribe con esta oferta que incluye vuelos, traslados y estancia en el Hotel Memories Varadero 4* en TI.

Cuba. Varadero
Sin gastos de cancelación

Ven a Cuba. La Habana y Varadero te esperan

Aprovecha esta oferta para conocer las dos ciudades imprescindibles de Cuba, con vuelos, traslados, 3 noches en La Habana en AD y 4 noches en Varadero en TI.

¡Visita Cuba!

Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales.

Disfruta de una auténtica combinación de cultura y playa visitando las ciudades de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero. Recorre La Haaban, visita Cienfuegos conocida como la Perla del Sur, en Trinidad podrás visitar la Plaza Mayor, el Museo colonial o la Iglesia de la Santísima Trinidad y pondrás rumbo a las maravillosas playas de Varadero.

Disfruta de Cayo Largo, pequeña isla con largas playas de arena blanca y agua turquesa o Cayo Santa María, con un entorno natural inigualable y preciosas playas, ensenadas y acantilados rocosos de baja altura.

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Sin gastos de cancelación: hasta 15 días antes de la fecha de salida. No aplicable al producto de reserva en web. Consulta proveedores, condiciones y periodos de vigencia.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.