Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Combinados caribeños

Un viaje, dos destinos

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Cayo Guillermo en Cuba
Viajes combinados

Pura Cuba

Ver más

Estados Unidos

  • EEUU. Miami

    Nueva York - Miami Beach

    ¿Sueñas con la gran manzana?, combinada con Miami sabe mejor. Vuelos directos, traslados y 6 noches de hotel en Nueva York, para luego recorrer Miami con coche de alquiler y 3 noches de hotel.

  • San Francisco, EE.UU.

    San Francisco - Los Cabos

    Edificios coloniales, rascacielos y mucho surf.

    Recorre California con vuelos, 3 noches de hotel en San Francisco, para después disfrutar de la Baja California, con coche de alquiler y 5 noches de hotel en régimen todo incluido en Los Cabos.

De altura

Puerto Rico

Ver más
  • San Juan, Puerto Rico

    Nueva York - San Juan

    ¿Quieres tener unas vacaciones diferentes?

    Aquí está tu oportunidad. Disfruta de unos días inolvidables con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en Nueva York y 4 noches en San Juan. ¡No te lo pierdas!

  • Río Grande, Puerto Rico

    San Juan - Rio Grande

    Por qué elegir, juntos mucho mejor

    Descubre la ciudad de San Juan y desconecta en las caribeñas playas de Rio Grande con esta oferta que incluye vuelos, traslados, 3 noches en San Juan y 4 noches en Río Grande en AD.

Increíbles

  • Barrio francés de Nueva Orleans

    Nueva Orleans - Cancún

    El sueño comienza volando a la vibrante Nueva Orleans donde disfrutarás de 5 noches y coche de alquiler. Después volarás a Cancún con traslados incluidos y 4 noches en hotel todo incluido para poder desconectar.

  • Submarinismo

    Jamaica - Islas Caimán

    Baila el reggae en Jamaica durante 3 noches, y sumérgete en las playas turquesas de Islas Caimán durante 5 días. ¡Será espectacular!

A todo lujo

  • Nassau, Bahamas

    Nueva York - Bahamas

    ¿Has soñado con un viaje de altura?

    Después de la caminata, tira la toalla con este planazo que incluye vuelos, traslados y 5 noches en hotel 4* en SA en Nueva York y 4 noches en hotel 4* en AD en Bahamas.

  • Cartagena de Indias, Colombia

    Cartagena de Indias - Aruba

    Mezcla joya colonial con isla paradisiaca

    Siempre vamos más allá, disfruta de esta joya colonial junto con esta isla paradisiaca con vuelos, 4 noches en hotel 3* en AD en Cartagena de Indias y 3 noches en hotel 4* en TI en Aruba.

Viajes Combinados

Con Viajes El Corte Inglés combina ciudades, países y destinos espectaculares al mejor precio y descubre el mundo de una manera diferente.

Elige entre los viajes combiandos en Cuba y visita Habana y Varadero o Cayo Santa María, descubre la magia de Panamá visitando también Bocas del Toro, descubre la ciudad de los rascacielos Nueva York y luego relájate en las playas de Costa Maya, Bahamas o San Juan de Puerto Rico, adéntrate en Colombia y combina Cartagena de Indias con la increíble isla de Aruba o déjate sorprender por la belleza de San Juan y Río Grande.

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen indicado. No acumulable a otras ofertas, promociones o campañas, salvo indicado. Incluye: vuelos desde Madrid en clase turista, traslados (si lo indica) y estancia en hotel indicado o similar. Tasas locales no incluidas (pago en destino). Plazas limitadas. Consulta condiciones.

SA: solo alojamiento, AD: alojamiento y desayuno, MP: media pensión y TI: todo incluído.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones.