Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Aashaya Jasri Resort

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jalan Pantai Jasri, 80813 Karangasem

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aashaya Jasri Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Karangasem (Jasri), a apenas 4 min a pie de Pantai Jasri y a menos de 5 min en coche de Palacio de agua Taman Ujung. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Aashaya Jasri Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aashaya Jasri Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Karangasem (Jasri), a apenas 4 min a pie de Pantai Jasri y a menos de 5 min en coche de Palacio de agua Taman Ujung. Además, este hotel con spa se encuentra a 26,7 km de Playa Amed y a 4,6 km de Soekasada Ujung Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 60 kilómetros de distancia.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Batik Cafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:00 a 13:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Karangasem? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 20 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Pantai Jasri: 0,3 km
Palacio de agua Taman Ujung: 3,4 km
Soekasada Ujung Park: 3,5 km
Palacio Puri Agung Karangasem: 4,4 km
Playa Pasir Putih: 4,9 km
Templo hindú Pura Candidasa: 9,1 km
Playa de Candidasa: 9,2 km
Palacio de Agua de Tirtagangga: 10 km
Andre Spa: 13,2 km
Playa Balina: 13,8 km
Lempuyang Temple: 15,4 km
Tanah Aron: 15,6 km
Puerto de Tanah Ampo: 17,7 km
Yeh Poh Waterfall: 19 km
Jagasatru Waterfall: 19,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Aashaya Jasri Resort se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 73,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Miguel O

    Sencillo pero cuidado

    Amplios jardines acogen varias cabañas en primera linea de costa (no playa,escollera),sencillisimas de instalaciones y decoracion. La habitacion individual, justo junto a la entrada es demasiado ruidosa, el resto bien . Estupenda piscina, Buen desayuno. Comedor tambien sencillo pero bien . Acceso mejor que otros de la zona.Wayang ,el encargado, una delicia de persona. Buena base para visitar la zona Este.

    4.0 sobre 5
  • 424azaharam

    El trato más nefasto que he recibido

    Teníamos una noche reservada en este hotel y por algún problema en su sistema de reservas les aparecian dos noches. A pesar de que les enseñé la hoja de la reserva con una sola noche, seguían insistiendo en que tenía que pagar dos. Evidentemente nos negamos a pagar algo que no teníamos reservado y nos invitaron a irnos (ya era de noche). El manager del hotel nos ofreció otro hotel o gestionarnos un transporte...de verguenza. En ningún momento chequearon nuestras reservas en un ordenador, sinplemente se dedicaron a enseñarme un papel de booking donde ponía que yo tenía dos noches y yo a enseñarles mi reserva con una sola noche. Inaudito. Aparte de lo anterior, el hotel se vende como frente al mar y el mar ni se huele. Hay una carretera en medio, luego un muro para llegar a una playa sin arena y llena de suciedad. El pueblo en si mismo no tiene nada de vida.

    1.0 sobre 5
  • danimaresca

    Sin villa y abusando

    Llegue al hotel con una noche de reserva en booking en una villa, con mi sorpresa de que había un error en la reserva, en mi papel de booking ponía claramente una noche y ellos tenían dos. El dueño del hotel se encabezona de que tengo que pagar dos noches y no hace por entender el error o pago o me voy. Al margen da una publicidad de villa con vistas al mar que fue la que reserve y en la foto se muestra la visión de la villa juzguen ustedes.

    1.0 sobre 5
  • Viktor R

    Mal servicio y total desprecio por el cliente

    Teniamos una reserva de 3 habitaciones para 2 noches del 19 al 21 de agosto, con cancelacion gratuita hasta 14 dias antes de llegar, en Julio reicimos los planes por el tema de los terremotos y llamamos a booking para que anulara una noche pero conservara la del 19 al 20, insisto que teniamos cancelacion gratuita hasta 4 o 5 de agosto, podriamos haber cancelado y reservar de nuevo pero decidimos solo cambiar la reserva, booking confirmo que habia sido cambiada y nos envio el resguardo de la nueva reserva solo para el dia en cuestión, hasta aqui todo correcto hasta que llegamos a este hotel donde, no solo querian obligarnos a pagar 2 noches, sino que se negaban a hablar con booking, solo hablaban con el supuesto dueño y este les dijo que pagabamos 2 noches o fuera, muy profesional por su parte. Como no ibamos a pagar por algo que no ibamos a necesitar decimimos irnos, logicamente despues del trato recibido tampoco nos quedariamos, y se ofrecieron amablemente a buscarnos un taxi hasta el hotel que cogieramos pero a 3 o 4 veces el valor normal del taxi, un atraco. Es la primera vez que me encuentro con un hotel que respete tan poco al cliente, no merece vivir del turismo, adjunto fotos de la reserva por si hay dudas.

    1.0 sobre 5
  • vacacionear

    Excelente elección

    El resort es precioso, tranquilo y el servicio excelente. Nosotros nos hemos alojado en nuestros últimos dias y ha sido el momento mas relajante del viaje, lejos del ajetreado Ubud. La comida del restaurante esta rica y el precio mas que correcto. El sonido del mar no se nos olvidará

    5.0 sobre 5