Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Alam Sembuwuk Resort Ubud

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jalan Raya Pejeng Kawan 45, 80552 Ubud

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Alam Sembuwuk Resort de Ubud, estarás a menos de diez minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Templo Puser Tasik. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Mercado de arte tradicional de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Alam Sembuwuk Resort Ubud?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alam Sembuwuk Resort de Ubud, estarás a menos de diez minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Templo Puser Tasik. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Mercado de arte tradicional de Ubud y a 7,1 km de Palacio de Ubud.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y zapatillas.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Anubhooti, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Pura Penataran Sasih: 5,9 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 6,1 km
Palacio de Peliatan: 6,2 km
Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak: 6,4 km
Templo Puser Tasik: 6,5 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 6,8 km
Templo Pura Desa: 6,9 km
Rio Helmi Gallery: 7 km
Templo de Saraswati: 7 km
Spiritual Center Sinar Suci: 7 km
Palacio de Ubud: 7,1 km
Museo Puri Lukisan: 7,1 km
Templo Pura Dalem Ubud: 7,3 km
Bosque de monos de Ubud: 7,4 km
Templo Gunung Kawi: 7,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Alam Sembuwuk Resort se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 47,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • raulerf

    Muy buen Hotel

    Estuvimos en grupo de 31 personas, las instalaciones del hotel adecuadas bastante bien, estuve alojado en una de las Villas con piscina incluida! Personal excelente muy muy atento en todo lo que les pidas y solucionando siempre con la sonrisa en la cara! Te ayudan se esfuerzan en que estés y te sientas bien! Magníficos! Comida en general bien aunque ya sabemos que aquí en Bali el arroz y el picante están presentes en todos los platos! Recomendado por ser un Lugar tranquilo, apacible, respiras naturaleza verde puro! cerca de Ubud! Rodeado de verde por todos los costados! Gracias muchas gracias a todos y volveremos!

    4.0 sobre 5
  • irmaputri029

    A place to have a privat moment

    It's a great place for you to enjoy your quite moment, friendly staff, clean room, delicious meal and fresh air. It just that they don't have parking area. Far from the city, but again if you want to have some quite moment its a great place to be.

    4.0 sobre 5
  • qcool

    Quiet

    Stay two night Here was a Good experience. The place i thing is in the center of the Village. Price is suitable,Quiet, exelence for relaxs with nature. Close with many destination in Ubud. Only the parking is bit out.

    4.0 sobre 5
  • Mikejoe09

    Mr

    Such as a fantastic view and incredible service. Made poen and his super team are just amazing hotelier. They gave us unforgettable hospitality . The other facilities are clean, the genuine people in the village are friendly too.Thank you and we definitely will be back again.

    5.0 sobre 5
  • dendong93

    Reservation Team was Horrible

    I made a reservation for January 31 - 2 via Booking.com, I made a reservation via booking. Com because the property says "No Credit Card Needed to book", I chose this method because I don't have a credit card. I made 2 reservations 1 x 3 bedroom villa and 1 x standard room, It was confirmed and I got a hotel voucher from that villa and room in my email. after a while there was a confirmation message that came through the Booking.com App Chat, they said my booking was confirmed and they asked me to provide a credit card, Again I mentioned I don't have a credit card I only have cash And I want to pay all bills when I check-in there I also ask If I make a Cash Payment at check-in is my booking still valid They answered "Yes you can, payment can be made at check-in but they need my contact number and ID card". I sent all data and all was cleared. 1 day after I got an email from them saying "I have to revise my booking from 1x 3BR villa to 3x standard room because yesterday they just sold my room to a new customer ... If we don't want to revise they want me to cancel the booking, I've argued with reservation staff why she sold the room so easily, I insisted I wouldn't cancel my booking because I booked the room first and they gave me a solutions (actually it's really a disaster solution they offer) they asked us to stay in a different villa or They allowed me to stay in their villa which is in bad condition (The roof is leaking and I can't complain about the condition of the room). The reservation staff (Nita) was underestimated me because when I insisted on staying in their villa I would complaint again at the villa just to get the free benefits of the hotel and their management which it never crossed my mind to do so. If at the beginning she said I had to prepay first, maybe it wasn't like this. I decided not to stay there because of the very poor service she showed before my stay .. she underestimated me because she need to covering her fault.. I wish the management will trained the staff more to reduce the problem like this. Rgrd, D.W

    1.0 sobre 5