- Inicio
- Hoteles
- España (49031)
- La Manga del Mar Menor (154)
- Aluasun Doblemar
Aluasun Doblemar
- de Negocios
- Familiar
- de Playa
- Todo Incluido
- Hotel
- 4 Estrellas
Gran Vía de la Manga, S/N La Manga del Mar Menor., 30380 La Manga del Mar Menor
Valoraciones

Basado en 594 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Centro Ciudad:La Manga 3.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Aluasun Doblemar?
Descripción general
Puntos de Interés:
Centro Ciudad:La Manga 3.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde14:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 594 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
lauraruipe
para mi gusto todo muy correctoTras leer algunas opiniones negativas la verdad que iba un poco asustada , pero al final me encontré otra realidad y muy contenta por lo vivido y disfrutado.Disfrutamos mucho de la tranquilidad de la playa , del equipo de animación, atentos pero no invasivos y el servicio de desayuno correcto y variado.
-
Anton58hue
Muy tranquilo muy aconsejableEl hotel debia estar a la mitad de ocupacion, todo muy tranquilo y el personal muy atento y te atienden en seguida para lo que necesites..me gusto mucho la sensacion de paz y relax y tener el mar pegado al hotel...ah!! Las vistas impresionantes desde la habitacion
-
W3133GGsarah
PERFECTOFue una escapada de 3 adultos y un niño. Mejor, imposible. Ambiente muy cuidado, personal maravilloso y con una paciencia y un trato con los clientes, que era de admirar, ya que con todas las medidas de seguridad que se debían de seguir para, poder hacer uso del restaurante, te explicaban y atendían siempre con una sonrisa y, con eficacia y rapidez. Los animadores de 10; si dudáis en ir con niños... hay miles de actividades con ellos. Y algunas conjuntas en las que todos disfrutamos. Habitaciones reformadas, y bien cuidadas. Sin duda, repetiré
-
Maiteye
Genial, como siempreHace dos años estuve en el Rock Doblemar en el mismo mes y me encantó. El año pasado no pude ir por la Dana pero este año he vuelto y me he ido con mucha pena. Deseado que llegue septiembre del próximo año para volver. Las habitaciones geniales (este año cogí vistas al Mediterráneo pero son mas bonitasoas del Mar Menor. La comida muy rica aunque este año había menos variedad (entendible porque había menos clientes y menos ingresos) pero lo que había muy bien cocinado. Yo mejoraría los postres. Hace dos años fue mejor, la verdad, pero no me quejo. La limpieza perfecta y elmpersonal súper atento. En recepción Pavel un amor y otra chica que no recuerdo el nombre también. En el comedor tarto Fernando, jefe de sala,como el resto de camareros genial. Quiero destacar a Lami a la que recordaba de hace dos años por lo maja que fue y es que es un encanto. La animación por las fechas (fui del 17 al 21) era menos variada que hace dosañps en la que había bailarines pero el chaval de siempre que anima es súper divertido y lo hace genial. Ah!, cada año está más bonito. Enhorabuena. Nos veremos pronto!
-
TrailBlazer579763
El hotel bien pero los alrededores tercermundistasEl hotel andaba justito por todo el tema del Covid pero bien, los empleados geniales, muy amables y pendientes de todo, pero los alrededores cuando te asomas y ves ese edificio fantasma da hasta miedo, luego vas a darte un baño en el Mediterráneo y te encuentras frente a unos locales ruinosos y se adivina que debe haber hasta bichitos, es una pena que el hotel no cuide el entorno que es la tarjeta de presentación de a lo que puede ir un turista a La Manga, la próxima vez cambiaremos de hotel con seguridad que no repetiremos.
-
angel s
Enrique de León MagoEl mago Enrique de León junto con Magic Luna...fantásticos todos un lujo ver a estos magos que son unos fenómenos...Sin duda lo mejor del verano...Nos vemos el año que viene. Todo un espectáculo para toda la familia....Todo un lujo... volverémos.
-
jminchan2866
VACACIONES EN LA MANGAUbicación excelente, comida muy mejorable y el servicio de bar de la piscina muy buen servicio, los animadores unos cracks.
-
Inma96
Hotel nada reformadoEl hotel tiene que reformar sus habitaciones (mobiliario, camas, almohadas...), ascensores... , desayuno muy básico, ya que cobrar 324 por dos noches con desayuno requiere que la calidad sea mayor
-
Julio B
Viva el MagoSin duda lo mejor de lo mejor EL MAGO. No he podido reírme más. Ya solo por el mago merece la pena este hotel por encima del resto. Seguiremos viniendo. Nos ha hecho soñar. Nos lo hemos pasado bomba mi mujer y yo. Al igual que con el equipo de animación. Un 10
-
pacogalcaraz
Buena ubicación. Magnífica atención y de todo el personal del hotelEs un hotel con una magnífica ubicación y en el que todo el personal se vuelca ante tus peticiones con gran amabilidad. Desayuno comida y cena con gran variedad de alimentos.
































































