- Inicio
- Hoteles
- Austria (4345)
- Viena (608)
- Arthotel ANA Amadeus
Arthotel ANA Amadeus
- Hotel
- 4 Estrellas
Wildpretmarkt 5, 1010 Viena
Valoraciones

Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en elaya hotel vienna city center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a unos pasos de Stephansplatz y a solo 13 min a pie de Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Arthotel ANA Amadeus?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en elaya hotel vienna city center, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a unos pasos de Stephansplatz y a solo 13 min a pie de Ópera de Viena. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Mercado navideño de Viena y a 0,2 km de Catedral de San Esteban.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Stephansplatz: 0,2 km
Catedral de San Esteban: 0,2 km
Iglesia de San Pedro: 0,2 km
Graben: 0,3 km
Fleischmarkt: 0,3 km
Columna de la Peste: 0,3 km
Kärntner Straße: 0,4 km
Haas Haus: 0,4 km
Calle Kohlmarkt: 0,4 km
Schwedenplatz: 0,5 km
Palacio Imperial de Hofburg: 0,5 km
Michaelerplatz: 0,6 km
Morzinplatz: 0,6 km
Escuela de Equitación Española: 0,6 km
Danube River: 0,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel

Basado en 283 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MarColArnold
Exquisitoes un hotel que está muy bien ubicado en el corazón de Vienna. Las habitaciones que nos tocaron están decorados con un muy buen gusto y las personas que lo atiende son muy amigables. El desayuno está bien
-
Jose Angel B
UN ACIERTOFantastico hotel. Situado en el corazon de viena, pero en una calle tranquila. Instalaciones magnificas y bien cuidadas. Habitacion amplia. Baños amplios. Atencion cuidada. Servicio de desayunos corto, pero muy bueno. Una verdadero acierto
-
Ainoa G
Una muy buena elecciónNos ha encantado la experiencia. El personal de recepción fue increíblemente amable, nos ofreció información sobre la ciudad, nos hizo recomendaciones sobre dónde ir a comer, qué visitar... La habitación nos gustó mucho, era muy cómoda y muy tranquila (no se oyen ruidos de las otras habitaciones). En cuanto a la limpieza, todo impecable. Nos dejaron unos bombones de Mozart típicos de la ciudad en la habitación, así como café de Nespresso, me pareció un detalle muy bonito. El desayuno es muy completo: bollería, panes de distintos tipos, embutidos diversos, fruta (cortada y entera), cereales, yogures, zumos, frutos secos, encurtidos,... ¡Es más que suficiente para empezar bien el día! La ubicación es excelente, no te hace falta coger transporte para prácticamente nada (únicamente para el palacio de Sisí, que está bastante alejado del centro), se puede llegar dando un paseo.
-
Midreina
Muy agradable.Hotel situado en una calle muy céntrica y tranquila. Habitaciones acogedoras y un buen desayuno servido en un saloncito encantador.. La señora encargada del comedor, una joya. Personal muy amable y solícito. Un hotel ideal a un precio estupendo.
-
gastroviajer0s
Un pequeño hotel con una situación inmejorableEl hotel Ana Amadeus se erige entre la catedral y el Palacio de Hofburg. Este pequeño hotel nos ofrece la máxima comodidad en el corazón de Viena. Las habitaciones son muy amplias con camas muy cómodas y cafetera en la habitación. Si bien tiene un aire clásico todo funciona como cabría esperar. El personal merece mención aparte. Las recepcionistas acaban por conocerte y nos ayudaron con las excursiones, incluso ofreciéndose a reservarla por nosotros. Por otra parte, la camarera del desayuno nos recibía con una sonrisa y nos preguntaba lo que deseábamos más allá del buffet. Un lugar para alojarse en el centro de Viena con un servicio muy agradable.

























