Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en Viena

Los mejores hoteles en Viena en Viajes El Corte Inglés

  • Y más de 160.000 hoteles en todo el mundo
viaja con nosotros

Mapa general de Viena

Lugares de interés Ver hoteles en: Estaciones Ver hoteles en: Puertos Ver hoteles en: Aeropuertos Ver hoteles en:

Hoteles por cadena

Cadenas hoteleras en Viena

Hoteles recomendados en Viena

Ver todos los hoteles de Viena

La mejor opción para tu estancia

Categorías de Hoteles en VienaTipos de Hoteles en VienaServicios de los Hoteles en Viena

Hoteles en Viena

Una Ciudad con Brillo Propio

Siguiendo las huellas de los Habsburgo, el paseo puede comenzar en el Palacio de Schönbrunn (residencia imperial de verano) y el Palacio de Hofburg (residencia imperial de invierno) y culminar en la gloriosa Ring Strasse, avenida circular que rodea el centro de Viena donde se dan cita los más emblemáticos edificios de la ciudad.

El Danubio es escenario de románticos paseos en bote y deportes al aire libre. Viena es también un excelente y placentero destino de compras, ya sea en la interminable avenida Mariahilfer Strasse o en la lujosa calle Kohlmarkt.

La cultura popular vienesa se celebra en sus bares y festivales populares, donde podrás degustar la sabrosa gastronomía local. Otra atmósfera se vive en el multitudinario Festival de Música de Viena y las celebraciones de Navidad. Todo el año, el Teatro de la Ópera ofrece veladas de la más alta calidad operística.