CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
59,63
Precio por persona

AX ODYCY

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Qawra Coast Road, SPB 1902 Qawra

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2617 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en AX ODYCY Hotel de St. Paul's Bay, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Museo The Malta Classic Car y Golden Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,9 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en AX ODYCY?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en AX ODYCY Hotel de St. Paul's Bay, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Museo The Malta Classic Car y Golden Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,9 km de Playa de San Jorge y a 15,6 km de Ferry de Sliema.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 600 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Deck Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Museo The Malta Classic Car: 0,5 km
Playa Bugibba: 0,8 km
Bosque Kennedy: 1,1 km
Plaza de Bugibba: 1,2 km
Church of St Paul's Bonfire: 1,9 km
Bahía de Xemxija: 3 km
Palazzo Parisio y jardines: 6,2 km
Palacio Selmun: 8,8 km
Playa de arena dorada: 9 km
Iglesia de Mellieha: 9,2 km
Golden Bay: 9,5 km
St. Paul's Cathedral: 9,6 km
Estadio nacional Ta' Qali: 9,8 km
Isla de San Pablo: 10,2 km
Mater Dei Hospital: 10,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 21,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2617 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jose Manuel G

    Hotel Comodo

    Hotel normal, el precio razonable, desayuno poco para ser un 4*, es silencioso, también supongo que también por la epoca. Muy alejado de Valleta y sus alrededores.Creo que se podría mejorar mucho, el servico ya que no es muy amable y para el desayuno siempre abrian tarde..

    2.0 sobre 5
  • mljv1980

    Justito

    Hemos estado en familia 9 noches en T.I. Las habitaciones están bien. Colchon cómodo, almohada no tanto, y limpieza aceptable salvo en los pasillos para llegar a las habitaciones en donde hay moqueta y su limpieza es bastante deficiente.Disponen de enchufes europeos.La comida nos ha gustado mucho, bastante espaciada pero productos de calidad, excepto el pescado. Variedad normal. Al ser un grupo de 12, queríamos reservar mesa para toda la estancia y no fue posible, aunque la mayor parte de las comidas conseguimos juntar mesas. En el tema de alergias alimenticias, tienen mucho margen de mejora ya que no disponen de información y te tienes que fiar, cada día, de las indicaciones del chef. El snack bar ofrece poca cosa y para los niños, prácticamente es imposible merendar. La bebida del todo incluido, no es de calidad. Las piscinas están en general muy bien, pero las tumbonas no son cómodas y el horario es corto aunque no te dicen nada si permaneces en el agua algo más de las 18 h. Hay tobogán en piscina separada y otra de solo adultos. Temperatura del agua excelente en septiembre. La animación diaria bien, la nocturna regular.El hotel está bien, sin lujos y con margen de mejora.

    3.0 sobre 5
  • tizr2013

    Muy bien!

    Nos gustó mucho la piscina de agua salada sólo para adultos. Nuestra habitación era realmente muy grande y limpia ... la cama comodisima! El personal amable y el desayuno variado y bueno. Pasamos una semana de verdadero relax con todas las comodidades en un entorno maravilloso.

    5.0 sobre 5
  • Elena_GB2015

    Hotel recomendable

    La verdad es que nos sorprendió gratamente. Es un hotel grande, las habitaciones son modernas y amplias, el baño es un poco justo pero no demasiado pequeño. El desayuno es buffet muy variado aunque la calidad de la comida no es demasiado buena... El gimnsasio y las piscina y el jacuzzi están en otro edificio, pero están cruzando la calle a 150 metros. Están bien, el gimnasio está completo con todas las máquinas que se precisan, la piscina no es pequeña y además no suele haber mucha gente, al lado tiene el jacuzzi. En cuanto a la ubicación del hotel, es buena. Como la isla es pequeña te puedes mover desde allí en coche o en bus a cualquier parte, hay una estación de autobuses justo detrás del hotel. Se puede aparcar sin problema en la misma calle o alrededores del hotel si coges coche de alquiler. El hotel está en primera línea de mar, pero no hay playa, es todo roca sin zona de baño.

    4.0 sobre 5
  • Francisco José S

    Buen hotel

    Hotel cómodo y con muy buenas vistas, las camas cómodas y habitaciones reformadas.El desayuno aceptable.Como pega que la piscina climatizada esta fuera del hotel y hay que salir a la calle para ir a ella, algo incómodo y poco razonable.

    4.0 sobre 5
  • lauraqand

    Calidad-precio

    Un hotel estupendo! Hemos estado para Todos santos (primera semana de Noviembre) Temperaturas máximas de 28 grados, por lo tanto pudimos disfrutar de todas las instalaciones (piscinas). Calidad-precio increíble, está todo reformado y siguen en obras. Es un hotel enorme, con muchas habitaciones y muchos huéspedes. Está a 20 minutos del aeropuerto de La Valetta. Queremos hacer mención especial a BISHNU BAHADUR PARIYAR, que era quien limpiaba nuestra habitación. La dejaba siempre impecable y es un gran profesional. Cosas a mejorar o a tener en cuenta: Las piscinas exteriores no están climatizadas, por lo que cuando estuvimos nosotros las piscinas de fuera estaban heladas. Gracias al poco sol que hacia podíamos meternos un poco en el agua, pero era como una misión imposible entrar. La piscina de dentro si que esta climatizada pero estaba siempre llenísima de niños y había muchísimo ruido. En referencia a la comida, la del buffet casi siempre es la misma, al ser un hotel grande hay variedad de cosas pero casi siempre es lo mismo. Al llegar te dan 3 tickets para que gastes en sus restaurantes (esto es solo en el TODO INCLUIDO). En la planta de arriba del todo tenéis el Minoa, el mejor restaurante sin duda de los 3. Es tipo restaurante de lujo con platos extravagantes, el mejor sin duda. Los otros dos están en frente del hotel, uno es italiano donde los platos son muy básicos y sin sabor y el otro es un americano donde el trato fue malísimo y la comida era nefasta. Os recomendamos que dejéis el Minoa para el ultimo así tendréis un final feliz de vacaciones. Nosotros estuvimos 1 semana y se nos hizo un poco largo, ya que en Malta no hay gran cosa para visitar. Otra cosa a destacar es que NADIE habla español. Únicamente se habla INGLÉS. Y nadie va a hacer el esfuerzo en entender tu idioma si no es el inglés. Las habitaciones son muy cómodas y están muy bien. Hay 6 ascensores principales, y tienes que armarte de mucha paciencia para conseguir coger uno rápido. Ya que con la cantidad de gente que hay alojada, con 6 ascensores no hay suficiente. Es un hotel ideal para cogerlo con TODO INCLUIDO, pero hay que tener en cuenta todo lo que he dicho anteriormente.

    4.0 sobre 5
  • Lara F

    Good hotel

    Muy buen hotel, buenas calidades, desayuno decente, trato correcto. El restaurante italiano me gustó mucho y también darme un rato de fiesta en la terraza. En particular me encantó Abinash, muy atento y excelente limpiando, sentí que podía confiar en él.

    4.0 sobre 5
  • Paradise01205532898

    AX Odycy Hotel Celebration Birthday Antonio

    El grupo de Soria agradece la atenciòn, la gentileza y profesionalidad de Aurang Zeb en la celebraciòn de cumpleaños de Antonio el 13/10/2023 en el hotel Ax Odycy. Qué suerte poder disfrutar de este hotel con un personal inigualable!

    5.0 sobre 5
  • F_Rethna

    Me gustó mucho, instalaciones increíbles

    Es un hotel estupendo, he estado alojada seis noches de lujo. La ubicación es muy buena, primera línea del mar, tiene acceso a una pequeña calita. En la zona hay un montón de lugares donde tomar algo y ambientazo. Para llegar a la Valeta hay transporte público, autobuses que pasan por la puerta y si no te facilitan llamar un Bolt. Mi habitación era super amplia, muy bien equipada y cómoda. Tiene TV, buena iluminación, escritorio, armario con caja fuerte, nevera,... De todo. Y una pequeña terraza con vistas al mar. Baño amplio con plato de ducha, limpio. Tiene comidas y cenas tipo buffet super completo, con variedad para hacerte ensaladas, quesos, pan, platos calientes, fríos, carne, pescado, sopas... Una pasada. Desayuno igual de completo, uno de los buffet más completos que he visto, para hacerte desayuno inglés, americano, tostadas, zumos, etc. Además del buffet, hay dos restaurantes/cafeterías abiertas todo el día. Personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante. El wifi va lento a veces pero en general funciona bien Hay una discoteca en la planta 10 y, además, en la planta baja hay una zona de bar donde todas las noches hay música en directo. Hay piscinas infinitas en la planta 11, y en la planta baja piscinas con toboganes. Además hay jacuzzis, la única pega que pongo es que cierran muy pronto (seis de la tarde). En resumen, me encantó.

    5.0 sobre 5
  • pili90116

    Viaje inolvidable en familia

    El hotel me ha encantado. Fuimos de viaje en familia y nos fue genial. Es el mejor hotel en el que he estado dado que para mí ha sido cómodo (en cuanto a las camas) limpio(estaban siempre limpiando en cualquier punto del hotel) y el buffet en media pensión muy bueno (cada día había algo diferente que te lo hacían al momento, de muy buena calidad). Además de la amabilidad de los empleados. Ha sido una lástima no dominar el idioma para habérselo transmitido a ellos. Las piscinas eran una pasada, sobretodo si viajas con pequeños. Mi hijo no paraba de tirarse por los toboganes. Estaba emocionado!!! Un lujo para ellos. Si tuviera que poner algún pero sería las almohadas pero de verdad que ha sido tanto el resto que no se puede ni poner eso como un punto negativo. Si volviera a Malta, me volviera a hospedar en este hotel.

    5.0 sobre 5