Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Bridges House Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Oude Delft 74, 2611 CD Delft

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 322 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Bridges House de Delft, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Delft y Oude Kerk (iglesia). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,6 km de Scheveningen Beach y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bridges House Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Bridges House de Delft, estarás a menos de cinco minutos a pie de Ayuntamiento de Delft y Oude Kerk (iglesia). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,6 km de Scheveningen Beach y a 15,3 km de Scheveningen Pier.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen una peluquería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ayuntamiento de Delft: 0,3 km
Oude Kerk (iglesia): 0,4 km
Nieuwe Kerk (iglesia): 0,4 km
Vermeer Centrum (museo): 0,5 km
Universidad Tecnológica de Delf: 1,1 km
Jardín botánico TU Delft: 1,5 km
Camping Delftse Hout: 1,9 km
Mercado de La Haya: 9,4 km
Teatro Paard van Troje: 9,8 km
Iglesia mayor de La Haya: 10,5 km
Parque de atracciones Drievliet: 11 km
Mauritshuis: 11,1 km
Museo Kunstmuseum Den Haag: 11,7 km
Binnenhof: 11,7 km
Teatro Omniversum: 11,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 11,8 km
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 48,1 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Bridges House: Aeropuerto de Schiphol (AMS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Información turística
    • Peluquería
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 322 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • SMartyEgi

    Ideal para escaparse unos dias a Holanda

    Estuve 4 días en uno de sus apartamentos y la estancia fue ideal. Limpieza diaria en el apartamento y el desayuno muy rico. Muy cerca de la estación y a una hora de Amsterdam y a pocos minutos en Tren de la Haya y otras zonas para visitar.

    5.0 sobre 5
  • Jose antonio R

    Visita familiar

    No es un 4 estrellas.Le faltan servicios para llegar a ese nivel,por ejemplo,a partir de las 22h no hay servicio de recepción hasta las 7 de la mañana y funcionaría como un apartamento.El desayuno es bueno y va incluido en la habitación.No es variado pero más que suficiente.Las habitaciones muy confortables.A tener en cuenta que es un edificio clásico y no dispone de ascensor,por lo que es imposible para personas con movilidad reducida y las escaleras son muy verticales y estrechas.La localización es sensacional a 3 minutos del tren y en pleno centro.La limpieza suficiente (creo que funcionan con el mínimo personal posible).En general un hotel muy recomendable con muy buena relación calidad precio.

    4.0 sobre 5
  • robyribs

    Viaje de placer

    La peor hospitalidad jamás recibida. No te identifican en la recepción te cobran al hacer el check-in y nos obligaron a coger dos habitaciones dobles cuando queríamos una para tres personas. Nos dieron una de cuatro y otra de dos. Fue imposible hablar con el manager ni con ningún responsable en los dos dias. Francamente penoso y muy poco profesional. Si te toca en el tercer piso prepárate para escalar por escaleras empinadas y estrechas. Un desastre. Lo único la situación.

    2.0 sobre 5
  • Mirecosti

    Robo con cero atención al cliente

    En la reserva, pedimos una habitacion para tres y nos dijeron que no tenían, por lo que tuvimos que reservar dos habitaciones dobles. Nos hicieron pagar las habitaciones solo llegar al hotel, sin darnos opción Y al entrar nos encontramos que la habitación tiene 4 camas. Pedimos hablar con el encargado para que nos devuelvan el dinero de una de las habitaciones y nos dicen que Ryan, el responsable, vendrá mañana. No aparece y nos dicen de nuevo que vendrá al día siguiente, que no ha podido venir. Obviamente no aparece y nadie puede ayudarnos a solventar el problema. Nos hemos ido pagando una habitación que no hemos pedido y nadie ha dado la cara. Atención al cliente nefasta y una trama para robarnos el dinero.

    1.0 sobre 5
  • MarSa5555

    No volveré a Briges House

    Estuve hace unos años con mi pareja todo perfecto. ...años después organizamos un viaje con amigos ( cada uno con su familia ).. en total 13 personas. Yo me encarge de hacer las reservas online , no me daba opciones para reservar habitaciones de 3 personas, así que una de las familias tuvo que asumir 3 habitaciones, cuando eran 5 personas. .. Cuando llegamos les dieron una de cuatro huéspedes, así que quisimos arreglarlo y prescindir de una habitación que no era necesaria, ...pues imposible! !!! ....solo encontramos rigidez e inflexibilidad, que no es igual a seriedad, ...más bien es antipatía y desprecio al huésped , porque además nos aseguraron que el responsable aparecería al día siguiente y no fue así. Jamás me he sentido tan mal recibida en ningún otro lugar a los que viajado ...no lo recomiendo para nada! !!

    1.0 sobre 5