Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
56,39
Precio por habitación, impuestos incluidos

Bungalows Cordial Green Golf

Avda. De Tjaereborg S/N,, 35100 Maspalomas

Descripción

Ubicación: Junto al Campo de Golf de Maspalomas, a poca distancia de las emblemáticas dunas de arena dorada de esta zona, en uno de los enclaves turísticos sin duda más maravillosos de Canarias. Tanto...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bungalows Cordial Green Golf?

Descripción general

Ubicación:
Junto al Campo de Golf de Maspalomas, a poca distancia de las emblemáticas dunas de arena dorada de esta zona, en uno de los enclaves turísticos sin duda más maravillosos de Canarias.

Tanto Maspalomas como su vecina Playa del Inglés presentan infinidad de oportunidades de ocio diurno como nocturno, playas de ensueño, restaurantes, bares y tiendas para todos los gustos.

Distancias:
Supermercado: en el interior del complejo
Campo de Golf de Maspalomas: 300 m
Centro comercial Faro II: 500 m
Playa del Inglés: 4,3 km
Puerto Rico: 22 km
Aeropuerto: 33 km
Las Palmas: 58 km

Características del establecimiento:
La ubicación de nuestro establecimiento sobre el Campo de Golf de Maspalomas, su colorida y alegre arquitectura, sus fantásticas piscinas y amplios solariums hacen de este resort un lugar estupendo donde disfrutar de unas magníficas vacaciones en familia o con amigos.

Habitaciones:
Bungalow de 1 dormitorio
Confortable y coqueto bungalow de aprox. 37 m² distribuido en dos plantas, ideal para disfrutar de unas cómodas vacaciones.
Salón con sofá cama, sat-tv, ventilador de techo, cocina con tostadora, microondas, cafetera y calentador de agua en la planta baja
Terraza con sillas y mesa
Dormitorio separado con dos camas de 0,90 m x 2 m, ventilador de techo y caja fuerte (con cargo) en la planta alta
Baño con ducha en la planta alta
Wifi gratis
Ocupación máxima: 3 personas

Bungalow Superior de 1 dormitorio
Confortable y coqueto bungalow de aprox. 37 m² distribuido en dos plantas, en ubicación tranquila con vistas al campo de golf, ideal para disfrutar de unas cómodas vacaciones.
Salón con sofá cama, sat-tv, ventilador de techo, climatización, cocina con tostadora, microondas, cafetera y calentador de agua en la planta baja
Terraza con sillas y mesa
Dormitorio separado con dos camas de 0,90 m x 2 m, ventilador de techo, climatización y caja fuerte gratuita en la planta alta
Baño con ducha y secador de pelo en la planta alta
Toallas de piscina
Wifi gratis
Ocupación máxima: 3 personas

Bungalow de 2 dormitorios
Confortable y coqueto bungalow de aprox. 63 m² distribuido en dos plantas, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Dos dormitorios separados con dos camas de 0,90 m x 2 m en cada uno, ventilador de techo y caja fuerte (con cargo)
Salón con sofá cama, sat-tv, ventilador de techo, cocina con tostadora, microondas, cafetera y calentador de agua en la planta baja
Baño con ducha
Terraza con sillas y mesa
Wifi gratis
Ocupación máxima: 5 personas

Bungalow Superior de 2 dormitorios
Confortable y coqueto bungalow de aprox. 63 m² distribuido en dos plantas, en ubicación privilegiada y tranquila, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.
Dos dormitorios separados con dos camas de 0,90 m x 2 m en cada uno, ventilador de techo, climatización y caja fuerte gratuita
Salón con sofá cama, sat-tv, ventilador de techo y climatización; cocina con tostadora, microondas, cafetera y calentador de agua en la planta baja
Baño con ducha y secador de pelo
Toallas de piscina
Terraza con sillas y mesa
Wifi gratis
Ocupación máxima: 5 personas

Instalaciones:
Extensos solariums con hamacas y toldos para sombra
Dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno)
Una piscina de niños separada
Animación para adultos y niños varias veces por semana
Para niños:Parque infantil
Deporte (con cargo): A 500m existe la posibilidad de jugar al tenis, squash o pádel. También hay un gimnasio cercano
WiFi gratis en todo el establecimiento
Minimercado
Terminal de acceso a Internet (con cargo)

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Cambio de divisas
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Comentarios destacados

  • josecJ6832TS

    Agradecimiento

    Quería agradecer al personal de la cadena Cordial en especial a los del Cordial Sandy Golf su magnífico trato ,Rafael y su compañera muy amables y procesionales en recepción , en el bar piscina Manolo y su compañero y como olvidarme de Jonay el socorrista fantástico , por eso lo único que os quiero decir es muchísimas gracias por todo y hacer de éstas mini vacaciones más agradables y divertidas

    5.0 sobre 5
  • daviniag498

    Con ganas de repetir

    Hemos estado mi pareja y yo una semana, y nos ha gustado mucho la experiencia, tanto el complejo en sí como el bungalow: muy completo, con ventilador y TV, tanto en dormitorio como en salón; las camas muy cómodas; y la terraza increíble. También nos gustó el control con las pulseras, para evitar la entrada de personas no huéspedes. Sin duda, nos gustaría repetir el próximo año, si el precio no varía mucho.

    5.0 sobre 5
  • N3637XNdavida

    Nunca mas

    Bueno empiezo, reservamos 2 habitaciones 2 meses antes de la estancia, estaba cerrado todavía por lo del COVID, dimos unas especificaciones para tener los bungalows cerca de la piscina. A la entrada nos dice que no hay cerca y nos los dan lo más alejado posible de la piscina. Nos ponen una pulsera para identificar que somos huéspedes,. La habitación bien, la ducha rara, imposible ducharte sin llenar el baño de agua, las camas, madre de dios, con ruedas en las patas, acto de fe dormir en una. Total una semana durmiendo en el sillón. Zona de piscina, bien cartel bien grande con normas, prohibidas pelotas, colchonetas, reservar hamacas, un socorrista. Bueno todo de adorno, a las 9 de la mañana todas reservadas, y ni una persona ni en las hamacas ni en la piscina, lo comentas y que lleves la de tu bungalow, que está a 200m medidos con la pulsera inteligente. Después las colchonetas, más colchonetas que agua. Lo mismo los que juegan al rugby, al waterpolo y hasta el tenis en el agua. El colmo es cuando ves a gente que recibe visitas todos los días en su bungalo, sin pulsera y hamaca reservada. Por lo menos la chica de la limpieza hacia bien su trabajo, lo mejor, la limpieza de la habitacion.

    2.0 sobre 5
  • carmenelsav

    Homenaje al recepcionista Carlos,de sus clientas del 77.

    Te deseamos una feliz jubilación, te damos las gracias por el trato recibido durante nuestras vacaciones y te deseamos lo mejor, que te lo mereces !!! Un saludo y un abrazo con mucho cariño de todas nosotras!

    5.0 sobre 5
  • Alberto_GC_1970

    Libre acceso si no eres Cliente, de Locos

    Lleva unos años siendo mi lugar favorito de vaviones, aún estoy alojado con mi familia pero éste será el último. Este año no hay control alguno en la entrada de visitas, hay más visitantes que clientes si sacamos cuentas. En la entrada del complejo el año pasado había un vigilante que no dejaba entrar sin pulsera que identifica que eres cliente y este año carece de control alguno. Hay clientes que se quedan sin hamacas porque las ocupan las visitas sin estar alojadas. En resume, el año que viene si vengo de visita y me ahorro el dinero y disfruto sin pagar un euro. (Pongan control en el complejo para que no entre nadie que no sea cliente)

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.