Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Courtyard By Marriott Boston Waltham

  • Hotel
  • de Negocios
  • 3 Estrellas

387 Winter Street, 02451 Waltham

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 423 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Habitaciones El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard By Marriott Boston Waltham?

Descripción general

Habitaciones
El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 423 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • tacobell1

    Una experiencia terrible

    Mi empresa me reservó habitación en el Courtyard Waltham para dos noches en noviembre. Tenía una conferencia en el Westin que hay cerca y pude coger una habitación la primera noche, así que cancelé la primera pero dejé la segunda en el Courtyard. Tenía que salir de Boston temprano por la mañana, así que decidí quedarme en un hotel cerca del aeropuerto. Les llamé de nuevo para cancelar la segunda noche. Hablé con la persona que estaba en reservas y me dijo : "ya está usted listo". No me dio un número de cancelación y colgó. Un mes después recibí un extracto de mi tarjeta de crédito y este hotel me había cobrado 240$ por la segunda noche. Llamé al hotel y hablé con varias personas pero básicamente insinuaron que mentía. Al final pedí que me pusieran con la directora. Me dieron su teléfono y le dejé un par de mensajes de voz, peronunca me devolvió la llamada. Nunca me he alojado aquí, así que no sé nada del hotel en sí, pero me enteré de que este hotel tiene una reputación bastante mala en lo que se refiere a dirección y servicio. Normalmente miro TripAdvisor cuando reservo habitación en un hotel yo mismo y me arrepiento de no haberlo hecho esta vez. Es de verdad una pena que me haya alojado en el Marriot Courtyard durante mis viajes de negocios tantos años y nunca me hayan valorado como cliente. ¡¡NO LES IMPORTA!! Por culpa de esta experiencia es probable que nunca me vuelva a alojar en un Marriot. Hay muchos otros hoteles para elegir, ¿así que por qué hacerlo? En mi opinión las instalaciones, el precio y las comodidades no lo son todo. El hotel debería hacer sentir bien a los clientes.

    1.0 sobre 5
  • Claudiamsoto

    Agradable estadía

    Visité Boston y me hospedé en este hotel que está a unos 50 min de la ciudad. Un hotel muy bonito, tuvimos unos problemas con la reserva pero las personas que atendían muy atentas con nosotros. Tienen todo tipo de servicios. Las habitaciones son amplias y la mia en particular tenía una vista preciosa. Lo mejor de todo, las camas!! No dan ganas de levantarte, lo cual puede ser un problema si quieres salir a conocer. En general un buen hotel y muy agradable para una corta estadía.

    4.0 sobre 5
  • derrek1930

    Gave away my CONFIRMED room

    TL;DR I booked last week and checked in ahead of time on the Marriott mobile app. The hotel decided to give away my room anyway. They offered a points and to comp the room, BUT only after I complained and had booked elsewhere. Stay at the Embassy Suites instead; much nicer hotel, right nearby, and free full breakfast. DETAILS I reserved a room LAST WEEK at the Courtyard Boston Waltham, and I checked in via the mobile app a day ahead of time. The Courtyard manager emailed me yesterday, 2 hours before my checkin, to say that they gave away my room and offered me another room at a Holiday Inn Express nearby. She even offered to let me pay $295 for the HIE room. But, thankfully, I was paying attention and realized the Holiday Inn would only cost $195. If I hand't been paying attention, I'd have paid an extra $100 for a worse room. How can this Courtyard give away my room AFTER I'd already checked in via the mobile app? This situation should have never happened. Horrible customer service. I refused to accept any kind of offer from this hotel after being treated so poorly. I stayed at the nearby Embassy Suites instead and had a great night's rest. Free FULL breakfast too!

    1.0 sobre 5
  • war1today

    The good, the bad and the ugly

    Stayed here overnight without the wife so maybe that put me in a bad mood and thus this mixed review! Brought my son for an overnight at Brandeis and this property is located about 4 miles from campus. There is a ton of construction going on around this hotel and the roads are confusing, and I got the feeling the car GPS literally threw her hands up in the air and said enough! Above the hotel, further up the hill, there is a blasting zone and the roads are even more confusing up there. My hotel window overlooked the free parking area, a gas station, construction and an office building. The property is directly off 95 and if you cross 95 there is a Costco and a Home Depot and some chain-type restaurants. This entire area also has several hotels to choose from from that range from much nicer to similar and imagine no one is choosing Courtyard Marriott for the ambiance. As for the hotel, I booked last minute, meaning day of arrival and the price was $79 for a 312 sq ft. room with a king bed and a sofa bed. The lobby looks like it was renovated in the last 5 years while the rest of hotel looks like a 1970s to 1980s interior design job with boring coloring and worn carpets. BUT remind yourself $79! The room itself is relatively standard but the TV is large which is a nice touch. I imagine we all have stayed in rooms where binoculars are needed to see the tv screen... but hot here, maybe 50 inch screen which was surprising. There is a small Keurig machine which is a nice touch, as well as a small fridge. And whomever designed the room needs to be spoken to because as far as I could determine there is a light switch on the wall for a weak overhead light when you enter and one in the bathroom but everywhere else you have to manually turn the lights on whether wall units or stand alone lamps. Imagine fiddling around in really low light finding the switches. The desk had some weird bumps on it. The AC is loud as in you eventually give up trying to fall asleep and turn up the temp so it doesnt come on. The hall noise is really loud as in sounds of doors slamming all night long which is among the reasons I slept for about 4 hours. I get the feeling a lot of families stay here and looked like there were tournaments going on with teams staying at the property. There was a pretty bad stain on the bed which I didnt see until the low light gave way to more brightness after the lights were turned on. Not sure what the stain was and definitely dont want to know! I was debating asking for a new room or getting a new bed spread... but see first line... no wife = me being in a bad mood and I have to believe she would have raised hell whereas I just dealt with it. The bed itself was too soft for my liking. The shower, along with the TV, are the best parts of this room. That shower has some serious power and the massage mode is perfect. The breakfast was grab and go and for me it was just go! No coffee or tea, just small cartons of milk, name brand cereals and some mass produced danishes. Guests and the employees were wearing masks which is important and there are hand sanitizers around the property. All in all, if the price remains below or around $80 per night this is a hotel to consider. Because of that price I feel like one should expect a mixed experience. If you want a little more luxury and a hot breakfast there are other options nearby that will range from $120-$180 per night.

    3.0 sobre 5
  • BL_LI

    Still nice but food poor

    Since covid re-opening, they decided that breakfast is just cold box cereal, muffins in plastic, nothing fresh or healthy. Other restaurants are open, why not yours ? Otherwise, the hotel is a nice one and easy to find, right off the highway. I just miss their former hot meals that were very good.

    4.0 sobre 5