Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
81,12
Precio por habitación, impuestos incluidos

Du Phare

3 Rue Des Chataigniers, 33700 Mérignac

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en The Originals City, Hôtel du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) de Mérignac, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Rue...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Du Phare?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Originals City, Hôtel du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) de Mérignac, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Parque forestal de Burck. Además, este hotel se encuentra a 15,3 km de Museo La Cité du Vin y a 16,9 km de Gran Teatro de la Ópera Nacional de Burdeos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este hotel, como su restaurante con un bar o lounge para comer mientras contemplas las vistas al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 5:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque de Bourran: 3,3 km
Parque forestal de Burck: 3,8 km
Circuito Bordeaux Merignac: 4,8 km
Château Luchey-Halde: 5,8 km
Iglesia de Notre Dame de Salut: 6,3 km
Zoo Bordeaux-Pessac: 6,4 km
Estadio Chaban-Delmas: 6,7 km
Château Pape Clement (castillo): 6,8 km
Université Bordeaux II: 6,9 km
Château Haut Brana (castillo): 7,3 km
Patinoire Meriadeck (estadio y complejo deportivo): 7,4 km
Musée des Beaux-Arts: 7,5 km
Place Gambetta: 7,6 km
Hotel de Ville Palais Rohan: 7,9 km
Palacio de Justicia: 8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Originals City, Hôtel du Phare, Bordeaux Mérignac (Inter-Hotel) se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Snack bar
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Terraza

Comentarios destacados

  • atorre406613

    Decepcionante y mucho ruido

    Mucho ruido , mal insonorizado, se oye los aviones a todas horas así como los coches . El restaurante es pésimo, una carta complicada para nada , el bufe es espantoso. El servicio tampoco es muy amable. Para no volver.

    2.0 sobre 5
  • WarrenCollymore

    Hotel funcional cerca aeropuerto

    Hotel correcto para pasar una noche. Está la lado de la auotvía de circuncalación de Burdeos y no pierdes tiempo en entrar y salir de la ciudad. Tiene una piscina adecuada que utilizamos porque ese día hacía mucho calor. Buen desayuno y personal amable. Por dentro el hotel está bien, correcto, limpio. Por fuera tiene el aspecto de prefabricado, se podría mejorar un poco. El entorno es feo , ya que está junto a la autovía, que a suvez es el punto fuerte del hotel Hay un McDonalds justo al lado

    4.0 sobre 5
  • chusalcala

    Está muy bien para ser un 3* francés.

    Para ser un 3* francés comparados con los españoles está muy bien. Limpio y cómodo. Está al lado de la autopista, en un polígono con aparcamiento gratis. Bien como hotel de paso, pero no para visitar Burdeos. En la recepción no sabían inglés, pero nos entendimos. Para lo que nosotros buscábamos, perfecto.

    3.0 sobre 5
  • Juanjo V

    Hotel de paso. Nada malo que reseñar.

    El hotel está alejado del centro, en un polígono, junto a un McDonalds. El estar al lado de la autopista es más una ventaja que un inconveniente, porque no se oye prácticamente nada y es fácil llegar y salir del hotel. Tiene aparcamiento exterior gratuito y el personal es amable. Las habitaciones están limpias y son tranquilas, las camas son cómodas y se descansa bien; por otro lado las habitaciones tienen ese aspecto "prefabricado" de los hoteles de paso. El baño correcto, con agua muy caliente y con mucha presión y toallas limpias. El WiFi no requiere registrarse pero sí conectarse a su página, y una vez conectado es fiable y rápido. En definitiva, un hotel adecuado para una escapada rápida, sobre todo si se va en coche. Tiene lo que se necesita para descansar bien y es limpio y barato, pero nada más: ni diseño ni romántico ni céntrico ni ningún extra. Nosotros nos quedamos 3 noches y nos pareció una buena opción para explorar Burdeos y sus alrededores. Repetiríamos.

    3.0 sobre 5
  • mayka f

    Muy buena opción para una noche de viaje

    Muy limpio, cama cómoda. Habitación sencilla pero funcional. Baño completo dentro de la habitación. Desayuno bastante completo incluído en el precio. Muy buena relación calidad-precio. A mejorar: La recepcionista solo habla francés. La conexión wifi no es buena.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.