- Inicio
- Hoteles
- Islandia (570)
- Westfjords (2)
- Fosshotel Westfjords
Fosshotel Westfjords
- Hotel
- 3 Estrellas
Adalstraeti 100, 450 Westfjords
Valoraciones
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Fosshotel Westfjords de Vesturbyggð, estarás a 21,2 km de Piscina de agua termal Pollurinn y a 28,5 km de Saga of Gisli Sursson in Arnarfjord. Además, este hotel se encuentra a 29,1 km de Museo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Fosshotel Westfjords?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Fosshotel Westfjords de Vesturbyggð, estarás a 21,2 km de Piscina de agua termal Pollurinn y a 28,5 km de Saga of Gisli Sursson in Arnarfjord. Además, este hotel se encuentra a 29,1 km de Museo Islandés de Monstruos Marinos y a 31,8 km de Playa de Rauðisandur.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Fosshotel Westfjords tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 1 de mayo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Piscina de agua termal Pollurinn: 21,2 km
Saga of Gisli Sursson in Arnarfjord: 28,5 km
Museo Islandés de Monstruos Marinos: 29,1 km
Playa de Rauðisandur: 31,8 km
Museo del Pueblo de Hnjotur: 40,6 km
Playa de Breidavik: 47,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fosshotel Westfjords se encuentra en Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 434,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 375 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Estherintheworld
Bonito hotel frente al fiordoHabitaciones excelentes, muy nuevas y modernas. Con vistas al fiordo. El personal es correcto y atento. Cuenta con wifi gratis. Desayuno buffet muy completo. En recepcion tienen mapas de los fiordos y te dan la informacion que necesitas.
-
mariyes
Muy bien situadoEl mejor hotel de la localidad. Habitación cómoda y baño aceptable. A pesar de estar en la carretera a la entrada del pueblo, la vista era preciosa, porque el pueblo es muy bonito y está emplazado en una punta de un fiordo que merece la pena visitar.
-
PHOTOJORDI
CONFORTABLE Y BIEN HUBICADOENTORNO: Delante del fiordo. Vista fantástica. HABITACIONES: Hay que confirmar que reserváis con la vista al fiordo delante del hotel porque la vista de la parte trasera no tiene ningún interés. SERVICIO: Amable y eficiente. DESAYUNO: Como todos los de esta cadena de hoteles. Bacon y salchichas con alubias. Cereales. Gofres. Pan mantequilla y mermelada. Recomendable.
-
Merche S
Hotel con aurora borealExcelente hotel, ubicada en primera linea , con vistas impresionantes y un personal muy amable y servicial . Pedimos que si había alguna aurora boreal por La noche que nos avisarán y a eso de la 1 de la madrugada sonó el teléfono... que fuerte, que sensación ...Hotel muy recomendable!!
-
rosacc100
Deficiente limpiezaEstuvimos dos noches. Entre la primera y la segunda no limpiaron el suelo (llegamos con las botas con tierra) ni el lavabo, ni tuvieron el detalle de cambiar los vasos usados ni de reponer el té que habíamos consumido. Por lo demás, la cama cómoda y el desayuno algo mejor en comparación con otros establecimientos de la misma cadena (pusieron piña fresca y naranja). Pan sin gluten.