Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hesperia Isla Margarita

  • Hotel
  • 5 Estrellas

PLAYAS PUERTO VIEJO Y PTO CRUZ, PEDRO GONZALEZ, 6301 Isla Margarita

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1701 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Islas de Sotavento. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 312 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hesperia Isla Margarita?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Islas de Sotavento.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 312 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Vandelvira, uno de los 5 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1701 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • noliveros

    Buen hotel, sin embargo..

    Relacion precio hotel un poco desmedido.. creo que la noche en 100$ para la pareja es mas que suficiente, comida y bebida 5 estrellas, los tragos divinos, la comida buena pero poca variedad, mas de lo mismo siempre, eso si, muy divina... falta de personal es fuerte.. una señora hace empanadas para todos los comensales? Difícil tarea por la variedad de sabores.. deberian hacerle un buen mantenimiento al hotel , grama, pintura, filtraciones. Habitacion buena buena, A/A bueno bueno... en fin un lugar atractivo recomendable pero el precio caro para lo que ofrecen.. PD ir al SPA es deber de cada usuario.... increible lo mejor del hotel.

    3.0 sobre 5
  • ElvisGuerrero97

    Elegante, relajante, tranquilo y único

    Estuve en el Hesperia desde el 2 hasta el 5 de enero. El check in fue rapido y puntual a las 3:00pm al momento también nos avisaron del snack y los horarios de las comidas, las instalaciones tanto internas como externas están muy bien cuidadas y limpias que es algo que se aprecia mucho, el área del lobby estaba maravillosa con los muebles muy cómodos y limpios, los ascensores en perfecto funcionamiento para subir a las habitaciones, las habitacion fue excelente cómoda relajante, amplia, buena iluminación, con el aire acondicionado a buena temperatura y con vista hacia la piscina y la playa, el baño muy limpio, amplio siempre con agua disponible y a elección de uno si la deseaba fría o caliente. La piscina excelente y en buen estado amplia y fresca siempre puntual en sus horarios de apertura y de cierre, las tumbonas estaban muy bien, limpias y cómodas. El buffet demasiado bueno tanto por parte de los meseros con una maravillosa atención muy amables y puntuales al momento de necesitar algo y de la comida que estaba excelente, muy rica y variada en todo el tiempo que estuvimos ahí siempre había algo diferente que probar el único detalle que se puede mejorar es en variar los postres. El bar del lobby es el mejor de todos para pasar un buen rato tomando un buen coctel y la atención por parte de los bartenders fue excelente. Solo un detalle me genero inquietud que fue el tema de las toallas para la piscina que había que dejar un pago para adquirirla y luego se te reembolsa al momento de devolverlas pero resulta que la gerencia te tenía que dar un comprobante y en mi caso no me lo dieron pero de resto todo excelente. Sin duda alguna el Hesperia Isla Margarita es un hotel excelente, maravilloso y elegante que se merece su muy buena calificación y es un lugar al que pienso volver

    5.0 sobre 5
  • guillermo l

    Se esmeran a pesar de las limitaciones

    Lamentablemente todos los hoteles de Margarita, sufren de una u otra forma de los problemas del país, falta de energía eléctrica, agua, Internet, variedad en las comidas y bebidas y falta de personal, pero el Hesperia Isla Margarita donde estuve con mi familia desde el 29.Dic al 05.Ene'2020 se esmeran por dar el mejor servicio posible. No sufrimos ni de cortes de luz ni agua, pero si en las comidas se nota la falta de variedad, sobre todo que estuvimos 1 semana completa. No faltan las 3 proteínas, pero los acompañantes son los mimos, pero de buena calidad y presentación. Y la amabilidad del personal, me conmovió un viejito, vigilante de la playa, fui al bar de la playa a buscar 3 cervezas y el barman se había ausentado para buscar reposición para su bar, el vigilante me hizo el favor y me hablo de que ellos, los empleados se deben a los huéspedes, y que no importa si es vigilante, si le puede servir unas cervezas a la persona que paga su sueldo. Las áreas en general están bien, tengo entendido que van a vaciar la piscina grande para hacerle mantenimiento, el campo de golf esta bien tambien, solo que el tractor que corta la grama tenia una falla en la bomba de aceite y en partes la grama un poco alta, del resto los greenes estan bien. El SPA ahora no es de entrada libre sino USD 5 p/persona/dia.

    4.0 sobre 5
  • jonraus

    Buena atención del personal

    Estuve junto a mi familia entre el 20 de enero y el 24 de enero. La impresión que me dio al llegar era que pasariamos unos dias muy tranquilos, por la soledad del lugar, se nota que la situación economica de Venezuela es alarmante, turismo casi inexistente. El checkin realizado de manera impecable por la chica del lobby, habitación limpia tal como se espera de un lugar de este tipo. Sin embargo, el aire acondicionado era ruidoso por lo que al dia siguiente me cambiaron de habitación. Es de resaltar que alguien del personal, menciono a pesar de ser un hotel grande, solo un tercio del mismo esta siendo utilizado, de hecho pienso en el piso que me ubicaron las noches restantes estabamos solo nosotros, lo que nos generaba cierto temor. En cuanto a la comida, solo un restaurant esta funcionado, sin muchas opciones que ofrecer, pero si es destacable la atención y esmero de parte de su personal. Misma situacion del bar disponible, una que otra cerveza o coctel, nada espectacular, eso si nuevamente gran atencion de su barman. En general, el lugar se mantiene a pesar de la aguda situación presente, pero para el costo que tiene, no ofrece un servicio variado de alimentación como en epocas anteriores. Punto positivo al spa, gran atención profesional a un costo moderado.

    3.0 sobre 5
  • Marbella L

    Buen Hotel

    Buena opción de hospedaje en la isla de Margarita, cómodas habitaciones , buen servicio y atención por parte del personal del Hotel e instalaciones como los restaurantes y las áreas de piscina de primera

    5.0 sobre 5